∆3∆

28 5 0
                                    

—Buenos días chi—El presidente de la disquera dejó de hablar debido a que se dió cuenta de la ausencia de los chicos de Pentagon—...¿Pentagon no ha llegado?—Levantó una ceja.

Antes de que nadie pudiera decir nada, un estrepitoso Yutori entró por la puerta de la sala de conferencias.

—¡Aki, Aki, A—Sus gritos pararon en cuanto vió la imponente figura del hombre dirigirle una mirada amenazadora.

—Buenos días, muchachos. Tomen asiento.—La voz del presidente sugirió en un tono demasiado calmado para lo molesto que se veía.

Chizuru, Atsuki, Minpha, Taku Y Yutori se sentaron al otro lado de la mesa.

—Como decía...buenos días a todos. Ya saben que mañana se irán de viaje a Okinawa, ¿no?—Sonrió pícaramente.

—¿¡Mañana!?—Aki y Chizuru excalmaron al mismo tiempo, sorprendidos.

Los demás miembros se quedaron boquiabiertos. ¿Cómo era posible que semejante viaje fuera mañana mismo?

—Así es.—Afirmó el señor—. Además de considerar que realmenre necesitan un descanso, será una buena manera para que ustedes puedan tomar inspiración e ideas nuevas para canciones futuras, y ya arreglamos numerosas entrevistas que realizarán allá. Pero tranauilos, no estarán tan agobiados.—Les ofreció una sonrisa poco prometedora—. El vuelo saldrá a las siete de la mañana en punto, y más tarde en el día les enviaré los boletos y el itinerario del viaje, así como también la locación de su hotel. ¿Alguna pregunta?

—¿Cuánto riempo nos quedarekos exactamente?—Tamon preguntó, todavía asombrado por la rapidez del viaje.

—Será un mes y tal vez una semana extra, para que se den cuenta que aquí en la disquera realmente nos preocupamos por ustedes.

Sin importar la cantidad de detalles que estaban siendo discutidos en frente de él, Chizuru estaba pensando en otra cosa. ¿Cómo sería capaz de despertar a Yutori tan temprano?

Hmm...tal vez sabiendo que va a ver a Aki ése día será su motivación para levantarse a tiempo. Espero que funcione—Pensó, algo más relajado—. Aunque ahora que lo pienso, ¿de dónde salió ésa admiración por Aki de parte de Yutori?

—¡Chizuru!—Aki lo despertó de sus pensamientos— El jefe te está hablando.

El chico dio un pequeño sobresalto y volvió en sí.

—Te preguntaba si podrías ponerte de acuerdo con Aki a ver cómo llegarán al aeropuerto mañana. Aprovechen que el presidente de la disquera y yo nos vamos para usar esta sala.—Finalizó.

—¿Eh? ¿Se van tan rápido?—Chizuru parecía confundido—¿Ya nos dijeron todo lo que tenían que informarnos?

—Sí...sé que parece simple, pero no quisimos hacer este viaje tan complicado.—Hizo una pausa. Miró su reloj—. Tan sólo procuren salir antes de las doce, ¿de acuerdo?—Dicho esto, ambos hombres se retiraron de la sala.

El espacio se quedó en silencio. Los chicos se miraban los unos a los otros, no sabiendo qué decir.

Repentinamente, Taku rompió el silencio.

—¿Hay algún voluntario que quiera llevar su guitarra o bajo mañana a la casa de Yutori, con amplificador y todo, para despertarlo? Preferiblemente Nao, Minpha, Kuruto o Shohei...—Preguntó, sacando un cuaderno para tomar nota.

—¿Por qué no llevas tu guitarra y lo despiertas?—Atsuki rió.

—No hay necesidad de tal cosa Taku. Mañana me aseguraré de levantarme temprano. No soy tan tonto como para quedarme dormido el día de un viaje tan importante.—Estableció Yutori, serio.

Perdidos en Estados Unidos⎢アルルカン (Alrequin)、ペンタゴん (Pentagon)⎢Where stories live. Discover now