Capítulo 18.

2.2K 256 186
                                    


Esperaba impaciente detrás del gimnasio a que Jennie llegara, tenía que hablar con ella y ahí era el único sitio en el que se veían de una manera más privada.

A pesar de estar con Jennie, no podía borrar del todo a Lisa, se sentía demasiado mal saliendo con la morena cuando aún sentía una pequeña flama de amor hacia la pelirroja, pero le estaba siendo tan difícil borrarla del todo. Estaba muy consciente de que ellas dos habían dejado muy en claro sus sentimientos, Jennie no tuvo ningún problema en aceptar sabiendo que Rosé aún tenía fuertes emociones por su mejor amiga, sin embargo, esa situación le estaba siendo difícil de llevar a ella, se sentía culpable saliendo con una persona a la que no quería tanto como quería a Lisa.

Por unos momentos, llegó a creer que ya estaba dejando de sentir cosas por Lisa y se sentía más atraída por su mayor, pero estaba equivocada, lo confirmaba cada vez que a Lisa le brillaban los ojos cuando hablaba de Jisoo.

Porque Rosé conocía tan bien a Lisa, y estaba cien porciento segura de que ella gustaba de Jisoo, incluso algo dentro de ella le afirmaba que sus sentimientos eran correspondidos.

Y un pequeño toque de dolor se removía en su interior.

—¡Rosie! —exclamó una voz a sus espaldas bastante conocida, la misma que tiempo atrás le atemorizaba— No tienes idea de lo mucho que te extrañe, cariño.

Se dio media vuelta con una pequeña sonrisa en sus labios, misma que recibió un corto beso, tomándola un poco por sorpresa, bajó su mirada apenada.

—Nini —mencionó el apodo que le había dado en una de sus salidas secretas, aquel que tanto le encantaba a Jennie—, creo que debemos hablar sobre algo importante.

—Por supuesto —asintió un poco confundida, dejando en el bolsillo de su pantalón el collar que le daría por su segundo mes, el día anterior cuando salieron a comer helado, olvidó por completo dárselo—. ¿De qué quieres hablar?

Se había puesto demasiado nerviosa para ese momento, ni siquiera se había tomado la molestia de pensar en como le diría lo que tenía planeado, temía de su reacción, pero ya no había vuelta atrás, en cuanto antes, sería mejor, o al menos eso creía.

—Creo que debemos parar con esto —masculló, viendo directamente a los ojos a la morena, quién arrugó levemente su frente, un signo claro de confusión, esperaba a que terminara con lo que tenía que decir—. Escucha, aún... aún siento cosas por Lisa, estar contigo me hace sentir una mala persona.

Aquellas palabras dejaron helada a Jennie, tragó saliva como pudo para decir algo, soltando una risa nerviosa.

—Rosé, ya hablamos sobre eso —sonrió, tratando de dar a entender que estaba totalmente bien—. Sabes que juntas podemos hacer que salgas adelante y puedas sentir algo por mí, puedo esperar el tiempo que necesites, solo no te alejes de mí.

—Lo siento, Nini —suspiró, cerrando fuertemente sus ojos, no iba a ser vulnerable, ya había tomado una decisión—. No puedo engañarme a mí misma, a mi corazón, hay algo que me impide.

Sus palabras le estaban lastimando demasiado, se sentía como cuando perdió a su antigua pareja, se sentía perdida.

—Pero...

—No, Nini, pero podemos seguir siendo amigas —trató de decir, la chica estaba apretando fuertemente su mandíbula y eso le preocupaba.

—Si crees que es lo mejor, está bien. Solo no me pidas eso, mucho menos me vuelvas a decir así —murmuró con sus dientes apretados, huyendo a paso rápido de ahí.

Stay || lisoo [TERMINADA]Where stories live. Discover now