C U A T R O

185 26 0
                                    

Sus amigos se habían ido a excepción de Jackson y HaeNeul. El transcurso a casa fue algo incomodo nadie decía nada, solo había silencio. Cuando llegaron a casa, él se bajó lo más rápido que pudo para entrar y subió por las escaleras pasando por el gran pasillo y entró a su cuarto. Cuando estaba dentro de este sintió un frío inmenso como sí se encontraba en un congelador o peor en el polo norte, se sintió muy incomodo al estar ahí, empezó a temblar de la nada, su mirada estaba fija el piso. Dió dos pasos y miró hacía donde estaba su cama y ahí estaba ella echada mirándolo, giró su cuerpo para mirar la pared y estaba ella sonriéndole, diciendo que lo había extrañado mucho mientras lo abrazaba con fuerza.

— Déjame en paz, ¿quieres? —dijo alejándose.

"Oh querido Youngjae, ¿así me recibes?" —respondió aquella silueta toda esquelética que usaba un vestido blanco totalmente sucio.

— Si tan sólo te largaras de mi vida, pero no, sigues aquí. —susurró mirándola fijamente.

"Estábamos muy preocupados por ti" —dijo ella sin hacer caso omiso a lo que él le estaba diciendo.

— No me puedo deshacer de ti por más que lo intente, y vaya que lo he intentado, eres testigo de eso, y te vale mierda, sigues aquí jodiéndome la existencia. —alzó la voz mientras pasaba sus manos por su rostro.

"Youngjae-ah, ¿qué son esas maneras de tratarnos?, te queremos, deja de tratarnos tan mal" —habló ofendida mientras llevaba su mano a su pecho.

— Cállate, cállate de una buena vez. —gritó tirando una pequeña libreta.— Joder, ¿cómo me puedo deshacer de ustedes?, estoy harto... —empezó a caminar por toda la habitación.

"Está bien Youngjae-ah, te ayudaremos. Te ayudaremos a como deshacerte de nosotros" —él las miro fijamente. Ella se sentó en el borde de la cama.— "La única manera de que te deshagas de nosotras es..." —habló emocionada mientras lo miraba.— "Es... que te suicides" —todas ellas rieron en coro.

— No. —susurró.

"¿No?, ¿no te quieres deshacer de nosotras?, bueno, cariño, esa es la única manera de que todas nosotras nos vayamos de tu vida" —lo señaló sonriendo.

— No. —gritó.

"¿Qué estás esperando? ¡Mátate de una buena vez!". —le gritaban las voces.

Todas ellas aparecieron y se acercaron rápidamente a él mientras lo rodeaban y empezaban a decirle que acabara con su vida.

"Hazlo Youngjae"

"Matate cariño"

"Vamos hazlo"

Las voces empezaron a gritar tan fuerte que él sentía mucho miedo cerró sus ojos por unos segundos y los volvió abrir y notó ya no estaban ninguna de ellas, ahí entendió como su mente alucina cada vez más.

Esquizofrenia | Choi YoungjaeWhere stories live. Discover now