24

31.8K 3.2K 1.7K
                                    

61k T_T, muchas gracias.

***

Jisung iba de un lado a otro sin descanso alguno, tomando órdenes, llevando pedidos a las mesas y recibiendo gente, así habían resultado estos últimos tres días.

Tres días a la semana, cuatro horas al día, ese había resultado ser sus días y horario de trabajo, ¿podía quejarse? Honestamente no. Heechul había sido muy considerado con él en muchos aspectos y estaba muy agradecido al respecto. Su renta no había resultado ser tan cara y tenía más días libres de los que esperaba porque según el mayor él todavía era joven y no debía trabajar tanto. Sip definitivamente había encontrado al mejor jefe y casero, aunque sus compañeros de trabajo estaban en desacuerdo con eso.

Hyukjae, Donghae y Eric eran los encargados de cocinar, Jongwoon y Krystal solían turnarse en la casa, Jimin, Jae, Junho, Luna, Bambam y él eran los meseros del lugar y también los que se encargaban de la limpieza del mismo. Jisung no entendía por qué había tantos empleados cuando Heechul los presentó, ya que el mayor había dicho que era "un pequeño café", esa resultó ser la mentira más grande que jamás había escuchado. Cabían al menos treinta mesas en el interior, más diez fuera de este, la barra era gigante, contaban con dos maquinas para hacer café, además se podían ver una selección extensa de dulces y postres ya preparados. El local estaba perfectamente posicionado, así que el siempre pegaba contra las vidrieras, dándole una luz natural al lugar.

— Jisung, ¿puedes tomarle el pedido a la mesa 15? Tengo que llevar esto a la mesa 7.

— Claro Jimin noona.—respondió rápidamente a Jimin y se dirigió al lugar.

— Jisung, lleva este pedido a la cocina, tengo que llevar esto a la mesa tres.—preguntó apurado Jae.

— Si hyung, enseguida voy.—tomó el papel y se le dejó a Donghae, quien le agradeció.

— ¡Jisung! —el mencionado volteó y se encontró con Junho, quien tenía una bandeja en la mano.— Por favor lleva estos cafés a la mesa 28.

Y en eso se basaba su vida ahora. Si alguna vez se había quejado de la escuela, se arrepentía en esos momentos, trabajar era agotador. Apenas llegaba a su apartamento, se daba una ducha y se desplomaba en su cama, totalmente agotado, exactamente como iba a hacer en unos minutos, cuando terminara su turno.

— Jisung, te ves agotado.—dijo Luna, acercándose a él, que se encontraba parado en la puerta, afuera.— Deberías descansar un poco, todavía no estás acostumbrado a este ritmo.

— Solo me quedan 10 minutos noona, no te preocupes.—le sonrió, tratando de demostrar que si estaba bien.

— Está bien, pero no te sobre esfuerces, ¿si?

La chica se despidió y volvió a ingresar al local, dejándolo una vez más solo en en la entrada. Está agotado, si, pero sus hyungs y noonas trabajan igual de duro que él, así que no veía razón por la cual debería estar quejándose en esos momentos. Extrañaba tener tiempo en libre en las tardes, las cuales pasaba siempre en la casa de Minho, mirando películas o dramas y comiendo cosas que la señora Lee cocinaba, definitivamente eso era lo que más extrañaba.

En los últimos tres días sólo había sido capaz de ver a Minho en los recesos y casi no podía pasar tiempo con él, ya que por dormirse, tenía que terminar sus tareas en el salón antes de que las siguientes clases comenzaran. Así que no, apenas y habían logrado estar juntos y eso le molestaba en cierta forma.

destiny [minsung au]Where stories live. Discover now