Los seis chicos habían llegado al restaurante. No sin antes pasar a sus respectivas casas a cambiarse de ropa, algo un poco más formal. Se adentraron al lugar mientras se acercaban al mostrador a solicitar una mesa, la recepcionista asintió y los guió hasta su mesa que estaba cerca del gran ventanal. Tomaron asiento.
-Gracias por aceptar nuestra invitación- dijo Boomer mientras se rascaba la nuca un poco nervioso.
-Pues no teníamos nada que hacer- contestó la azabache que estaba entretenida viendo el menú.
-¿Saben por qué las invitamos a cenar?- intervino Brick posando su mirada en las tres chicas enfrente de ellos, mientras los observaban obvias.
-Emm... si, porque íbamos a celebrar el éxito de su demo- respondió obvia.
-Eh no- tragó grueso- en realidad las invitamos a cenar porque ... Queremos recuperarlas.
Las hermanas no daban crédito a lo que escuchaban, creían que era una broma. Se miraron entre sí, anonadas regresaron su vista al frente encontrándose a sus acompañantes sin expresión alguna.
-¿Recuperarnos?- su mirada determinaba completa confusión- Pero de que están hablando. Tan solo hace unos días que nos conocemos.
-No es posible que nos hayan olvidado.
Confusión. Era lo que albergaba en los chicos, por más que le daban vueltas al asunto no sabían con exactitud porque hacían como si no los conocieran. Para empezar no sabían porque se alejaron de ellas hace cinco años. Quizás con el tiempo pudieron olvidarse de ellos, pero no querían aceptar que hayan sido borrados de su memoria completamente.
El silencio se hizo presente en los próximos minutos, hasta que se acercó el mesero a tomar las ordenes, como un caballero primero tomó las ordenes de las tres damas.
-Esto es inútil ya no se que hacer- Butch susurró a sus hermanos.
-Si, tal parece como si estuvieran bajo algún hechizo- murmuro de igual forma el oji azul- ¿Qué pedirán ustedes? Yo elegiré una pasta- buscaba las pastas entre la variedad de platillos en el menú.
-Si es...- analizó las palabras de su hermano- ¿Qué dijiste Boomer?
-Que yo elegiré pasta para cenar- dijo mientras le mostraba el menú.
-Noo, lo otro Boomer- se interesó el oji rojo, quien estaba entretenido viendo como Bombon no cedía a solo escoger uno de los tantos platillos que habían en el menú.
-Ahhh ... -tomó la postura del pensador, rebobinando sus palabras- ¿Que estaban bajo un hechizo?
-¿Creen que eso sea lo que pasó?- Preguntó Butch, observando detenidamente a sus hermanos para luego dirigir su mirada a sus chicas.
-Pero quien pudo haber hecho eso.
Antes de que pudiera responder, el mesero se acercó para tomar sus respectivas ordenes. Al termino decidieron dejar la platica para después, por lo tanto se quedaron charlando cada quien con su respectiva pareja, cada quien a su respectivo tema.
Ya eran las 10 de la noche, Burbuja estaba preocupada ya que la niñera que cuidaba a su hija y sobrinos se retiró antes de que ellas llegaran, así que sin mas tiempo que perder decidieron regresar a su casa. Los rrbz las llevaron en su coche hasta la entrada de su hogar, para luego despedirse y partir a su departamento.
-Listo lo tengo- Boomer corrió hasta sus compañeros que estaban en el sofá viendo televisión- Solo existe una persona en Saltadilla que sabe de brujería.
-¿Quien?- preguntaron al unísono, observando la pantalla de su laptop.
-Él ....
.
.
.
.
.
Continuará...
ANDA SEDANG MEMBACA
~ppgz y rrbz amor prohibido~
CintaNo tengo descripción para la historia xque va variando Pero pasen y lean espero os les guste
