PARTE (3) ¿POR QUÉ SUFRES TANTO? ME PREGUNTA UNA NOBLE ALMA...

101 16 13
                                    




Presente

31 de Julio del 2019


El lugar más seguro para guardar un recuerdo es en una fotografía...

Dice que las fotografías son la mejor manera de conservar nuestros recuerdos, son inmunes al paso del tiempo, y aunque la vida cambie y sea irreconocible, nuestras fotos siempre tendrán el color de lo que fue... pero yo nunca pude conformarme con aquellas fotos.

La imagen que veía grabadas en aquellas fotos era un Jaejoong feliz uno que ya no era más.

Cuando desperté aquella mañana jamás imagine que me encontraría con este presente tan caótico. Digo estaba caminando detrás de un hombre que no reconocía en lo más mínimo. Era exactamente el mismo Yunho del cual me había enamorado pero se había convertido en un hombre frio y arrogante.

— ¿Qué diablos Jaejoong? —grito Yunho. Había estado tan distraído que choque contra su espalda. El grito llamo la atención de todos en el camerino.

Abrí los ojos realmente sorprendido de escuchar el grito de Yunho, en el pasado había visto innumerables de veces a Yunho molesto, pero cuando se trataba de mí, el simplemente jamás me había gritado de esta manera.

—Podrías intentar no distraerte. —sujeto mi brazo fuerte, al menos para variar has algo realmente bien. —no sé qué me dolió más si la hostilidad en sus palabras o la presión de su mano en mi brazo.

—No comiencen a pelear. —intervino nuestro manager. Yunho empujo su mano fuera de mi brazo y yo revise la gran marca que él había dejado. Estaba realmente confundido por todo.

—Vamos Jaejoong. —dijo Hyung alejándome de Yunho y llevándome hacia el otro extremo de la habitación para que una de las estilistas me maquillaran, teníamos que  presentarnos en un programa que todavía no tenía idea de cuál era.

Miraba mi reflejo en el espejo, el brillo de mis ojos estaban apagados, tenía bolsas debajo de los ojos y estaba totalmente cansado. Apreté mis manos en mi regazo, pensé que todo estaría bien si yo me quedaba, pero al ver a Yunho tratarme de esa manera sabía que no había forma de que las cosas hayan resultado de buena manera.

Tan pronto como llegamos al apartamento que compartía con Yunho, el aflojo su corbata y lanzo su abrigo al sillón cercano, mientras yo mantuve mi miraba en él, siguiendo cada uno de sus movimientos.

Entro a la cocina y luego salió con una lata de cerveza, su ceño se frunció cuando estrecho sus ojos en mí.

— ¿Qué tanto me miras?

—Nada. —dije suspirando y aflojando mi corbata. Habíamos tenido una sesión de fotos y estaba agotado, no tenía las fuerzas suficientes para entrar en una discusión con él. Mire el reloj en la pared y eran las ocho de la noche.

Intente hacer mi recorrido hacia mi habitación pero Yunho se colocó enfrente. —Te hice una maldita pregunta, Jaejoong. —sujeto mi brazo y me empujo contra la pared, podía sentir su aliento alcohol chocar contra mi rostro.

Suspire.

Empuje el pecho de Yunho y luego aleje su mano fuera de mi brazo. — ¿Qué diablos te pasa a ti Yunho? ¿Por qué el maldito genio todo el día? ¿Desde cuando eres tan idiota y arrogante? ¿Qué te pasa?

Yunho arrugo su frente y luego sonrió. — ¿Qué me pasa?— soltó una pequeña carcajada.

—Tú eres lo que me pasa. —grito. Actúas como si todo estuviera bien todo el tiempo. Porque simplemente no despareces como cada noche, te encierras en tu habitación y me culpas por todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VIAJE A TU CORAZÓNWhere stories live. Discover now