Final Pt. 3

64.4K 6.7K 11.3K
                                    

—¿Realmente crees que haya funcionado?

Suni pasaba lentamente el pañuelo húmedo sobre la piel de Jungkook, limpiando todas las impurezas y restos de sangre. A continuación guió su vista al mencionado, quién se encontraba acostado en una cama de la habitación de huéspedes y suspiró tristemente.

—Parece muerto... —agregó en voz baja.

—Te equivocas, está vivo -respondió su padre, acomodando la habitación— Y sí funcionó, ¿qué no escuchas su corazón?

—Claro que sí, pero entonces... ¿despertará como un vampiro? Lo siento, soy nueva en esto... —hizo una mueca, prosiguiendo a limpiar el otro brazo.

—Se supone —dijo el señor Park— El proceso de transformación interna dura un día, el cuál ya pasó, ahora debemos esperar a que se realice la externa. Tarda una hora, y según mis cálculos será en unos quince minutos así que debemos darnos prisa.

—¿Y qué pasa si no se trasforma completamente? ¿Si no logra la externa? —preguntó temerosa.

El mayor resopló fuerte.

—Significará su muerte definitiva.

Suni se quedó en shock por unos segundos, mirando seguidamente a Jungkook con ojos vidriosos.

—¿Cómo sabremos si despierta?

—Lo sentiremos. En el momento en que se convierta, lo haremos. Nuestros cuerpos instintivamente reconocerán a un nuevo vampiro cuando nace.

—Oh —hizo un mohín.

—Bueno, terminemos esto rápido, ¿vale?

—Vale.

Continuaron alistando a Jungkook para su trasformación, cambiando sus ropas a unas limpias y elegantes, limpiando cualquier suciedad de su cuerpo y peinando su cabello. Tal y como los humanos hacen cuando van a enterrar a un muerto, lo arreglan. Decidieron dejarlo en la habitación que anteriormente le pertenecía, la de huéspedes, sobre la cama y con las manos juntas antes de retirarse de allí.

No cerraron la puerta aún pues Jimin decidió entrar segundos después para ver como había quedado e intentó no llorar cuando lo vió, pues Suni tenía razón.

Jungkook parecía muerto.

Su piel ya no tenía ningún color, estaba pálida, casi gris. Sus labios morados, sus pómulos delgados y ojeras marcadas. Completamente inmóvil, había que observarlo fijamente para notar que estaba respirando, pues lo hacía de forma muy lenta.

El peligris alzó una mano para acomodar delicadamente un mechón negro de su cabello.

—Porfavor despierta, Kook —suplicó, su voz quebrándose al final.

Finalmente le dió un beso en la frente antes de abandonar la habitación con una angustia y miedo creciendo en su pecho, cerrando la puerta con seguro.

Minutos después, en la soledad y silencio de la habitación, el cuerpo de Jungkook comenzó lentamente a transformarse en su cambio externo. La piel que se encontraba delgada, se rellenó nuevamente y el color de esta comenzó a notarse. Su pecho se infló y sus heridas se cerraron y curaron, su cabello se renovó al igual que las facciones de su rostro, sus colmillos crecieron permanentemente y la marca de cazador en su brazo desapareció.

Más y más cambios se notaban.

Sin embargo ninguno de estos valía la pena sino lograba despertar.

Había que esperar a que se transformara completamente, y si pasaba, sería por fin un vampiro de verdad.

...

Sweet Fangs ✦ kookmin Where stories live. Discover now