Capítulo 40 ✔️ [Corregido]

7.7K 634 40
                                    

 Si solo lees los libros que todo el mundo está leyendo, sólo puedes pensar lo que todo el mundo está pensando.

-Haruki Murakami

La casa de mis mujeres, está tan  bella y llena de gente que me parece un poco increíble que el año pasado solo éramos nosotras tres en la casa de mi abuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La casa de mis mujeres, está tan bella y llena de gente que me parece un poco increíble que el año pasado solo éramos nosotras tres en la casa de mi abuela.

Ahora, aparte de Ian y de mí, están las hijas de Javier y Albino, las parejas de mi madre y mi abuela. Albino es la pareja de mi madre, mientras que Javier es la de mi abuela. Albino, como bien lo dice su nombre, es de Portugal, Madeira, prometió llevarnos el año entrante. Javier si es de España, Galicia.

En fin, no conocía a la familia de ellos, pero ahora si, Javier tiene dos hermosas gemelas, sí, son idénticas. Ambas son pelirrojas y con los ojos más oscuros que he visto en mi vida, tienen muchas pecas adornando su rostro y ¿qué os digo? Son hermosas.

Ambas visten un lindo vestido del mismo tono de su cabello y unas zapatillas de tacones color carne. Su cabello lo llevan recogido, dejando suelto, varios mechones ondulados, lo que las hace ver más casual. La única palabra que viene a mi mente al verlas es despampanante.

Tienen 16 años, se graduaron este año de la preparatoria y están de lo más emocionadas por entrar a la Universidad para estudiar diseño. Pobre ilusas, yo también pasé por esa emoción de entrar a la Universidad y cuando lo hice, ¡puf!, me engañaron diciendo que sería lo mejor y pues, no es así, es horrible. Estudiar el doble y hasta el triple.

Ok, ya me calmo. Estudien.

Por otro lado, Albino tiene dos hembras y un varón. El varón no ha podido venir, se quedó en Portugal con su madre, pero sus dos hijas sí han venido. Una es de mi edad y la otra acaba de cumplir los 16 años. Yo siento envidia de su cuerpo.

¡Joder! ¿Cómo es posible que acaba de cumplir 16 años y tenga más cuerpo que su hermana mayor, las gemelas y yo al mismo tiempo? Sin embargo, es un poco tosca al comunicarse, no sé si sea un campo de defensa que tiene activado y en realidad sea un amor de persona, pero pienso averiguarlo.

Nunca tuve hermanos o primos con quien jugar, salir de compras, de fiestas o incluso chismosear, así que pienso llevarme muy bien con todos ellos. Alvimar se llama la menor —que parece mayor—, viste un vestido con falda campana azul rey y admito que ese es su color, su pálida piel resalta con ese tono.

Tiene el cabello castaño liso con unas ondas en las puntas hasta la mitad de su espalda. Tiene los ojos café, pero muy, muy claros. Casi tirando a miel y estoy segura que en sol deben verse más claros aún.

Por otro lado, la mayor tiene un extraño nombre, ya sé que Alvimar y Albino también son extraños. Pero jamás había escuchado de alguien que se llame Josegreys, a mi me encantó. Ella es rubia, así como yo, pero con su cabello tan largo como el de Rapunzel.

Sr. Lombardi. [COMPLETA]Where stories live. Discover now