14 • Herido •

4K 542 225
                                    


A pasos firmes y furiosos, la figura púrpura avanza, hay chispas de energía en torno a su figura y un semblante furioso marcado por un ceño fruncido y pronunciado, Jiang Cheng avanza entre los pasillos de la Torre Koi, nadie se atreve a interponerse en su camino y si lo hicieran, un sólo movimiento de su parte mandaría a volar a cualquiera.
Finalmente, se detiene, sus puños apretados mientras ve a la persona frente a él, todo tunicas doradas y cabello castaño.

─¡Esto es su culpa!

Grita mientras avanza, sujeta a Jin ZiXuan de la tunica y le grita casi en la cara, ZiXuan no se defiende, por el contrario, parece dispuesto a dejar que el joven líder de secta lo golpee ahí mismo.

─¿Qué demonios piensa tú padre?, planear un asedio contra ancianos y niños solo para obtener un objeto, ¿que busca?, ¿poder?, ¿fama?, ¡Contesta maldita sea!

Jiang Cheng grita, su cuñado por el contrario se mantiene tranquilo, sereno. Finalmente alguien sale a interrumpir todo el escándalo ocasionando, la nueva precencia sólo hace que el líder de secta enfurezca aún más.

─¿ que demonios haces aquí?

Lan Zhan esta ahí, su rostro luce como has blanco, totalmente serio, totalmente en calma, si embargo, una fuerte lucha interna tiene lugar.

Lan Zhan se siente terriblemente mal, tan culpable, tan inútil... si tan solo se hubiese quedado, si tan sólo hubiese vuelto tan pronto como puso a A-Yuan a salvo...

─¿Es esto una maldita broma?, ¡Este lugar esta infestado de escoria! ─hay tanta furia en sus ojos índigo, Zidian chispea con tanta fuerza en su dedo, sus cejas tiemblan y sus nudillos se han tornado blancos de tanto hacer fuerza en ellos ─Voy a romperles las piernas a todos, ¡A todos!, y después me encargaré de arrancar la piel de sus inútiles cuerpos, ¡Todos van a...!

─A-Chen basta.

La suave voz de Jiang YanLi parece funcionar, una vez más, Jiang Cheng ha cedido, sus manos sueltan las túnicas de su cuñado, quien se acomoda el ropaje y da tres pasos hacia atrás, Jiang Cheng mira a su hermana, su hermoso rostro luce afligido y pálido, sus manos tiemblan y su voz esta rota, A-Li se ve tan triste..

¿Dónde esta? ─Jiang Cheng pregunta, con una mueca en el rostro se apresura a la delgada figura de su hermana, ella solloza cuando la sostiene entre sus brazos.

─Esto es mi culpa, si A-Xian no hubiese perdido la concentración todo esto no hubiera pasado. ─se lamenta, WanYin niega freneticamente, sus ojos se cierran con fuerza mientras su hermana se aferra a él.

─No, A-Li, esto no es tu culpa, ese idiota siempre esta metido en problemas, todo estará bien, no llores... ─se aleja, limpia las mejillas de su hermana con sus pulgares y ella sólo asiente con lentitud.

Finalmente Jiang Cheng suspira, se permite soltar a su hermana para poder ver a las personas reunidas en el pasillo.

─¿Dónde esta? ─pregunta una vez más, Lan Zhan continúa con la mirada clavada en el suelo, Jin ZiXuan es el único que se atreve a romper el horrible silencio en el lugar.

─Adentro, esta inconsciente.

─¿Está bien? ─ZiXuan suspira, pero, no se atreverá a mentir, niega con lentitud, YanLi solloza, Lan Zhan aprieta los puños con fuerza.

Jiang Cheng deja escapar el aire de su cuerpo, se tambalea un poco antes de ser sostenido por A-Li.

Lan Zhan no se atreve a decir nada, esta demasiado ocupado culpandose a si mismo, así que sólo se da vuelta y regresa a la habitación de la que ha salido. Dentro el aroma a hierbas y medicina es intenso, hay un muy suave aroma a Peonias en el lugar, al otro lado de una cortina color crema, y sobre una gran cama de sábanas blancas, descansa Wei WuXian.

Just A KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora