Pelea de ajedres

425 57 0
                                    

La puerta de la casa Hong se abrió dejando ver al señor Hong con su hijo y el mejor amigo de este, todos los adultos los miraron antes de que Jeonghan corriera hasta su hijo y lo abrazara.

-Ya todo acabó- le dijo el padre a su hijo.

Chenle se aferraba a su papá.

-¿Cómo fue todo?- preguntó Chanyeol a Joshua mientras su hijo mayor se sentaba junto a él.

-Jisung, Chenle- llamó Baekhyun- Dohyon está en la cocina comiendo galletas, vayan acompañarlo.

Los menores se quejaron pero fueron a la cocina acompañar al Park menor.

Joshua se sentó junto a su esposo y tomó sus manos mientras que Jeonghan jugaba con sus argollas de matrimonio.

-Los chicos no estuvieron presentes en el juicio pues son menores de edad, solo pasaron hacer testimonio y listo- explicaba Joshua- Lee Daewoo se estaba haciendo pasar por su hermano gemelo, Lee Daehwi, usando su nombre para que Jisung no pudiera identificarlo si es que Chenle llegaba a mencionarlo, su hermano gemelo testificó sobre lo que sabía, lo impresionante fue que no defendió a su hermano sino que solo dijo la verdad. Jisung contó todo junto a preguntas hechas por el abogado Kim, Chenle relató la historia y el chico solo aceptó todo, al final se hizo el acuerdo de que los hermano intercambiarian sus respectivas custodias y pues lo padres...ni siquiera se presentaron, los abuelos fueron en representación.

La sala quedó en silencio, los adultos solo guardaban sus propios pensamientos o intentaban comprender lo que les habían dicho.

-Pensé que sentiría enojo, rabia o no lo sé pero siento...pena, pena por ese chico- decía Jeonghan mientras su esposo acariciaba sus manos- me hace preguntarme el cuánto habrá sufrido para estar tan roto...tan solo.

-Cariño...

-Lo siento- Jeonghan se levantó mientras pasaba sus manos por sus ojos, cuidando de no dañar el maquillaje- voy a ver a los chicos.

Baekhyun lo vio con tristeza, comprendía el dolor de ver a unos chicos tan rotos sentían la necesidad de cuidar a todos.

-Lo acompañaré- se levantó y dejó a los otros dos en la sala.
El mayor llegó a la cocina donde estaba el rubio viendo a los chicos hablar en el jardín desde la ventana de la cocina.

-¿Cómo es?- preguntó Jeonghan sin dejar de mirar a los chicos, no había visto quién había entrado pero sintió que alguien se le acercaba y pensó en Baekhyun.

-¿Qué cosa?- preguntó Baekhyun llegando a su lado.

-Tener dos hijos, verlos crecer juntos, convertirse en amigos más que hermanos..

-¿Y soportar sus peleas?- soltó Baekhyun con diversión en su tono de voz- no lo sé, es algo con lo que no me imagino no poder vivir, estresante pero...con cariño.

-A veces me siento culpable- Jeonghan miró a Baekhyun con una sonrisa- cuando Chenle era pequeño, todos los días nos pedía un hermanito.

Ambos soltaron un par de pequeñas risas.

-En navidad era lo primero en su lista, también su deseo de cumpleaños- Jeonghan sonreía mientras hablaba de su pequeño- Es lo único que no le he podido dar a mi hijo.

-Recuerdo que un día nos quiso comprar a Dohyon y Jisung se lo vendió por cinco dulces de fresa- dijo Baekhyun entre risas que el rubio no tardó en corresponder- ¿por qué saliste huyendo de la sala?.

Le preguntó Baekhyun una vez que dejaran de reír.

-Sentí impotencia...hay personas que quieren tener niños en sus vidas y otros simplemente los abandonan- dijo Jeonghan- creo que estoy siendo dramático pero me molesta.

Damn Puberty-ChensungWhere stories live. Discover now