İçki verenler (Dadores de Agua)

1K 78 18
                                    

20 años atrás.

El desierto inclemente, la arena en llamas, el viento como cuchillas, una figura solitaria avanzada en medio de las dunas, solitaria y olvidada un fantasma que de enfrentaba a los elementos más qué con su voluntad y su templanza

Cubierto totalmente en una capa rota, y recubierta de altas manchas de sangre, avanzaba cojeando las piernas temblado, sin un brazo la herida del hombro pululaban moscas, y con el ubico brazo que tenía bien cargaba un pequeño paquete.

Una araña en el suelo o eso parecía pero sabia que era, lanzó un golpe con la pierna del suelo y  emergió una serpiente, era de las  famosas serpientes colas de araña cazaban aves con su cola arácnida pero el era más peligroso e inmediatamente atacó con su boca, ahora tenia dentro de sus fauces a la serpiente que se revolcó antes de quedar sin vida, el hombre comenzó a mascar la serpiente, se arrodilló para dejar con cuidado  el paquete que portaba.

La bebe dormitaba perdidamente en un sueño sin duda hermoso, el humedeció parte de sus ropas en la sangre de la serpiente, durante días había alimentado a la bebé con el contenido de anteriores presas que habían caído ante el, la sangre debía satisfacer el hambre de su hija.

Una ves tenia suficiente liquido en reserva, lo escondió entre las telas que cubrían a su hija, y se dispuso a avanzar.

Avanzo de nuevo en medio del sofocante sol.

Paso a paso estaba adormilado y tambien incapaz de mirar bien, su visión era borrosa, sus sentidos abotagados, y sabia que las sombras de la muerte se abalanzaban sobre el, reclamando su cabeza como premio y por supuesto el de su hija.

Su avance se detenia a veces, caía de rodillas y se negaba a avanzar más, pero su voluntad y su propia temple le hacían volver a estar sobre pie y volver a avanzar.

Ese día se encontraba en sus ultimos instantes, comenzando el crepúsculo tal ves llevaba 10 o 12 días  vagando en medio del mundo, se detuvo y miro la hora dorada, ese tiempo entre la día y la noche donde la magia y el tiempo se fundían en el mundo mortal haciendo posible lo imposible.

Oyó un ruido a su espalda el sonido de una serpiente, pero no era una serpiente cualquiera se giro, en alerta y se sorprendió, grande de hasta 30 o 40 metros de largo, el ancho de un metro de largo, una cabeza coronada de hueso y diamantes, escamas doradas que se acerco a el.

El en ves de tener a este espíritu de los desiertos, se preparo para la batalla...

La serpiente se acerco a el, silbando amenazadora mente  ante la osadía del hombre que le enfrentaba con la mirada y también por sus  movimientos se preparaba para la batalla, se  movieron en circulos un duelo  mental buscando la debilidad del otro.

La serpiente  en un instante comenzo a perder altura y conforme avanzaba el gigante cuerpo se disolvió en un mar de arena y emergió poderosa la figura de una mujer de belleza inaudita.

Cabello negro, ojos dorados, piel bronceada y reluciente, un rostro afilado y exquisito, con un,brasier y una falda corta, en la cima de su cabeza portaba una corona dorada con joyas, este no era cualquier ser, era una diosa que se acercó a el, era imposible nunca había encontrado temor en su corazón pero ahora estaba inundado en esa debilidad, se arrodillo, la confianza regreso"Me quiere o ya estaría muerto"

-Buenas noches Hassassin de Nazarie, soy Yılan Kraliçesi-

(Créditos a quiensea)

El Kizlar Agha miro a los lados se encontraba nervioso hacia días había salvado la vida a la intercepcion de Roxana para que no terminara muerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
El Kizlar Agha miro a los lados se encontraba nervioso hacia días había salvado la vida a la intercepcion de Roxana para que no terminara muerto.

Había ofrecido una docena de Baltadji a la Haseki Kaden Roxana y a la Shahdjot  Sherezada pero la mujer dijo que desconfiaba de los miembros del harem, abrazo al Sha y le pidió reunir a una docena de chicas elegidas por ella para que le sirvieran así aseguraría que no eran espias o asesinas.

Era inaudito ni siquiera poderosas nobles o antiguas reinas Sasánidas habían interferido en la labor del Jefe Eunuco, siempre había sido alreves el era a quien debían complacer no el tenia que complacer.

Los y las comerciantes se acumulaban alrededor ofreciendo mujeres exquisitas de arriba a abajo, pero Roxana había sido muy directa muy pocas mujeres habían pasado sus preguntas y miradas era muy directa solo 3 chicas compradas, el Kizlar Agha ya hubiera terminado ahora todos sus deberes se habían atrasado y seguro debería resistir muchas quejas de las otras por el favoritismo.

-De donde eres- dijo el Kizlar Agha

-Soy de la región Circaciana- dijo-pero mis negocios son de Arabia, mis productos han venido de las estepas de Arabia, tengo bellezas hermosas tanto de las regiones del sur Como del norte....-

Ella negó con la cabeza después de pasar entre las chicas...

-Tu nombre- dijo el Jefe Eunuco

-Selim el vendedor de esclavos-

-De donde eres- el ritual se repitió docenas de veces solo 5 chicas...después de cientos al parecer era una manera de demostrar poder y seguramente mañana sería famosa Roxana como la mas favorita del harem, una mujer inteligente y astuta, debía de aplaudirla.

Entraron los comerciantes pequeños de esclavos ahora.

Uno tras otro.

-Tu nombre-

-Soy Hassam el Aguador-

-¿Aguador?- el eunuco se sorprendió todos tenían apodos y nombres engrandecedores, peroque un comerciante aceptara usar un apodo como ese denotaba que era muy diferente al resto, ¿pero seria superior o inferior a los suyos?

-Si es un recordatorio- dijo el hombre que alzo la mirada un rostro fuerte, un ojo blanco y ciego el otro estaba bien, vestía muy sencillamente- de donde vine- hizo una reverencia al Kizlar Agha le faltaba un brazo y cojeaba.

-Puedo saber más-

-Empeze como un humilde Aguador vendiendo agua de un lado a otro caminando de un lado a otro, la suerte dio el destino que me volví rico...pero me volví avaricioso y el precio fue perder mi brazo, miojo y mi salud por ladrones crueles....ahora vivo con humildad pero le aseguró mis mujeres son de una calidad superior a cualquier otra-

Señalo detrás de el una pasarela se chicas hermosas, guapas y exóticas, muy bien formadas, 2 rubias, 2 bellezas circasianas, 2 griegas, una turcomana y una peliroja de Kiev, era impresionante la diferencia de las chicas, desnudas y resplandecientes que eran estas con otras se notaba que no se habían contenido en sus gastos.

Abrieron sus bocas dentaduras perfectas, buenos músculos, piernas bien formadas, voluptuosas y vírgenes, nunca había conocido a mujeres de tan buena calidad...era una lástima que solo fueran 8, se preguntó si eran todos sus productos o escondía mucho mas.

-compralas a todas-dijo Roxana mirando a las chicas

El Kizlar Agha hizo memoria...no había sido un hombre cojeante quien le dio un jugoso soborno por meter a Roxana...negó con la cabeza, un comerciante no haría algo tan peligroso como eso directamente, pero la duda le corría, debía asegurar un par de espías para saber mas de este hombre.

-Lo he decidido tenemos lo necesario-dijo Roxana

Dinastia: Los Leones Del Desierto...Where stories live. Discover now