Cap-30 mi hogar

459 44 10
                                    

Bulma

Como le dije a Ban envíe un comunicado al instituto de menores en el que asisten Trunks y Maxi, tomaron la noticia muy bien, piensan que nos iremos de vacaciones... Vaya que no, sigo con miedo de que nos encontremos con él, no por mi ni por ban, al final somos los adultos, temo por la reacción que tendrá si se llegase a encontrar con mis niños, temo por Trunks más que por su mellizo. Él tiene a su padre como a un héroe, en cambio Maxi solo lo toma como una persona ausente, varias veces hablamos de Vegeta y al parecer no le gusta que hablemos de eso, la última vez que tocamos el tema termine llorando junto a ellos.
Sé que no debería pero al escuchar decir a Trunks -quisiera que mi papá viviera con nosotros como los demás niños- me partió el corazón, él no sabe nada, en cambio mi pequeño pelinegro si, hace algunos meses nos escuchó hablar con Ban, por suerte no escucho nada "relativamente malo" solo escucho cuando él me decía -Bulma yo cuidaré de tí, no te haré sufrir como el padre de tus hijos, yo los adoro y quiero protegerlos- eso fue suficiente para que él mismo sacara sus conclusiones. Pero a pesar de eso nunca hablaría mal de ello, y mucho menos desmentiría a su hermano, solo permanece callado... Desde ese dia se apagó más a mí e intento obligar a su hermano que dejara de preguntar por su padre, algunas veces lo lograba, pero por no tener las razones suficientes para callarlo el seguía preguntando, y la verdad no me molesta el hecho de contarle historias de su padre, nunca les conté historias falsas solo omitía los malos momentos y dejaba los buenos... Que al final son los que terminan valiendo.

En estos momentos ya nos encontramos viajando hacía mi país, mi padre me pidió que tome las cosas con calma, no entiendo como lo perdonó sabiendo que intentó matarlo, ojala tuviera su bondad, yo no puedo perdonar tan fácilmente, aunque hay algo en lo que me apoya y no le perdona, si, que a pesar de recibir la carta donde CLARAMENTE decía que esperaba un hijo suyo, nunca se digno siquiera a preguntar que seria ¿Que se supone que tengo que tomarme con calma? ¿El hecho de que él prefirió una mujer que a sus hijos? ¿Que nunca les haya dedicado ni un saludo? ¡O ya se! Que en cada jodida entrevista en la que le preguntan si piensa tener hijos contesta -No tengo ni tendría hijos- jodido descarado, pero ya sé... Me tomaré las cosas con calma y pensaré el lado positivo. Progresé tanto laboral como emocionalmente, me convertí en una verdadera madre, sin su ayuda estoy criando a mis hijos, y creo que no lo estoy haciendo nada mal, me tomé todo tan en calma que decidí darle un perfil olímpico y no del verdadero monstruo que es, okey okey me calmaré, pero no puedo creer que prefiriera una jodida conch* antes que a sus hijos... ¡Que se pudra!

Me costo un poco convencer a Maxi de venir, odia viajar y suele quedarse con mi padre, quién por su estado decidimos internarlo en un lugar donde lo cuidasen mejor y lo atendieran, olvida pocas cosas pero a su tierno nieto jamas, lo llama mini Vegeta, hecho que a veces frustra a mi pequeño pero obviamente no dice nada, en fin, lo convencí diciéndole que veríamos mi antigua casa, donde vivimos en Argentina no tenemos mucho espacio (en patio) como para instalar una alberca, en una de las pocas fotos que logré rescatar se ve a mis papás y hermana en la piscina de mi antigua casa, el no sabe nadar y quiere que le enseñe, es una buena temporada pues aquí es primavera.

[°°°]

Horas después aterrizamos en el aeropuerto de Japón, salí del avión y al sentir la primaveral brisa chocar en mi rostro, un conmovedor recuerdo vino a mi provocando un par de lagrimas caer por mis mejillas, rápidamente las quite y seguí caminando de la mano de mis pichoncitos.
Pedimos un taxi en dirección a mi ex casa, nunca la pusimos en venta así que el verla semi abandonada con el pasto alto y con polvo no me sorprendió para nada, entramos y llame a ban, él vendría en unas horas, pero mando a varias personas para que me ayudaran, incluidas una muchacha, dos jardineros y una cocinera... En cuestión de horas la casa lucia impecable y lista para volverse a habitar. Los niños corrían por el patio, dentro y fuera de la casa como si no hubiese un mañana, en cambio yo seguía acomodando nuestras cosas en las habitaciones, me recosté en mi cama para acomodarla pero el sueño se apoderó de mi y caí dormida.

(...)

Una vez ya TODO estaba listo y en su lugar, fui en busca de mis pequeños, éstos estaban jugando en el patio trasero un juego conocido como "mancha" se correteaban el uno al otro por todo el lugar, cuando me ven llegar corren hacia mi y yo los recibo con los brazos abiertos.

Trunks:Mamá Maxi Es es está Ha haciendo Trampa -decía agitado el peli lila-

Maxi:eso es mentira -dijo est vez el pelinegro relajado-

Bulma:okey ya no importa después hablaremos del tema de la trampa, ahora entren que Ban vendrá a comer con nosotros.

Trunks:solo si no me habla, no me agrada la gente que a mi papá no le agrade, es como un sheriff y yo su capataz, tengo que seguir sus ordenes.

Maxi:entonces si a tu papá no le agrada mamá ¿Dejarías de quererla por eso? –cuestionó con claro enojo en sus palabras–

Bulma:maxi -lo mire seria- claro que su papá me quiso y por supuesto le agradaba, no tendrá por que dejar de quererme.

Trunks:ya oíste, de todas formas no dejaría de querer a mamá, ella nos cuida como lo haría papá si estuviera con nosotros ¿No es cierto mamá?

Bulma:claro -mire bajo ante su comentario, creo que maxi lo noto pues dijo; No deberías fiarte de alguien que no conoces Trunks, es como la gente a la que dice mamá que no nos acerquemos, no porque te den un dulce iras con las personas malas... Lo mismo con ese hombre, no porque te cuenten que fue una gran persona tiene que haberlo sido.

Trunks:¿Que quieres decir? –preguntó más inocente, siempre destaqué una madurez mayor en maxi, no quiere decir que mi pelilila no tenga inteligencia, si no más bien tiene la normal que cualquier niño de su edad tendría–

Bulma:nada pequeño, dejemos esto y vamos a comer que su tío estará por llegar.

Maxi:quiero decir que dejes de hablar ya de ese hombre -susurro- ya estoy harto de mentirte.

Bulma:Maximiliano -lo fulminé con la mirada- piensa lo que dices.

Trunks:aquí hay algo raro ustedes me ocultan algo ¿No es verdad?

Maxi:mamá díselo, ya estamos grandecitos para que nos mientas con lo mismo, termina de contarnos la verdad.

Trunks:¿De que verdad hablan?

Maxi:¡Mamá! ¡Mamá!

- despertó del sueño -

Bulma:ay gracias a Dios solo fue un sueño ¿Que hubiera contestado si hubiese sido real? En algún momento esta pesadilla se terminara haciendo realidad ¿Que contestaré?

Lágrimas V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora