3. Amigos

8.9K 1.2K 83
                                    


El primer día de luna creciente había llegado y el líder Jiang Fenmiang del clan Yunmeng Jiang llevo a Jiang WanYin al palacio en la ciudad real.

El guardia en la puerta saludo antes de hablar -Se anuncia la llegada del líder del clan Yunmeng Jiang y de su hijo Jiang Cheng, guardián real.-

Jiang Fenmiang, entro por la gran puerta y camino al lado del menor, "Mi rey, le traigo a mi hijo para que le sirva a su majestad"

Wei Changze, miró sin una brizna de superioridad sino más bien con igualdad, "Líder del Clan Yunmeng, amigo mío, estoy agradecido de que los dioses hayan elegido a tu hijo como el primer guardián, todavía recuerdo el día en que llegaste al palacio como mi primer guardián", sonrió en complicidad con el contrario. 

Jiang Fenmiang, asintió ante las palabras, "Lo recuerdo, siempre estaré agradecido por servirle y por su generosa amistad, alteza"

.

.

Wei Ying estaba sentado sobre el regazo del rey, el pequeño observaba con detenimiento las acciones de Jiang Cheng y pronto se escapo hacia él.

Wei Ying, su voz aguda junto a las palabras balbuceantes salieron con chispas de dulzura extrema, "Hola, ¿tu serás mi amigo?", abrazo al pequeño Wanyin, quien titubeo si abrazarlo o no, al final llevándose por el sentimiento cálido también lo abrazo mientras asentía con la cabeza.

Wei Changze y Jiang Fenmiang vieron la escena de los pequeños, ambos estaban encantados con ello.

.

.

Wei Ying, "¡vamos a jugar!", jalo hacia fuera al pequeño Jiang Cheng.

Jiang WanYin, *¿Cómo es tan fuerte? ... y tan lindo*

Ambos niños se dirigieron hacia afuera siendo resguardados por los guardias de palacio y el sequito del rey.

.

.

Sanren, "Se ven tan hermosos juntos, estuvieron jugando todo el día"

Wei Ying y WanYin estaban en la misma cama durmiendo, con los pies y brazos entrelazados en realidad daban mucha ternura. Jiang Cheng fue el primero en levantarse, su rostro joven pareció haber ganado madurez o tal vez era un reflejo de lo agotado que estaba.

Jiang WanYin, *¡Ayuda, acabara conmigo!*

A pesar de todo el ajetreo había sido un día que recordarían siempre.

.

.

.

El cumpleaños número cuatro del príncipe había llegado, esta vez se volvería a elegir a un nuevo guardián quien tendría los mismos beneficios del primer guardián.


N/T: ¿Jiang Cheng recibió un flechazo?

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now