Los pequeños miraban a la persona enfrente a ellos, mas bien a las personas.
-Lo sentimos, no vimos por donde íbamos. ¿Están bien pequeños?- los observo el de mirada azulada, extendiéndoles la mano para ayudarlos a levantarse, ya que estaban hincados. Aceptaron la ayuda.
-No podemos hablar con extraños- dijo la pequeña Miyako, que estaba escondida atrás de la pequeña Kaoru.
-Y hacen muy bien pequeña, ¿Donde están sus padres?- preguntó el oji rojo, mientras observaba a su alrededor, buscando a sus posibles padres pero no encontraba a nadie, solo a un pequeño peli verde que al parecer buscaba algo, dio por pensado que podría ser hermano de la azabache.
-Están por allá- señaló hacia unas bancas un poco alejadas de donde estaban.
Los chicos se ofrecieron a llevarlos de regreso con su mamá, los pequeños dudaron un poco pero al final cedieron a la petición. Kojiro se acercó a su hermana y primos, pensaba que estaban en problemas, cuando les dijeron que no era así caminó junto a ellos hasta llegar a donde se encontraban las chicas.
Caminaron a paso tranquilo, los pequeños iban jugando y riendo. Al llegar, los niños corrieron hasta donde estaban sus progenitoras.
-¿Qué estaban haciendo?- los reprendió Bombon, pues se imaginaba que travesuras habrán hecho para que los hayan escoltado tres adultos.
-Nada mami, nos perdimos jugando y los señores se ofrecieron a traernos- dijo Momotaro.
-Gracias por traer a nuestros pequeños- agradeció la chica de melena rubia, mientras cargaba a Miyako en sus brazos.
Por otro lado los hombres que estaban delante de ellas, estaban mas que en shock. No se imaginaban encontrarlas ahí, en esa situación. Pero mas fue su sorpresa de saber que ellas tenían hijos, eso los entristeció. Pero eso no les impedirá recuperar al amor de su vida.
-No hay ningún problema Burbujita- respondió Boomer sonriendole.
-¿Me conoces?- Burbuja se sorprendió, no recuerda haberlo conocido.
-¿Acaso no se acuerdan de nosotros?- esta vez intervino el oji rojo. Recibiendo una expresión confusa de las tres chicas a la vez que negaban con la cabeza.- Eh ... no importa, ya nos recordarán- sonrió. "Eso espero", pensó.
-Ah claro- dijo de golpe la azabache sobre saltando a los demás presentes- ustedes son los Runky ... Rumy - golpeó su frente con la palma de su mano- los Rowdy, ¿Cierto?
-Así es Bellota- respondió Butch.
-Para ti soy Kaoru.
-De acuerdo lin...- sus hermanos lo golpearon disimuladamente- Kaoru.
Continuaron conversando sobre el tema de la banda, se pusieron de acuerdo con el día que harán la prueba y el demo antes del concierto. La noche amenazaba con salir así que cada quien se dirigiría a su respectiva casa.
-Nos vemos el viernes en el estudio, Lleguen puntuales ¿Ok?- la azabache los señaló con el dedo indice amenazadoramente- No me gusta esperar.
-Lo sabemos- dijeron al unísono los tres hermanos. Al ver la expresión de Bellota sabían que si llegaban un segundo tarde, su vida terminaría en un abrir y cerrar de ojos.
Sin nada mas que decir, cada familia se fue por un camino diferente. Mientras que los Rowdy tomaron el camino contrario a ellas. Caminaron hasta perderse del panorama de los chicos.
.
.
.
.
.
Continuará....
YOU ARE READING
~ppgz y rrbz amor prohibido~
RomanceNo tengo descripción para la historia xque va variando Pero pasen y lean espero os les guste
