∆1∆

64 8 0
                                    

Nao se encontraba sentado en la sala de los camerinos de un auditorio. Arlequin acababa de terminar de dar un concierto grande y de gran importancia.

Él estaba cansado, y esperaba a que Tamon le trajera algo de agua —anteriormente habían dos litros de agua embotellada, pero como podrán imaginar, Shohei y Aki se la bebieron toda—.

De repente oyó su celular sonar. Miró hacia el nombre del contacto: "Jefe de mi Jefe de Goemon" (sí, así es como tenía guardado al presidente de la discográfica)

QUÉ QUÉ QUÉ. ¿POR QUÉ ESTE TIPO IMPORTANTE ME LLAMA A MÍ Y NO A AKI? ¿QUÉ HAGO?—Entró en pánico internamente. Esta era una de las muy pocas veces que el señor lo llamaba a él directamente.

Con manos temblorosas tomó el celular deslizó hacia la derecha para contestar.

もしもし?(¿Aló?)—Su voz insegura dijo, esperando que la llamada no se tratara de algún regaño.

Buenas noches, joven Nao. ¿Cómo les fue en el concierto?—El jefe parecía estar de muy buen humor, lo cual era bueno, pero..¿extraño?

Nao estaba aún más confundido. ¿Por qué se tomaría la molestia de llamarle tan sólo para preguntarle una cosa así?

Ehh..nos fue excelente. De hecho, el público se entretuvo mucho y las canciones nos salieron casi a la perfección.—Respondió, con algo de orgullo.

Me alegro..pero debo decirte que eso ya lo sabía, tenía a empleados entre el público, ¿o creerían que no estaría vigilando un concierto tan importante?—Su tono de voz era pícaro.

¿Gente vigilando el concierto? Bueno, esto era mejor, así el jefe sabría exactamente qué tan bien les había ido.

Ah, no, claro que no...

Hubo un incómodo silencio en la línea.

La verdad es que el motivo de mi llamada era para darles excelentes noticias a la banda.—Informó, hablando de repente.

Los ojos de Nao se sobresaltaron y su curiosidad empezó a crecer.

¿De qué se trata?—Trató de contener su emoción.

Debido al notable desempeño que Arlequin ha dado durante los últimos meses, la junta y yo hemos decidido dos cosas: —hizo una corta pausa— la primera es enviarlos de viaje a Okinawa, con propósitos de promover la banda, por lo que harán eventos, aparecerán en televisión y darán entrevistas. La segunda es que tendrán dos semanas de vacaciones; creemos que se merecen un descanso. Y la mejor parte...¡todo esto junto a los chicos de Pentagon!—El jefe parecía estar más emocionado de ello que los mismos miembros de la banda.

Nao gritaba internamente de la alegría, pero trató de dar la respuesta más relajada posible.

¡Eso suena maravilloso! ¿Le importaría si cuelgo en este instante para avisarles a los demás?—Una sonrisa inmensa se dibujó en su rostro.

¡En lo absoluto! Adelante, pero por favor vengan mañana a primera hora a la disquera para hablar acerca de los detalles. Pentagon también estará allí.

¡Cuente con nosotros, muchas gracias!—Nao colgó sin esperar respuesta por parte de este. En ése preciso instante Tamon había llegado con dos botellas de agua.

—Aquí tengo el ag—Los gritos de Nao lo interrumpieron.

—NOS VAMOS A OKINAWA CON PENTAGON, MÁS VACACIONES, ¿PUEDES CREERLO?—Su voz era alta a pesar de todo lo que había gritado durante el concierto.

Perdidos en Estados Unidos⎢アルルカン (Alrequin)、ペンタゴん (Pentagon)⎢Where stories live. Discover now