10

1.4K 230 69
                                    

Marzo 2007

Seokjin 16 años
Namjoon 15 años

Después de haber escuchado a su madre llorar y ver como su padre trataba de contenerla, se habían ido corriendo hasta la habitación del mayor. Estaban preocupados luego de haber escuchado las malas noticias, se sentían impotentes, se sentían inútiles.

- Hyung... La abuela no morirá, el cáncer puede curarse si se trata a tiempo.

- Nam, la abuela tiene 78 años y al parecer su enfermedad está muy avanzada... O al menos es lo que dijo mamá antes de romper a llorar...

Se miraban con pena, sin saber que hacer para olvidar esa sensación de malestar al oír las noticias.

- Quiero ir a ver a la abuela, hyung.

- También yo... vayamos el fin de semana, ¿Sí?

El menor asintió y luego se sentó al borde de la cama de su hermano, sintiéndose completamente derrotado.

Su abuela había sido como una segunda madre para ambos, pasar las vacaciones con ella hasta el año paaado había sido de lo más divertido.  Pensar en un mundo donde su abuela no los reciba con los brazos abiertos, era irreal.

Seokjin vio como su hermano menor se desmoronaba en el colchón, se sentó a su lado y pasó un brazo alrededor de sus hombros, dándole ligeras palmadas en el brazo y acercando su rostro a su hombro para que sirva de apoyo.

Namjoon lloró desconsolado limpiando sus lágrimas en la camiseta de su hermano y el castaño se sintió sobrepasado, escuchando el llanto desgarrador de su madre a lo lejos y los sollozos de su hermanito. Unas lágrimas silenciosas resbalaron por sus mejillas.

Trataría de ser fuerte, aunque le doliera el alma.


Noviembre 2019

Taehyung 26 años
Jimin 26 años
Jungkook 25 años

Era viernes por la noche cuando recibieron la visita de Jimin en su apartamento.

- Hey Kookie, deberías abrirme la puerta más seguido - dijo el rubio coqueteando descaradamente antes de guiñar el ojo y entrar a la sala.

El menor se mordió el labio inferior luego de cerrar la puerta y agregó - Sería un gusto para mí hacerlo Jiminnie.

- ¿Estás solo? - Jimin se llevó un par de dedos a sus labios, llevando toda la atención del azabache a aquellos belfos esponjosos.

A Jungkook le tomó dos minutos dejar de ver los apetecibles labios del rubio y pasó saliva antes de intentar responder algo.

- No está solo, maldito degenerado - la voz de Taehyung interrumpía el momento y Jimin sólo rodó los ojos para sentarse en uno de los sofás.

- ¿Cómo estás Tae?

Palmeó un par de veces en el sillón de al lado y su mejor amigo se sentó al frente solo para molestarlo.

- Bien la verdad... Hace un tiempo no me sentía tan bien - una sonrisa cuadrada demostraba que sus palabras eran más que ciertas pero antes que Jimin le crea, Kook tomó asiento al lado del rubio y alzó ambas cejas molestándolo y añadiendo:

- ¿Será porque irás mañana a una cita con el Sr. Kim?

- ¡¿Qué?!

Jimin no demoró ni dos segundos en levantarse como si de un resorte se tratara y miró estupefacto a Taehyung, quien tenía el rostro completamente ruborizado mientras le fruncia la nariz al menor.

Sempiterno - Jintae Where stories live. Discover now