➵┆Cᴀᴘ. 19┆ᴘᴇɴᴇ́ᴛʀᴀᴍᴇ ᴀ ᴍɪ́.

5.9K 356 234
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

J. Jung Kook

     08:30 PM

     Entré a mi habitación, después de vigilar a esos ebrios que estaban en la casa de los Kim, cuyos nombres no iba a repetir, porque aunque conviva con ellos a diario no significa que me agraden siquiera un poco, por mí podrían estar bajo tierra y yo tranquilo, pendiente de lo mío. Sentí en mi bolsillo derecho como empezaba a sonar mi teléfono con mucha insistencia, metí mi mano en el bolsillo y lo saqué, ví el nombre en la pantalla y me preocupé.

     —¿Qué pasó, Rigsby? —Pregunté sentándome en la cama.

     —Señor, su padre ha intentado ingresar en su edificio y no creo que sea para intentar verlo —Dijo mi mano derecha, bastante preocupado y no era para menos, mi padre era un demente.

     —¡¿Cómo?! —Intenté no gritar, ni sonar exagerado— ¿No le bastó con mandar a mi madre al hospital, muy grave, que ahora se quiere meter en mis empresas y negocios? —Cuestioné.

     Estaba muy molesto.

     Toqué mi rostro con tal frustración, sentía que sudaba frío y era la peor sensación del mundo. Lo sé, sonaba exagerado, pero mi padre no era un hombre honorable y menos capacitado mentalmente para aceptar que jamás estaré en su negocio.

     —Hicimos lo que pudimos para mantenerlo alejado,Hizo una pausa— matamos a todos los hombres que estaban con él, señor JeonAgregó con cierto temor.

     —¡¿QUÉ USTEDES QUE?! —No alterarse, no alterarse. Ya estaba alterado— Nadie debe salir herido, ¿Por qué nunca siguen mis órdenes? —Yo quería golpearlo y dejarlo sin diente.

     —Si usted estuviera en su puesto, eso no hubiese pasado ¿No lo cree?Se defendió, ¿Acaso cuestiona lo que le digo o hago?— No lo tome a pecho mis palabras, señor Jeon.

     —Les pago una millonada y les ofrezco gran protección a sus familias, para que hagan una sola cosa y es que protejan mis negocios. —Suspiré fuertemente. Odiaba el cambio de planes— Tú sabes más que nadie porque ahora debo trabajar como un maldito guardaespaldas, mientras mi mamá está al borde de la muerte, así que no me compliques las cosas, ¿Te parece, Rigsby? —Intenté decir lo de mi mamá sin derramar alguna lágrima.

     —, señor JeonHizo una pausa, no muy conforme con lo que le había dicho— Usted tuvo más opciones, podía mandar a uno de sus empleados a proteger a la princesa de papi, pero tomó la decisión de hacerlo usted mismo, si no fuera la más buscada y deseada en Corea, no estaríamos en este líoMe recordó, como si no fuese sido suficiente.

     —Namjoon es cómo de mi familia, tu lo sabes y esa niña está en peligro. Mi padre la quiere en su maldito poder, para no sé que morbosidades querrá hacer con ella —Me sentía el más capacitado para protegerla, no confiaba en nadie, ni en mi propia sombra.

     —Para colmo, su estúpida vida está valorada en muchos millardos de dólares —Soltó Rigsby con cierto disgusto.

     —Si no te sientes preparado para el cargo, puedes decirme y busco a otro que si esté a la altura —Me levanté de la cama, en espera de su respuesta.

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora