Capítulo VII

81 10 48
                                    

Devora desprendía una enorme nube negra, su mirada era tétrica y profunda, llena de rabia, como si hubiera guardado odio durante toda su vida, y eso que no pasaba de los dieciséis años, sus manos controlaron los metales, que se pusieron negros, como si se hubieran oxidado.

~No soy Devora, me llamo Dimitria.~ Su voz había cambiado. Era una fusión de sonidos, no había una sola voz, eran dos.

-Olvidense de ella, KFH, SFH, vayan por Sonyctrix, LFH, BFH vayan por el gato.- Ordenó Ricardo.

-Entendido capitán.- Dijeron los Hero.

Dulce y Miguel usaron sus armas para despistar a Sonyctrix, pero sabían utilizar sus desventajas para sacar ventaja, trabajar en equipo era su salida, el enemigo metálico los enfrentó con sus poderes, Miguel esquivaba sus ataques, tomó sus cadenas y lo ató, dándole entrada a que Dulce abriera sus abanicos y cortara parte de sus brazos de metal.

-SFH, vamos a ayudar a los demás.

-A la orden, Dul...KFH.- Fueron a donde estaba Ramiro y Giancarlo peleando con Dimitria-Devora.- ¿Así que no pueden con una simple gatita?

Devoritria lanzó varias esferas negras, llenas de energía negativa, los cuatro lo esquivaron, las burbujas chocaron contra el muro y lo atravesaron, la chica malvada tomó su bo, se volvió completamente negro, y atacó a sus conocidos, Ramiro vio una manguera, Devoritria ahora se transformó en una pantera.

-Tengo una idea.- Dijo Ramiro.

La chica corrió en círculos, mareando a Ramiro, Miguel y Dulce, Giancarlo logró resistirlo, pero antes de poder atacar de lleno, BFH le cerró el paso con sus katanas.

-Hoy no,  mi linda señorita.- Dijo coquetamente.

Aquella sonrisa enfureció a Dimitria, regresandola a su forma humana, el aura era mas densa y frívola.

~Yo soy Dimitria, y soy la musa de la oscuridad.~ Su bo se transformó en una guadaña, fusionándose con su mano. ~Dulces sueños... Mocosos.

LFH TE TOCA!- Gritó Miguel, Ramiro abrió la manguera y la mojó, Dimitria volvió a ser un gato y huyó.- Buena idea, gracias Ramiro.- Dijo Miguel.

Llegaron con Ricardo quien tenía un duro contrincante, Jossly, que no se veía cansado, todo lo contrario al líder, que estaba demasiado agotado.

-Me cansaron sus estupideces.- Gritó Jossly, sus ojos se volvieron completamente púrpuras, alzó ambos brazos moviendo el metal a sus brazos, los metales los controlaba muy bien, las laminas de aquella bodega se movían de forma peligrosa.

LFH CUERDA!- Sin casi nada de tiempo, Ramiro notó una ventana y lanzó un extremo de su cuerda, salieron antes de que el techo se cayera sobre Jossly, pero, a ellos no les fue mejor, ya que cayeron en el pavimento cerca de la Plazuela del Distrito Dos. -¿Están todos bien?

FRIENDS HERO ©Where stories live. Discover now