Cap #52: Psicópata 💔

874 54 7
                                    

Algunos días pasaron y nada interesante había pasado, más que el día de hoy, Juan Luis había decido que tendría un día para mí, así que el ahora está cuidando a los niños mientras yo voy de compras y aunque era un día para consentirme muchas de las cosas que había comprado eran para mis bebés.

...
Las horas pasaron y no me había dado cuenta de la hora que era, ya casi eran las diez de la noche y me había distraído viendo una película en el cine del mal. No quería molestar al chofer, ni a Steve, así que decidí irme caminando. Salí del centro comercial y comencé a caminar por el camino más cercano a casa, esta un poco oscuro por eso traté de acelerar el paso. Sentí pasos detrás de mi y en ese momento maldije por no haber llamado a Steve, aceleré más el paso, pero fue inútil, un hombre me tomó de los brazos y me metió a una camioneta con todo y las bolsas que traía. Para ese momento ya estaba llorando y ellos me gritaban para que dejara de llorar, pero era obvio que no lo hacía, tenía mucho miedo y sólo podía pensar en mis bebés y en Juan Luis.

...
Después de unos minutos la camioneta paró en un gran mansión en una zona muy solitaria, jamás había venido antes. Los hombres de bajaron de la camioneta y me empujaron hasta la entrada, cuando ya estábamos en la sala de la casa, me amarraron a una silla y me pudieron cinta en la boca.

•Mira que tenemos aquí - dijo una voz conocida - La mujer de Londoño - dijo la maldita voz en uno muy mal español
•Gobernador - susurré - ¿Por qué estoy aquí? - grité cuándo estuvo en frente de mí
•Vamos a platicar un poco __________ - dijo él sentándose en una silla en frente de mí, con una sonrisa sínica en sus labios - Hay muchas cosas que quiero contarte, pero la más importante es que odio que mis socios me oculten costas - dijo  ahora la sonrisa borró y su ceño se fruncio - Y Londoño me ocultó algo muy importante, tú también lo hiciste
•No sé de que me habla - dije y era la verdad
•¡Tienen hijos! - gritó cómo un loco - ¡Tienen hijos y me lo ocultaron! - volvió a hacerlo
•Si, si - dije con mi voz temblorosa
•¿Sabes pequeña? - dijo otra vez con su espantosa y escalofriante sonrisa - Jamás pude tener un hijo porqué las mujeres con las que me he acostado no han podido dármelos y ¿Sabes qué más? - preguntó acariciando mi cabello, eran un completo Psicópata - Ya descubrí que tu si puedes dar hijos y si pudiste darle dos a Londoño, a mi me tendrás que dar tan siquiera uno - dijo con el ceño fruncido - ¡Ahora! - gritó

Los hombres que antes me habían traído hasta acá, ahora me empujaban escalera arriba, yo sólo lloraba y gritaba por ayuda, pero sólo recibía gritos por parte de ellos "Nadie va a escucharte" decían mientras me empujaban.
Mientras tocaban mi cuerpo me desnudaban, yo gritaba más fuerte, pero ellos tenían razón, nadie iba a escucharme. Cuando ya estaba desnuda me ataron a una cama y salieron de la habitación,  a los minutos entró el gobernador completamente desnudo y nunca había sentido tanto asco como en ese momento.

...
Dios esto era tan horrible, éste psicópata no se cansa de hacerme daño, no tenía control del tiempo, pero ya llevaba mucho ahí, sin poder hacer nada mientras éste cabrón me violaba.
Era la cuarta vez o algo así, que el cerdo del gobernador se había corrido dentro de mí y al parecer y gracias a Dios, sería la última.

•Ya ,espero que con eso quedes embarazada, quiero que tengas claro que no quiero nada de mi más que éste hijo y cuándo lo tengas, me lo llevaré conmigo a estados unidos - dijo el cuándo se disponía a irse de la habitación
•Eres un cabrón - dije mientras lloriqueaba.

El no me prestó atención, sólo salió de la habitación, no sin antes decir "Entren" y los hombres que antes me habían desnudado, ahora me desataban de la cama.

•Tienes cinco minutos para vestirte - dijo uno de ellos y de nuevo salieron

¿Cinco minutos? ¡Maldito! Acababa de ser violada, ni siquiera podía levantarme bien de la cama y ellos querían que me vistiera en ¿Cinco minutos?
Cómo pude me levanté de la cama y me vestí, lo más rápido que pude, los hombres volvieron a entrar y me tomaron de los brazos.

...
Los hombres estaban conmigo el auto, ahí estaban todas las bolsas que había comprado, las abracé a mi cuerpo y miré la ropita que había comprado para mis bebés. ¡Dios! Los necesitabas.
Tardamos como una hora en llegar a la calle de la mi casa, me empujaron del auto y caí en la acera de los Robisoms y luego me tiraron la bolsas, arrancaron muy rápido y yo cómo pude me levanté, tomé las bolsas y comencé a correr hasta la casa mientras lloraba mares.
Al estar en el portón de la casa comencé a gritar para que alguien viniera, entonces ví a Steve correr hacía mí.

•Señora ¿Dónde estaba? El señor está muy preocupa... - se calló al ver mi rostro golpeado por haberme resistido a la violación.

Para cuándo Steve abrió el portón e iba a hablarme de nuevo yo ya estaba desmayada en sus brazos.

...
Desperté por fuerte dolor en el cuerpo y al verme acostada en la cama y a Juan Luis a mi lado me sobresalte y me alejé lo más que pude de él.

•¿Que pasa mi amor? - dijo pero yo no podía hablar, ahora estaba llorando nuevamente
•Ale.. Alejate de... Alejate de mí - dije llorando y con miedo de que él me tocara
•¿Qué te pasó __________? ¿Quién te hizo esto? - dijo e intentó acariciarme la mejilla, pero yo me alejé ante su rose
•¡Dejame! - dije mientras el recuerdo de ese hombre se venía a mi cabeza - ¡Alejate de mí! - repetí y él me miró extrañado.

Narcotraficantes 🔫 TerminadaWhere stories live. Discover now