Una visita desagradable

305 9 0
                                    

16. No te vayas

Noah

¿Por que haces eso Alexander? ¿Por que me confundes más? Al menos tu tienes tus sentimientos claro, yo no los tengo y tengo miedo que sólo sea un capricho tuyo.

Miro al público no sabía que hacer estoy realmente en shock, pero el show debe continuar y debo seguir como si nada hubiese sucedido.

Empiezo a tocar la guitarra debo hacer que pasé la menor vergüenza posible, sin embargo, él se marcha de allí los más rápido posible.

Minutos más tarde...

Encuentro a Alex organizando las hojas del parque entre colores, tamaño y ancho.

Alex...- Yo.

Dejame solo.- Alex.

Alex... Yo...- Yo.

Tu no me quieres debí hacer escuchado a mi cabeza.- Alex.

Alex repetía eso una y otra vez, él se levanta y se va hasta llegar a su auto marchándose del parque.

Alex no contestaba su celular y en serio me preocupa que haga o llegue hacer. Empiezo a llorar en medio del parque y siento que se me estaba yendo el aire, todo lo veo borroso...

Una hora más tarde...

¿Donde estoy? Me duele la cabeza.- Yo.

Gracias al cielo estás bien.- Lana abrazandome.

Miro y veo que Alex no estaba, bajo de la camilla quitándome los cables debo encontrarlo según leí las personas con Aspenger suelen ser algo inestables.

Apartamento Weidmann

Alex

Organizar las cosas me relaja es extraño que haga eso, pero es la única manera que encuentro adecuada para liberar mis emociones.

Siento una presión en el pecho, no sé que sea, pero sé quien es la causante... Noah. Miro mi celular y veo que tengo diez llamada pérdidas de ella y cuatro de Lana.

*Ring Ring*

Me levanto y al abrir la puerta me encuentro con Noah... Soy bastante predecible o se cansó de buscar en todas partes.

Tienes los ojos hinchados lo que significa que un fluido salia de sus lagrimales lo que se traduce a lágrimas en el lenguaje cotidiano... Supongo no sé la verdad que sentir, pero lo moralmente correcto sería invitarla a pasar y preguntarle la causa de su llanto.

La hago sentarse y le sirvo algo de té me gusta coleccionarlos tengo en gran variedad y de toda clases.

A ella le temblaba las manos y no era capaz de hablar nunca me había pasado eso o hablo o simplemente no hablo esto último en su mayoría se hace más presente en mi porque lo que digo no suele agradar a las personas.

Le quito la taza de té y la coloco en la mesa...

Noah

Alex es tan bueno conmigo no merezco que me quiera y siento rabia porque la verdad no sé como expresar emociones que no sea rabia sólo eso es lo único que se expresar o alguna felicidad disimulada.

La verdad tengo miedo, miedo de quererlo y perderlo se me ha sido difícil aceptar de Sarah no está conmigo cuando mi madre murió formé un lapso afectivo muy fuerte  con ella hasta que me di cuenta que estaba siendo egoísta colocando mi propia felicidad de primero.

La troublemaker y Mr.SuitWhere stories live. Discover now