➵┆Cᴀᴘ. 32┆ɪɴᴛᴇʀʀᴏɢᴀᴛᴏʀɪᴏ.

3K 249 71
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

K. Nahyun

     Todo no podía mejorar, no, claro que no, estaba por empeorar mi situación, la puerta había sido tocada, llamando la atención de ambos, ¿Quién demonios podría ser a ésta hora?

     —¡Pase! —Grité afirmando la presencia de aquel misterioso individuo que había tocado la puerta.

     Mi hermano puso sus ojos atentos hacia la puerta, si no era él porque claramente estaba conmigo, quería descubrir cual de ambos hombres, además de él, que habitaban en la casa podría ser.

     —Quería saber... ¿Cómo te encontrabas? —Entró Jung Kook sin camisa como perro por su casa... Tenía la tentación justo en frente de mí, ¿Cómo podía tener éstos pensamientos impuros sabiendo lo que me hizo? ¿Cómo era capaz de tanto?— Veo que tienes compañía... Y-Yo paso después —Dicho aquello con la cara más seria y enojada que había visto de Jung Kook, sólo salió nuevamente por la puerta, cerrandola detrás de él.

     Giré mi rostro para ver a mi confundido hermano, estaba detallando cada acción de aquel individuo que había salido sin más de mi habitación.

     —¡¿Fue con Jung Kook?! —Gritó impresionado, llegando a la conclusión de con quién me había acostado— ¡¿Es en serio, Nahyun?! —Quizás era algo prohibido, pero no me arrepentía.

    —Shh —Emití aquel sonido para callarlo, ¿No podía ser más escandaloso?— Baja la voz, Alien —Rodé los ojos y respiré de forma profunda, a veces Tae me sacaba de mis casillas con facilidad.

     —Creo que merezco una explicación y me gustaría que fuese AHORA —Exigió como si le debiera alguna explicación.

     Las desgracias siempre vienen de la mano.

     Bufé, no quería confesarle todo lo que había pasado con Jung Kook, ni cambiaría la imágen que mi hermano tenía de él.

      —Sí, tuve relaciones con Jung Kook, ¿Qué más quieres que te diga? —Me crucé de brazos con cierto nerviosismo— Sólo lo hicimos y ya, no es como si tuviera pensado en que volviera a pasar —Le aseguré con poca certeza.

     —¿Se vino dentro de tí? —Lo miré con mis ojos bien abiertos, expresando la sorpresa y vergüenza que tenía, no respondería tal pregunta.

     —¡Taehyung! —Chillé.

     —¿Qué? —Me miró confundido, dándome a entender que era una pregunta común como cualquier otra— No quiero sobrinos todavía... Quizás dentro de unos siete años. —Ahora era él el que bufaba por mi rehúso a contestar— Contesta la pregunta, por algo tienes boca —Se cruzó de brazos, imitándolo en el proceso para verme imponente como él.

     —Sí, Alien. Se corrió bien adentro de mí —Rodé los ojos y me levanté de la cama con vergüenza, estaba posiblemente muy ruborizada, no era algo fácil de contar y menos a tu hermano mayor.

     —¡Ay Dios! —Exclamó como si fuera el fin del mundo.

     —Ni que fuera una catástrofe —Respondí sin importancia. Si yo estaba ignorando el tema, él también debía hacerlo.

     Se levantó de la cama un poco agitado y corrió hasta mi armario con cierta velocidad que jamás había visto en él, lo abrió y empezó a sacar algunas prendas del mismo, dejando algunas tiradas en el suelo, aquella prendas de marca que usaba sólo en ocasiones especiales.

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora