Capítulo 7

3.7K 346 29
                                    

Al día siguiente Derek volvió a recibir un mensaje de su hermana menor.

"Stiles sigue actuando extraño, no quiere hablar con ninguno de nosotros"

Aquello le preocupaba. Miles de cosas horribles pasaban por su cabeza pero no podía estar seguro de que pudo haberle pasado a Stiles en aquella semana en la que había desaparecido, más porque decía no recordar nada, al menos eso le había dicho Cora.

Pero algo debía recordar y debía ser algo horrible, la mirada vacía del castaño y su rostro totalmente inexpresivo se lo decían... O tal vez estaba así por todas las cosas que Derek le había dicho, Stiles había huido y había estado fingiendo que nada pasó, aunque eso le parecía algo descabellado, incluso para Stiles.

Horas más tarde volvió a recibir un mensaje de su hermana menor indicándole que el castaño estaba a punto de salir de su última clase, por eso mismo Derek de apresuró de ir hasta su Camaro para luego ir hasta BHHS. Tuvo que esperar un par de minutos, pero finalmente vio a Stiles salir y nuevamente comenzar a caminar solo por lo que Derek se acercó con el auto y al bajar la ventanilla lo llamó.

—Stiles... Stiles... —Mencionó un par de veces pero no obtuvo respuesta, por lo que se vio obligado a gritar. —¡Stiles!

El castaño giró hacia el pelinegro y se quitó los audífonos que tenía en los oídos. —¿Que?

—Entra. Quiero hablar contigo.

—¿Sobre que?

—¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas? Solamente sube al auto.

Stiles rodeó el auto de Derek y entró para sentarse en el asiento del copiloto. —¿Que necesitas, Derek? Fuiste muy claro conmigo la otra noche.

—Quiero saber qué te pasó. Stiles estoy preocupado por ti.

—¿Tú? ¿Preocupado por mi? No tienes por qué y no me pasó nada, no sé de qué estás hablando.

—Estuviste desaparecido una semana. Una semana entera en la que nadie sabía de ti y ni los policías ni nosotros encontrábamos un rastro de ti.

—Todo dicen eso pero yo no recuerdo nada. Así que no tienes que preocuparte por mí, Derek, dejaste muy en claro lo que piensas de mi, no deberías preocuparte por alguien que no es nada ni nadie. —Dijo aquello sin siquiera una expresión de molestia en su rostro e intentó abrir la puerta, pero Derek le colocó el seguro.

—Stiles... Lo siento. Sé que te dije cosas horribles y... me arrepiento de ello. Realmente no quise decir nada de lo que dije y no creo que sea verdad.

—¿Eso es todo? Porque debo irme.

—Puedo llevarte a tu casa.

—No voy a casa. Lydia quiere que vaya a su casa a estudiar.

—Entonces te llevaré.

—Está bien. —Dijo y enseguida encendió el stereo y le subió todo el volumen, no quería hablar con Derek. —Conduce. —Sin regresar la mirada hasta él miró hacia al frente.

A Derek le parecía imposible que Stiles estuviese así sólo por las cosas que él le había dicho, pero su corazón no se había acelerado al decir que no recordaba nada y ahora no podía oler ni una sola emoción en él, era como si no sintiese nada.
Lo llevó hasta la casa de Lydia y el castaño bajó del auto sin siquiera despedirse de él ¿Derek lo merecía? Tal vez sí, había hecho algo malo por una buena razón y ahora estaba pagando las consecuencias de ello y no podía estar más arrepentido.

No sabía lo que Stiles sentía por él y no fue lo suficientemente valiente para confesarle sus sentimientos primero. Si lo hubiese hecho tal vez todo hubiese sido diferente, justo como Cora se lo había dicho.
Derek no tenía idea de que podía a herir a Stiles de esa manera, de lo contrario jamás lo hubiese hecho, ahora sentía que había apagado aquella luz que vivía dentro del castaño, algo que tal vez el antiguo Derek jamás hubiese hecho. Era un monstruo, justo como Cora le había dicho y jamás se lo perdonaría.

Missing Sparks || SterekWhere stories live. Discover now