25

32K 3K 2.9K
                                    

— Recuérdenme una vez más por qué tenemos que estar haciendo esto.

— Porque por alguna razón nuestras parejas estaban en un equipo sin que nosotros lo supiéramos y tenemos que alentarlos, ahora cállate.

Jisung rió al ver como sus dos amigos se ponían a pelear como solían hacerlo. Jeongin por su parte trataba de que pararan, como siempre sin mucho éxito, esos dos eran imparables cuando discutían, para suerte para el más joven, se cansaron después de corto rato.

La semana del festival había comenzado.

Normalmente los festivales en su escuela duraban tres días, ya que estaban divididos por eventos:

El primer se daban a lugar los alumnos podían montar puestos de lo que sea, como una forma para poder ganar dinero para utilizar entre ellos.

El segundo día se realizaban actividades deportivas, en las cuales participan otras escuelas invitadas para competir contra sus equipos.

El último día quedó dedicado a ellos para realizar sus presentación, como el gran cierre.

El primer día ya había terminado y su clase había sido capaz de recolectar bastante dinero (el cual ya planearon gastar en un viaje a Jeju), ya en el segundo día, ellos se encontraban en la cancha de fútbol de la escuela. Jisung apenas se había enterado el sábado que Hyunjin, Minho y Changbin habían sido obligados a unirse a él equipo de fútbol. El tiempo que no paso con Minho, el chico lo aprovechó y se entrenó junto con los demás. Minho le había asegurado que era realmente bueno pero Jisung quería esperar y verlo el mismo, desde primera fila claro.

Para el alivio de todos los presentes, ese era el último partido que se realizaría en el día, de alguna forma todos los anteriores habían sido ganados por su escuela, su director no podía estar más feliz de lo que estaba en esos momentos. Todos esperaban con ansías que ganaran. Todos menos Seungmin, que a pesar de que le daba curiosidad ver a Hyunjin jugar, ya quería irse a casa a descansar, ya eran las 6:30.

— Parece que llegamos a tiempo.

Los cuatro chicos voltearon, encontrándose a unos sonrientes Woojin y Chan.

— Chan hyung, ¿no tenías que participar también? -preguntó Jisung, haciéndoles lugar a los mayores para que pudieran sentarse.

— Los de tercero no podemos participar tristemente, aunque me hubiera encantado participar.

— La última vez que participaste, terminaste lastimándote, hasta estoy aliviado de que no participes.

— Valió la pena.

— Claro que no la valió, hasta perdieron ese día.

— Woojin..

— Oh, ¡ya esta por comenzar! —interrumpió con una exclamación un emocionado Felix, no estaba prestando mucha atención a los mayores si era muy honesto.— Espero que los padres de Changbin hayan conseguido un buen lugar, quiero ver fotos después.—volteó, tratando de buscarlos.

— La madre de Minho me avisó que le habían guardado lugares tanto a los padres de Changbin como a los de Hyunjin, así que no te preocupes.—Jisung sonrió a su amigo, aunque se percató de algo unos segundos después.— Ahora que lo pienso jamás habíamos conocido a los padres de Hyunjin.

— Son iguales a él, literalmente.

Todos clavaron la mirada en él.

— ¿Ya los conociste? —dijo sorprendido Jeongin.

— ¿Y no nos contaste? —dijo ofendido Felix.

— Fueron solo diez minutos y nada más—susurró apenas inaudible, la verdad es que jamás se había sentido tan nervioso en su vida pero los padres de su novio terminaron siendo excelentes personas y eso lo alivió un poco.

destiny [minsung au]Where stories live. Discover now