-Enserio tienen que ir?- preguntó Burbuja, sus ojos comenzaban a cristalizarse.
-Si, es realmente necesario princesa- Boomer la abrazaba por la cintura, mientras la miraba con ternura.
La ojiazul estaba muy triste, era la primera vez en cinco años que se separaría de su esposo. Al menos en seis meses, lo cual para la chica era mucho tiempo.
-Bueno, me voy linda- le dio un gran beso en los labios- me despides de Miyako, el avión sale en menos de media hora y ya voy tarde, veré a mis hermanos en el aeropuerto.
-Aun no te vas y ya te extraño Buddy- hizo carita de cachorro- Tu trabajo es muy malo por alejarnos tanto tiempo.
-Lo se linda, quise hacer que se pudieran ir conmigo pero mi jefe no quiso- le sonrió con nostalgia- me voy, te llamo cuando llegue a España.
-Te amo- le dijo antes de que el hombre saliera por la puerta.
-Yo te amo mas Bur- dijo y antes de cerrar la puerta detrás de él, le lanzo un beso a su querida esposa.
Toda la mañana la mujer de cabellos dorados se sentía vacía, tenía menos de dos minutos que se fue y ya lo extrañaba como si ya hubieran sido varios días. Para despejarse se dedicó a trabajar en su nueva linea de ropa, que espera presentarlo ante el mundo.
El día se le había pasado volando, cuando se dio cuenta tenia que ir por Miyako al colegio. Guardo sus bocetos, se dirigió a su habitación, se admiro en su gran espejo y al ver que todo estaba en orden agarró su bolso y salió de su casa.
Faltaba una cuadra para llegar al colegio de su hija y sobrinos, cuando a lo lejos diviso a sus hermanas que también iban por llegar. Corrió hacia ellas.
-Hola chicas- dijo Burbuja acercándose a sus hermanas.
-Hola Bur- dijo su hermana azabache.
-Hola hermanita- Bombon quiso sonreír pero mas bien le salio una mueca que al instante fue percibida por sus acompañantes.
-¿Qué ocurre Bombon?- preguntó la ojiazul, aunque bien se imaginaba lo que le estaba atormentando a su hermana.
-Es que....
Sin darse cuenta ya estaban afuera del colegio. Antes de que Bombon pudiera terminar de hablar, llegaron corriendo sus hijos quienes venían jugando y riendo.
-Mamá, mamá .. Podemos ir al parque- todos hablaron en un muy coordinado coro.
-Si, vamos- respondió Burbuja por las tres, a lo cual ellas solo asintieron.
Sin mas se dirigieron al parque que estaba a unas cuantas calles. Los niños iban jugando y las chicas iban conversando atrás de ellos. Al llegar al parque todos salieron corriendo a unos columpios que estaban ahí, mientras que las chicas los observaban desde unas bancas no muy lejos de ahí.
-Voy a extrañar a mi lindo Brownie- el semblante de Bombon cambio drásticamente a uno melancólico y decaído.
-Yo no- dijo Bellota tratando de sonar indiferente- a veces es bueno dar un respiro.
Empezaron a regañar a la azabache, ella por su parte solo rodaba los ojos, pues aunque no lo quisiera admitir es que si le dolía la partida de su compañero de vida. Por otro lado estaban los chiquillos jugando quienes aun no sabían que sus progenitores habían salido del país por motivos del trabajo.
-Juguemos a las escondidas- sugirió el pequeño Kojiro.
-Siii- respondieron los niños restantes.
-Quien vota que Kojiro cuente?
Kaoru tras decir eso fue la primera en alzar su mano, mientras veía como sus primos hacían lo mismo, los tres rieron.
-Te odio Kaoru- miró sarcástico a su hermana gemela.
Ya sin reprochar se recargó en un árbol cubriendo sus ojos y empezar a contar. Su hermana corrió a unos arbustos, seguida de sus primos, que estaban un poco alejados de donde se encontraba el azabache jr. A los pocos segundos, el pequeño termino con el conteo y empezó a buscar por todos lados, estaba tan cerca de donde todos se encontraban. Empezaron a retroceder para evitar que los encontraran, pero sin darse cuenta chocaron con unas personas.
-Como lo sentimos, ¿Están bien pequeños?.
-Eehhh....
.
.
.
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
~ppgz y rrbz amor prohibido~
RomanceNo tengo descripción para la historia xque va variando Pero pasen y lean espero os les guste
