Capítulo XLVIII

46 7 61
                                    

No hubo ninguna explosión.

-¿Podrían dejar de hacer el ridículo? No es momento, la ciudad los necesita... O lo que queda de ella.- Era el FH Misterioso.

LEG!- Dijeron los Friends Hero emocionados y corrieron a abrazarlo.

-Entonces, es aquí dónde esa tal Dimitria los tenía, la vi inquieta y con gran velocidad venía en ésta dirección, vio su brazo y desapareció, como si estuviera huyendo de algo, deduje que algo podría explotar.

-¿Cómo entraste?- Preguntó Ramiro.

-Mi espada puede destruir campos protectores, además de destruir bombas.- Señaló un agujero en la pared y luego la bomba.

-Pero... Se supone que la bomba estaba rodeada de mercurio gasificado, ¿No?- Recordó Miguel.

-, estaba rodeada, pero mi espada también absorbió el gas, ya que se alimenta de la radiación, por eso los pude limpiar cuando estaban en las minas donde eliminaron a Andrew y Sonyctrix.- Escuchó un estruendo lejano. -No es momento para explicaciones, Friends Hero, la ciudad los necesitaba, Dimitria creó bestias que están acabando con todos los distritos, el quince es ahora el atacado, sus amigos están reparando los demás, lo más seguro es que Dimitria regrese a éste punto después de la destrucción de la ciudad entera... Deben destruir los demás monstruos.

-¿Por qué no los acabaron ustedes?- Preguntó Ricardo con curiosidad. -Es raro que no hayas atacado Leg.

-Yo sólo soy apoyo, mi espada pudo vencer fácilmente sólo a uno, pero pronto me cansaría y José me explicó que los Tecnópatas necesitan lugares cerrados para atacar, sin embargo en una ciudad de escombros no podía atacar, su entrenadora y los demás que la acompañaban no tienen poderes, así que podría ser letal para ellas.

FRIENDS HERO ©Where stories live. Discover now