Capítulo 36 ✔️ [Corregido]

7.6K 632 99
                                    

Ojalá un día te quieras lo suficiente, para que entiendas que solo tú, puedes salvarte.

-Cesar Poetry.

Han pasado ya cuatro días desde aquél episodio con la chica en el baño y ya oficialmente he aceptado vivir con Ian, debían ver la emoción que tenía ese hombre, ese mismo día que le dije que sí, empezó a buscar el mejor piso de todos, quería una ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya cuatro días desde aquél episodio con la chica en el baño y ya oficialmente he aceptado vivir con Ian, debían ver la emoción que tenía ese hombre, ese mismo día que le dije que sí, empezó a buscar el mejor piso de todos, quería una casa, pero le dije que yo no quería una casa grande.

¿Se imaginan? Más para limpiar, no que va.

Así que entre los dos, escogimos un apartamento perfecto para ambos, tiene dos habitaciones, cada una con baño interno, adicional hay un baño en la sala. La cocina es tan grande que entramos los dos juntos, hasta mi abuela y mi madre con sus parejas, ya se pueden hacer una idea, camino demasiado para llegar de la estufa al refrigerador, un desastre.

En fin, ayer comenzamos con la mudanza y claro, como yo pensaba que no tenía tantas cosas, no me había preocupado en averiguar eso, pero ahora me doy cuenta de que sí tenía mucho.

Tenía, porque Ian ha insistido en comprar casi todo nuevo, al principio tuvimos una discusión por eso, pero después terminé cediendo, solo que en vez de botar mis cosas, vamos a mandar a tapizar mis muebles viejos y los colocaremos en nuestra habitación.

Lo sé, Ian es una maravilla de hombre.

Ahora estoy terminando de cambiarme para salir con Ian a comprar las cosas de navidad, ya que yo no tengo ni una bola navideña, para ser sincera, desde que me mudé sola nunca he decorado una navidad.

Supongo que porque nunca nadie me visitaba y porque no me daba tiempo de eso. Ahora es diferente.

—¿Lista? —Ian está apoyado del umbral de la puerta y se ve tan condenadamente sexy que debería ser ilegal ser tan guapo. Asiento y termino de aplicar labial rosa en los labios para luego coger mi bolso y salir tomada de su mano.

—Esto me gusta —confieso mientras le enseño el pequeño trineo de santa, es tan lindo. Ian asiente de acuerdo conmigo.

Ya tenemos dos carritos llenos de puras cosas navideñas, hemos comprado desde bolas de navidad, hasta adornos para repisa.

—Yo creo que con esto ya es suficiente —declaro, sonriente. Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sin duda el poder comprar sin miedo a que la tarjeta diga: "Sin fondos", hace que uno sea más feliz. Metemos las cosas al auto y reímos al ver que las cosas entran apretadas—. Aún falta comprar la comida —le recuerdo entre risas. Ian abre los ojos y volvemos a reír.

—Tendré que comprarme una camioneta ahora. —Sé que lo dice en broma, pero me he dado cuenta del dinero que tiene Ian, así que sé que puede permitirse eso y más.

Aún no sé de dónde proviene su dinero. Cada qué pregunto, cambia el tema de manera sensacional. Casi que no te das cuenta de que lo está haciendo.

Sr. Lombardi. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora