Cap #66: 20,000 pies cuadrados 💜

716 31 0
                                    

Hoy será un día emocionante porqué iríamos a la a casa nueva, Juan Luis dijo que iba a encantarme y estoy segura de que así será, pues Juan Luis conoce perfecto mis gustos.
Estaba vistiéndome con un vestido magas largas, negro, largo y pegado, hasta los tobillos, unas sandalias de tacón alta, me maquille un poco y dejé mi cabello suelto.
Cómo era un día especial y cómo para darnos la bienvenida, la ciudad se había propuesto a estar muy fría hoy o por lo menos para mis hijos era mucho frío, así qué conseguí el atuendo perfecto para ellos en México hace unos meses, se trataba de un mono y una chaqueta con la cara de oso en medio, el de Julie era rosa, marrón y blanco y el de Juan era gris oscuro, marrón y blanco, eran súper lindos y en mis hijos se veían mucho mejor.
Una camioneta nos llevó directo Coldwater Canyon, en unas sierras que rodeaban Los Ángeles. Estuvimos viendo casa lindas por la ventana de la camioneta, pero cuando la camioneta paró en el frente de una casa, sentí que mi mandíbula calló al piso de la camioneta, entonces escuché a Juan Luis reír. Él bajó de la camioneta y abrió la puerta para que yo bajara, llevaba a Juan en mis brazos mientras que Julie iba en los brazos de su padre.
Entre la casa y la carretera había unos veinte escalones en el medio y a los lados habían unas jardineras, para luego encontrarme cómo con 20 metros de césped perfectamente podado, era bellísimo. Caminamos por un pequeño camino que había entré el césped y por fin llegamos a la puerta de la casa, en dónde nos esperaba un chico, que mucho antes de que me hablara había notado que era gay, por su forma de pararse.

•!Que bueno que ya hayan llegado! - dijo él con una voz muy fina para un hombre, así qué las pocas dudas que tenía se aclararon
•Holaa - dije sintiéndole - Soy _________ - me presenté
•Yo soy Juan Luis - dijo mi esposo
•Son... - miró en un carpeta - Los Londoño ¿No? - dudó
•Si, así es - dije
•Bien, bienvenidos a su nuevo hogar, si me permiten les daré un recorrido por éste - dijo él y nosotros asentimos. Con entusiasmo entré a la casa. - La casa principal tiene 13, 400 pies cuadrados - dijo tomando asiento en la gran sala y nosotros lo imitamos - Y siete habitaciones, hay otra vivienda aparte de ésta, que los dueños anteriores la usaban para las visitas, esta tiene 6,400 pies cuadrados y tres habitaciones - tomó un vaso de jugo de naranja que no había notado estaba sobre una mesa en medio de nosotros, bebió un poco y lo volvió a dejar en su sitió - En total La casa tiene casi 20,000 pies cuadrados, está construida sobre un terreno de 2 acres con vista a la Bahía. Tiene 10 habitaciones y 14 baños. - hablaba y hablaba
•¿Podemos empezar el recorrido? - pregunté ansiosa
•Claro - dijo y se levantó del sillón, nosotros también lo hicimos - Lo primero que quiero que vean es el segundo piso, que es dónde están las habitaciones - nosotros asentimos y caminamos detrás de él escalera arriba. - Esta es la habitación principal, son tres mil pies cuadrados, tiene un closet tipo habitación y un baño - dijo caminando hacía el baño - tienen ducha y tina de hidromasaje - Dios ¡Al fin! - Les mostraré la siguiente habitación - salimos de la habitación principal y entramos a otra habitación, ésta a diferencia de la otra era muy común, pero era linda - Todas las demás son iguales.

...
En general la casa si me gusto bastante, pero ¿cómo no me iba a gustar? Si era todo un palacio, tenía sala de juegos de vídeo y sala de juegos de casino(Pool, pocker y eso) también tenía su propio spa y cine, eran pequeños, pero los tenía en mi casa, no podía pedir más. La casa tenía una piscina en el patio trasero y otras dos a cada lado de la casa, que gracias a Dios tenían un protector metálico que las tapaba mientras nadie las usaba, eso sería muy útil cuándo los niños empiecen a caminar quieran estar corriendo por todo el patio. Había un jardín techado, era cómo una especie de vivero y eso me encantó porqué amo las plantas. Teníamos sauna y jacuzzi, también un establo y dos cocinas, osea ¡Dos cocinas! Creo que con una era suficiente, pero no importa. Por último teníamos un pequeño gimnasio.

•¿Enserio Juan Luis? - pregunté cuándo cerró la puerta de la entrada cuándo el chico de bienes raíces se fue
•¿Qué pasó amor? - preguntó
•¿20,000 pies cuadrados? - dije y reí
•Bueno quiero lo mejor para ti y para mis hijos, mi familia es lo más importantes y tienen que vivir bien. Además que me enamoré de una princesa, cuándo me casé con ella la convertí en una reina, mi reina y mi reina tiene que vivir en su castillo, éste es tu castillo y te prometo que yo no nos vamos a mudar más, es la última vez que la reina cambia de palacio - dijo él y yo reí por sus ocurrencias, para después depositar mucho besos en los labios y él reía conmigo - Bueno, bueno ya mi amor, es hora de que los niños tomen su siesta, pues mamá y papá necesitan empezar a organizar los muebles que los vana a traer... - Juan Luis fue interrumpido por el timbre de la casa - Ahora - terminó
•Yo voy a dormir a los niños, tú encargate de ellos, pero esperenme para empezar - dije y él asintió

Subí las escaleras, entre a la habitación principal que era la única que tenía cama, acosté a Julieta en ella mientras dormía a Juan Luis y luego la dormí. Les puse muchas almohadas alrededor de la cama y salí de vuelta con Juan Luis, empecé guiar a los trabajadores de la empresa dónde habíamos comprado todos los muebles, al final todo quedó dónde yo lo quise y claro Juan Luis también opinó, todo perfecto cómo lo queríamos.

Narcotraficantes 🔫 TerminadaWhere stories live. Discover now