➵┆Cᴀᴘ. 44┆ᴛᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊᴇ, ɪᴍʙᴇ́ᴄɪʟ.

2.2K 171 79
                                    


➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵ •°• ➵

K. Nahyun

     10:45 AM.

     —Estuviste fantástico —Confesé dándole un beso en los labios, mientras su mejor empleado, Rigsby, nos traía ropa nueva que Jeon había encargado unas horas antes.

     Tocaron la puerta, interrumpiendo el momento, pero Jung Kook lo dejó entrar, ya que era para nosotros, le agradeció y me dió en las manos las bolsas de las compras.

     —¿Tanto? —Pregunté viendo las bolsas sorprendida.

     —Para mi princesa, será siempre lo mejor. Sólo póntelo, te dejo vestirte a solas —Depositó un beso en mi frente y caminó en dirección a la salida de la habitación.

     Sonreí y comencé a sacar la ropa, era bastante fina y moderna; un vestido negro pegado al cuerpo junto a unos tacones dorados de aguja, acompañado de accesorios dorados... El sueño de cualquier mujer tener aquella ropa tan fina, pero ¿Jung Kook se había vuelto loco? Vuelvo con eso a mi casa y pensaran lo peor de mí.

     Pero no me importaba.

     Más que emocionada, comencé a vestirme ¡Había comprado hasta lencería! Estaba un poco eufórica, esto era totalmente nuevo para mí. En eso comeniza a sonar mi teléfono, me acerqué a la mesa en donde lo había dejado y lo tomé en mis manos, en la pantalla decía "Jiminie🍑" así que no dudé en tomar la llamada.

     —¿Si?

     —¡¿Donde estás?!Sonaba muy molesto.

     —Estoy con Jung Kook, dime qué es lo que pasa —Contesté bastante tranquila, como si el mundo por primera vez estuviera a mi favor.

     —Tu papá ha venido a la institución y armó un escándalo de película, ya que asegura que te raptaron y a Jung Kook lo mataron —Abrí mi boca por la sorpresa y claramente, por sus palabras, ¿Mi papá se había vuelto loco?

     —¿Por qué piensa eso? —Pregunté todavía sorprendida y aunque la respuesta de esa pregunta era más que obvia, quería saber qué les había dicho a mis amigos.

     —Será porque estuviste muchas horas desaparecida, no dormiste en casa, no contestas el teléfono, al igual que tu jodido guardaespaldas... No sé, sólo digoRespondió con molestia... quizás debí dejarle un mensaje antes de salir de casa.

     —Entendí el punto. En unos minutos estoy en mi casa —Aseguré, mientras con la mano que tenía libre me acomodaba.

     —Eres mi mejor amiga y si te pasa algo, me muero, Nahyun. Por favor vuelve a tu casaInsistió. Suspiré tranquila y sonreí, sólo se preocupaba por mi.

   —Lo haré, nos vemos pronto. Te amo —No dejé que contestara y finalice la llamada, necesitaba apurarme o sería mujer muerta.

     Como pude, terminé de arreglarme e incluso pude colocarme todos los accesorios, me veía muy elegante, poseedora de muchos millones y de una gran fortuna, junto a la de mi esposo. Abrí la puerta y bajé con cuidado las escaleras, los amigos de Jeon estaban en el gran sofá jugando con sus mandos frente al gran televisor, ignorando mi presencia, al igual que Jung Kook.

¿Eʟ Gᴜᴀʀᴅᴀᴇsᴘᴀʟᴅᴀs? || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. ❬✔❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora