Despues de que sobrevirvieran a la manada de alfas y al darach, todo se creía estar mucho mejor, pero no sabían lo equivocados que estaban.
La manada de Scott McCall tendrán que luchar con sus propios demonios cada uno, con su propia oscuridad trata...
Estaba totalmente aburrida en el auto mientras derek estaba concentrado en la carretera. Frunci el ceño al ver como saliamos de beacon hills.
- ¿Vamos a otra ciudad o pueblo? -le pregunté a derek y este niega.
- no, la casa de la amiga de nuestra madre esta a las afueras de beacon hills, adentro de la reserva - me informa y yo asiento.
Lo veo girar hacia un camino de tierra, tal y como dijo empezamos a atravesar el bosque. Hasta que llegamos a una pequeña cabaña muy linda.
Derek se estaciono en la entrada y ambos bajamos de ahí. Caminamos hacia la entrada y veo un cartel en la entrada a su patio.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La casa" "Psicologia para todas las edades"
Frunci el ceño al ver que me había traido a un psicólogo. El sabe que odio los psicologos pero antes de poder siquiera hablarle, una señora de unos 30 o 35 años salió de la casa con una sonrisa radiante.
- ¡derek!- exclamó mientras se acercaba a mi hermano y le daba un gran abrazo-¿como estas querido? Tanto tiempo.
- como esta Marta - le dice derek mientras se separa de ella con una sonrisa amable. Ella luego me miró y puso una cara sorprendida
- No puedo creerlo. Que grande estas emily- me dice y sin previo aviso me abraza pero yo no le correspondo. Solo m tenso mienntras frunzo el ceño.- te vez cansada querida. Ven, vamos adentro.
Entrelaza nuestros brazos y me guía a la casa, miro a mí hermano confundida y él solo me da una sonrisa mientras nos sigue.
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
- Enserio muchachos estan tan grandes desde la ultima vez que los vi, que me sorprende mucho- dice marta mientras entra con una bandeja con una tetera, tres tazas y galletas.
Derek estaba sentado en uno de los sillones mientras yo recorría la sala de estar mirando cada cosa que tenía. Me sorprendió mucho al ver una repisa llena de libros y descubrir que casi todos eran de seres mitologicos o sobrenaturales.
- Emily....¡emily!- salto asustada al escuchar a derek llamandome y los miro - marta te habló
-¿si?- le pregunto y ella me da una sonrisa triste
- ¿quieres un tesito?- me pregunta y yo niego con la cabeza
- no gracias- le digo mientras me siento en otro sillon frente a ella.
- Bueno. ¿Entonces que los trae por aca?- nos pregunta
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.