하나; 1

4.6K 397 83
                                    



Los pequeños Jeon, jugaban con sus juguetes mientras que su madre cocinaba algo delicioso para sus dos grandes tesoros. La menor de los dos, sostuvo una muñeca y esta la observó, todo en la muñeca era perfecto y ella todo lo contrario. Esta miro a su hermano, quien estaba muy distraído con sus autos de juguete.

—Kookie-ah~. — el mayor la mira mientras sostenía un auto de juguete.— ¿por que no soy bonita como mis muñecas?— está hace un puchero y JungKook rápidamente suelta su auto de juguete para abrazar a su hermanita.

—Rosie Posie, tú eres mucho más hermosa que esas...— se detuvo, y este se queda mirando la mano de la menor que sostenía una muñeca pelirrubia, ojos azules, piel de porcelana y una sonrisa en su rostro.— "cosas" — hace una mueca asqueado.

—No mientas Kook, sabes que soy fea— el mayor negó y quito la muñeca de su agarre. —te crecerá la nariz por mentir.

—Yo no miento, eres muy bonita para estar comparándote con estas horrendas muñecas.—la menor sonríe y se abalanza a los brazos de su hermano.

En su acto de afecto, su madre los observaba mientras sonría, sabía que JungKook cuidaría de Rosé si algún día ella no estaba junto a ellos.

—La cena esta lista mis pequeños~ —los hermanos se separaron para correr hacia su mamá y abrazarla fuertemente.—Los amo.

—Y nosotros a ti.—respondieron al unísono.

(...)

— ¡Jeon JungKook, te puedes apurar!—gritó Rosé desde afuera de la casa, JungKook salió rápidamente cerrando la puerta un poco fuerte.

— ¡No tengo la culpa de que te tardaras tanto!— dijo enojado, ósea una maldita hora encerrada en el baño. La menor rodó los ojos y camino junto a su hermano.—¿hoy es miércoles?—dijo mirándola de pies a cabeza.

—Si ¿porqué?— dijo mirando a Rosé de manera curiosa.

— Dia de zorras— dijo para salir corriendo, escuchando a Rosé a lo lejos gritar su nombre.

(...)

Al llegar, todos los saludaban, o más bien a la menor, la mayoría era chicos, quienes la miraban deseosos por probarla, como hermano protector, JungKook tomo de la cintura a Rosé poniendo su rostro en su hombro, y los chicos desaparecieron como las hojas con el viento.

¿ Rosé se encontraba incómoda? Para nada, ella y el tienen un vínculo muy especial, pero esto solo pasa en algunas ocasiones, por la mayoría parte del tiempo parecen perros y gatos.

Justo unos pasos adelante se encontraban sus amigos, todos los saludaban y uno que otro quedaba cautivado por la hermosura de mi hermana menor.

—¡Hola chicos! —los  saludo a todos, esto hizo que el pequeño de los siete despertara de su estado de shook.

—Hola Kookie~ —responde el mayor y rápidamente mira a la menor y entra en crisis—¡Niña! ¿Y esa ropa tan horrenda y corta?—dijo alterado quitándose su suéter y dárselo a la pequeña para que se cubriera, el rostro de la menor le causó demasiada gracia a su hermano que no pudo evitar no reírse, ganándose una mirada de odio de parte de su hermana.

—¡Oppa!—se quejó la menor—no es horrenda, esto está a la moda— Jin se agarra el pecho y hace como si se fuera a desmayar.

—¡No, No, No! Te quitas eso inmediatamente Jeon Roseanne. —ordenó el mayor pero no le hizo caso, pues por una simple razón, no podría estar con sus "amigas".

—No puedo Oppa—dijo cabizbaja la menor y ganándose una mirada rara de parte del mayor.

—¿Y eso porqué?—dijo, Rosé estuvo apunto de contestar pero otra voz contestó por ella.

—Porque es el código.—la rubia oxigenada había aparecido junto con sus disque amigas.— ¡Hola chicos! —regala una sonrisa, la cual todos imitan, todos menos uno, quien la mira con odio. —Oh JungKook , ¿un mal día?—pregunto regalándole una sonrisa, eso hizo que JungKook se fuera de ahí.

Todos incluyendo a la rubia, miraban a JungKook irse, la rubia miro a Rosé y esta solo alzó sus hombros, no entendía la actitud de su hermano.

—¿Y a ese, que le pasó ?—todos negaron, pues no sabían—Se comporta muy raro.— y ante ese comentario, todos asintieron.

Mientras se dirigía a su clase, JungKook repetía en su mente cuanto odiaba a la falsa de Lalisa Manoban. ¿Había razón?, pues el ni siquiera lo entendía simplemente comenzó, daría todo por que Lalisa dejara de existir.

𝐁𝐚𝐫𝐛𝐢𝐞; Lizkook Where stories live. Discover now