Pov. Tercera persona; (en la escuela)
Los cuatro estuvieron en silencio por unos segundos. Observando a su alrededor mientras intentaban procesar exactamente lo que estaba sucediendo en ese momento. Confundidos y desorientados, los adolecentes se alejaron de sus pensamientos en el momento en que se escuchó un sonido de alguien caminando detrás de ellos.
Se dieron la vuelta para enfrentarse a una figura recubierta de gasas, el nogitsune que se arrastraba fuera de las sombras.
Los chicos retrocedieron unos pasos mientras intentaban crear distancia entre ellos y el nogitsune.
Kira se apresuró a desenvainar su katana, aguantando y lista para pelear. Y a su lado lydia se aferro a stiles con fuerza. Todos observando mientras el nogitsune se acercaba a ellos.
- como lo prometí stiles...-gruño el nogisune - vamos a matarlos a todos. ¡Uno...a....uno!
Tan pronto como habló,un oni se materializó de la nada y se colocó frente a kira. Envío su espada directamente hacia ella. Kira la detuvo rapidamente con su katana.
Dos de las criaturas demoniacas fueron colocadas delante de ellas, las otras dos detrás. Estaban rodeados sin esperanza de escapar, sin tener que pelear.
- ¿que demonios es esto? ¿donde estamos?- preguntó scott, desesperado por proteger a sus amigos.
- entre la vida y la muerte.- el espíritu simplemente habló. Recordandole a lydia el momento en el que kira explicó lo que el bardo era.
- bardo- murmuró lydia.
- pero no hay deidades pacificas aquí, lydia.- expresó moviendo su dedo frente a ella en señal de advertencia- Estas muriendo y ahora todos los que quieres estan muriendo también...sobretodo tu amiga emily.- le dijo y todos abrieron los ojos asustados.
- ¿que a que te refieres?- stiles cuestionó preocupado por emily y su padre.
- capture todos los territorios en el tablero stiles.- reveló con deleite- El hospital, la estacion de policia y ahora la clinica veterinaria. Y en estos momentos tengo controlada a tu amiguita- le dijo - ¿conoces el ritual sepucus, stiles?
- no - informo stiles sacudiendo la cabeza- y no quiero.
- cuando un samurai se abre el vientre con su propia espada para conservar su honor. - explico el nogirsune a pesar de las palabras de stiles- Pero no crean que el corte es que lo mata, el golpe de muerte se lo da su kaichakunin. Quien decapita al samurai con su propia espada.- señalo a scott- Scott, scott es tu kaishakunin. Haré que tu mejor amigo acabe contigo stiles y tú se lo permitiras. Porque al igual que tú todos ellos moriran, todos los que sean tocados con las espadas de los onis...a menos que scott acabe contigo primero.
En este punto, el nogitsune estaba en la cara de stiles.
- ¿por qué? - exigió stiles, tratando de dar un paso adelante pero lydia lo detuvo- ¿por qué haces esto?
- solo para ganar.- le dijo.
Y con eso, los onis agitaron sus espadas en preparacion para la batalla. Scott se transformó en un hombre lobo, mientras kira tomaba bien su espada y se pusieron delante de stiles y lydia.
Kira giró su espada violentamente, cgocando con la espada de los onis. Los choques de metal sonaban por todos los perimetros, scott se balanceaba y se alejaba del objetivo de la espada de los onis. Este habia logrado asestar un golpe aqui y allá, y le lanzó una patada en el pecho al oni.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Las cosas afuera tampoco iban bien. Los onis comenzaron a pelear con aiden, ethan y derek. Pero al parecer estas criaturas eran invencibles porque los golpeaban o mataban y volvian a regenerarse.

YOU ARE READING
The White Wolf|#3B [Teen Wolf] (Scott Mccall)
RandomDespues de que sobrevirvieran a la manada de alfas y al darach, todo se creía estar mucho mejor, pero no sabían lo equivocados que estaban. La manada de Scott McCall tendrán que luchar con sus propios demonios cada uno, con su propia oscuridad trata...