Inesperado

5 0 0
                                    

Estar en mi casa era un suplicio. De verdad que no tenía problemas con que mamá hiciera su vida de nuevo, al contrario, estaba feliz por ella, tan solo que Will era el mejor amigo de mi padre antes del accidente. 

Will antes del accidente tenía un trabajo estable, era soltero y pasaba mucho tiempo en mi casa, me traía regalos, tomaba cerveza con mi padre mientras veían algún partido de algún deporte y siempre tenía parejas nuevas. Pero luego del accidente estaba más y más tiempo aquí, al principio no lo entendí pero luego comprendí todo. Obviamente estaba tratando de conquistar a mi madre y ella estaba muy mal. Me enojé durante días, incluso viví un tiempo con Kat porque se me caía la cara de vergüenza al ver a mi madre con el mejor amigo de su esposo, mi abuela dejo de verla, ya ni siquiera se hablan, si no fuera porque siento que paso a llevar a la familia de Kat no viviría ahí. No es que sea una mala madre, tan solo que no me siento cómoda, él es una basura como persona, la ha manipulado como quiere, él ya ni siquiera se da el tiempo de trabajar o hacer algo en casa, de hecho mi madre tiene que trabajar 4 días a la semana y siempre tiene que tenerle cervezas en el refrigerador y un plato caliente en la mesa, debe darle todo el sexo que necesite y todo lo que pida tiene que tenerlo.

Mi madre con mi padre eran felices, éramos 4 personas felices en nuestra casa pero ese maldito accidente lo arruinó todo. Lo único que quiero es que termine éste año escolar para poder entrar a una universidad lejos de aquí, llevo ahorrando desde hace un año y medio, he trabajado y juntado todo el dinero que me han dado de cumpleaños o navidad, también espero vender algunas de mis cosas antes de irme. Quiero comenzar una vida de nuevo, sin tener que preocuparme por las miradas de compasión o el pasar por las jugueterias y pensar en que le podría gustar a Sam.

El día miércoles Max tenía la oportunidad de presentarse en un café de la ciudad. Estábamos todos entusiasmados así que todos hicimos una pequeña colaboración. Los chicos se encargaron de ensayar mientras que Kat decoraba la cafetería y yo hacía algunos pie de limón, eran mis favoritos y los de Max también. Algunas chicas (que estaban locas por salir con Max) publicaron en sus cuentas de instagram que The Shoes iba a tocar así que a medida que se aproximaba la hora iba llegando más y más gente.

-¿Nervioso? 

-Un poco, es nuestro primer show. Gracias por ayudar con los pie de limón, nunca me decepcionas, estaban deliciosos. -Sonrió como a un niño pequeño cuando le dan una golosina. 

-Es un placer ayudarte en lo que pueda, para eso estamos los amigos Lo miré seriamente y noté que tenía merengue en la comisura del labio y no pude aguantar la risa.- Eres un bebé, tendrás que usar babero y tendrán que darte la comida en la boca. 

Se rió y me miró como si no entendiera hasta que con mi dedo gordo lo limpie, entonces fue que me miró y como si me viera por primera vez, sentí un calor en mis mejillas. 

-¡Max! Ya tenemos que salir ¿Estás listo? -Era Zed, el baterista. Nos miró alternativamente como si no se diera cuenta de que estaba interrumpiendo algo, fue realmente incómodo.

-Estoy listo, oye Alice ¿Me esperas para que te lleve a tu casa? -Me dijo mientras caminaba hasta el escenario.

-Sí, claro...

Max es muy buena persona, no conozco a nadie que se lleve mal con él, es un amor. Lo conocí un tiempo después del accidente, él me dio la contención y el cariño que necesitaba. Kat siempre estuvo ahí, pero también hacía su vida social, conociendo a otras chicas y besando chicos, no la culpo, es lo normal que tendría que hacer una chica con 14 años. No piensen que me gusta Max o al revés, él es cariñoso con todos y creo que se podría decir que conmigo un poco más porque nos vemos como hermanos, a él también le ha tocado una vida difícil.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vuelta a clases.Where stories live. Discover now