Capítulo 9

3.6K 282 29
                                    

El mediodía ya había pasado y Derek aún no se levantaba de la cama, lo cual era muy extraño debido a que él siempre se despertaba muy temprano. Aparte de eso Cora podía percibir el olor a tristeza por todos lados, sabía que provenía de su hermano mayor y era algo muy extraño, Derek jamás se dejaba mostrar esa emoción, o ningún otra, y eso solo significaba que estaba tan triste que ni siquiera podía ocultarlo. 

Por eso mismo Cora decidió ir hasta su habitación y sin decir ni una sola palabra se sentó sobre la cama de Derek quién no dijo nada al verla entrar. Su rostro hablaba por sí mismo y Derek sabía exactamente por qué Cora estaba ahí. La pelinegra tomó la cabeza de Derek y la recostó sobre su regazo para luego comenzar a acariciar su cabello con mucha delicadeza, sintiendo como el mayor se relajaba un poco tras aquello. 

—¿Quieres decirme qué pasó? —Preguntó Cora luego de varios minutos, rompiendo el silencio. 

—No. 

—Está bien. Pero sabes que si quieres hablar aquí estaré ¿No? —Preguntó sin dejar de acariciar la cabellera de Derek y este solamente asintió. 

—Me rechazó, Cora. —Dijo Derek tras un par de minutos en silencio. 

—¿Stiles? —Preguntó, fue la única persona que pasó por su mente tras las palabras de su hermano mayor. 

—Sí. Le dije que también estaba enamorado de él y... —Hizo una pausa recordando todo y sintiendo un ligero nudo en su garganta. 

—¿Qué dijo? —Cora no podía creer lo que Derek decía.

—Me golpeó. Justo como yo lo hice cuando él me lo dijo. —Cerró los ojos y sintió la mano de Cora junto a la suya, por la cual la tomó y la presionó, agradecía mucho que ella estuviese ahí con él. —Quizás lo merezco. 

—Derek no digas eso. Quizás solamente aún está herido por las cosas que le dijiste. 

—No lo está... porque yo ya no le importo. Me lo dijo él mismo y no lo culpo. —Derek soltó un gran y pesado suspiro. —Tú tenías razón, después del incendio no he sido el mismo y ahora estoy roto... y casi hago lo mismo con Stiles y no me lo hubiese perdonado de haberlo hecho. 

—Derek... —Tanto Derek como Cora se sorprendieron al escuchar aquella voz y luego observaron a Stiles. 

—¿Stiles cómo entraste aquí? —Preguntó Cora mientras fruncía el ceño. 

—Puede que ahora me conozca un truco o dos... ¿Me podrías dejar hablar con Derek? 

Cora asintió con la cabeza y se levantó de la cama para luego acercarse hasta la puerta. —La próxima vez no entres así. —Dijo en tono autoritario y luego abandonó la habitación. 

—¿Hace cuánto que estás ahí? 

—Varios minutos. —Respondió Stiles antes de acercarse a la cama de Derek y sentarse sobre la misma. Derek ya se encontraba sentado también sobre esta. —Lo siento.

—¿Por qué? 

—Por haberte atacado ayer. No estaba pensando con claridad... también por las cosas que te dije. 

—Yo las dije primero ¿No? —Dijo con media sonrisa que no duró mucho. Observó los ojos de Stiles y estos realmente expresaban lamento, él lo decía en serio. —Yo también lo siento mucho, Stiles. Quizás no te importe lo que tenga que decir... pero si pudiese regresar el tiempo haría todo diferente. 

—¿Cómo? —Preguntó Stiles mirándolo fijamente a los ojos. 

—Te diría lo que siento por ti desde el inicio... porque lo que más me aterraba era que te hicieran daño, Stiles. Por eso no te quería en la manada, porque cada vez que estás en peligro me da miedo de que te pase algo... me daba miedo perderte. Y terminé haciéndolo de todas maneras... y por mi culpa. 

Stiles llevó su mano hasta el rostro de Derek y acarició su barba con la yema de sus dedos, de forma muy delicada sin decir nada y luego se acercó muy lentamente a él hasta sentir sus labios chocar con los propios. Se separó pocos segundos después y se relamió los labios. —Mentí. Aún me importas. 

En el momento en que Derek sintió como sus labios estaban justo a los de Stiles fue como haber llegado al cielo y podía sentir su corazón latiendo de forma apresurada, tanta que sentía como si se le fuese a salir del pecho. No dijo nada, solamente tomó al Stiles del rostro y lo atrajo a él para volver a besarlo, esta vez de forma más larga y profunda y Stiles no dudo en recostarse sobre él. 

—Espera, espera... —Dijo Derek separándose un poco. 

—¿Qué sucede? 

—¿Aún estás enamorado de mi? 

Stiles se quedó mirando fijamente a Derek por varios segundos y luego soltó un ligero suspiro. Sin decir nada se volvió a acercar a Derek y lo besó. —¿Eso responde tu pregunta? 

Derek sonrió antes de volver a capturar los labios de Stiles entre los suyos, besándolo con profundidad y sintiendo como toda la tristeza que lo había inundado desde que había dejado la casa de Stiles hasta ese momento se iba desapareciendo poco a poco. Giró sobre la cama y dejó ahora a Stiles abajo de él y este se dio cuenta de algo, Derek dormía en ropa interior. 

Derek se detuvo para observar a Stiles debajo de él y le acarició los labios muy suavemente con la yema de su pulgar. —Te amo, Stiles. —El castaño se quedó observando a Derek fijamente y luego solamente sonrió. —Ahora que sé lo que sientes por mi, quiero que estemos juntos. 

—Podemos estarlo, Derek. No te preocupes por eso. —Y tomó la nuca del hombre lobo para volver a acercar el rostro de este al propio, quería deleitarse con los labios del mayor y no solamente eso, con todo lo demás también. —Cierra la puerta. 

Missing Sparks || SterekWhere stories live. Discover now