Capítulo 3

4.1K 364 34
                                    

Un nuevo día había llegado y Stiles aún recordaba claramente todas y cada una de las palabras hirientes que le había dicho Derek, aunque todos los demás le decían que el alfa no tenía razón, lo que pensaba Derek le era más importante que lo que pensara cualquier otra persona.

Le había dicho a Allison que le enseñara a defenderse y la pelinegra había aceptado, pronto le demostraría a Derek que él no era un estorbo para la manada.

El sheriff estaba leyendo su periódico mientras esperaba que su hijo terminase de desayunar para irse a la escuela y cuando esté estuvo a punto de salir lo detuvo.

—Stiles quiero que tengas mucho cuidado. Se han reportado varias desapariciones de adolescentes que rondan tu edad... Y ahora que sé que existe todo un mundo... Sobrenatural quiero que tengas extremo cuidado.

—Papá... —Stiles sentía que no debía preocuparse por eso, siempre estaba con alguno de la manada así que las probabilidades de ser secuestrado eran casi nulas, pero su padre sabía eso y sí se lo decía era por algo. —¿Por qué crees que pueda ser algo sobrenatural?

—Porque no se sabe nada sobre quién pueda estar detrás de estas desapariciones y las víctimas que logran aparecer dicen no recordar nada.

—Yo... yo tendré cuidado, papá, no te preocupes.

***

En cuanto el timbre sonó y dió inicio a la hora libre Stiles fue hasta la cafetería y se sentó frente a Cora. La pelinegra entrecerró sus ojos mientras lo veía, no era tan extraño que Stiles quisiera sentarse con ella, pues eran amigos, pero Cora conocía a Stiles y por la expresión de su rostro sabía que quería algo.

—¿Que sucede, Stiles? —Pregutó Cora mirándolo seriamente mientras ladeaba un poco la cabeza.

—Nada, nada... Solamente quiero sentarme contigo ¿Te molesta?

—Sabes que no, pero también sabes que puedo escuchar los latidos de tu corazón y estás mintiendo.

Stiles maldijo en su interior. —Está bien, quería preguntarte algo. ¿Algo malo le ha pasado a Derek últimamente? Algo que no haya compartido con nosotros pero sí contigo porque eres su hermana.

—No. Pero si es por lo que te dijo ayer no le hagas caso, no tengo idea de por qué te dijo eso pero eres importante para la manada y estoy segura de que él lo sabe, aunque no le guste admitirlo.

—Gracias, Cora. —Dijo mientras sonreía. —¿Cómo era Derek antes de... Ya sabes, del incendio?

Cora soltó un suspiro. —Yo estaba muy pequeña para ese entonces. Pero antes era un rayo de luz, siempre estaba feliz y cuando me sentía mal iba a estar con él porque sabía que me haría sentir mejor. A veces extraño a ese Derek.

Antes de que Stiles pudiese responder a lo que Cora había dicho Allison se sentó al lado de él. —Stiles ahora sí Derek no te puede escuchar ¿Por qué es que lo miras tanto?

Stiles miró con sorpresa a Allison y abrió la boca para responder pero luego llevo la mirada hasta Cora, no podía enterarse que estaba enamorado de su hermano. Intercaló su mirada de una chica a la otra hasta que su cerebro decidió funcionar.

—No puedo decírtelo, Allison. —Miró a Cora quien tenía cara de suspicacia y no sabía cómo salirse de aquella situación.

—Oh por Dios. —Dijo Cora impresionada. —Estás enamorado de Derek. Por eso has venido a preguntarme sobre él.

—¡¿Qué?! ¡No! ¿De que estás hablando?

—¿Por eso no querías que Derek escuchara? —Preguntó Allison.

Missing Sparks || SterekWhere stories live. Discover now