hinata, kageyama.

7.1K 986 594
                                    

Hinata se quedó petrificado en su lugar. La sonrisa de Kageyama comenzaba a ser contagiosa. Ni siquiera tuvo que preguntarse si había oído bien, porque lo había hecho. Tobio lo había dicho. Estaba seguro. 

"¿En serio no vas a responder?" Preguntó el mayor, acercándose más al pelinaranja.

"Lo haré" Dijo Hinata, acortando el espacio entre ambos y tomando a Kageyama de su nuca para acercarlo. La diferencia de estatura podía ser un problema algunas veces. Tobio se sorprendió al inicio, pero no duró nada, pues se acerco por propia cuenta a Hinata, sin borrar la sonrisa de su rostro.

El roce de sus labios fue tímido, pequeño e infantil. No es como que supieran besar, y para ambos comenzaba a ser un poco vergonzoso, por lo que se separaron después de un corto tiempo.

Hinata retrocedió sin pensárselo dos veces.

"Uh- lo siento" Dijo el menor mirando al suelo nerviosamente "Actúe sin pensar".

"¿Porque te disculpas? ¿No acabo de decirte que me gustas?" Respondió Kageyama, sorprendido de la confianza que acababa de adquirir, e incluso de su arrogancia, acercándose nuevamente al menor.

"Espera.." Hinata desvío su mirada cuando sintió el rostro de Tobio a escasos centímetros de el de él. 

"De acuerdo" Kageyama se alejó rápidamente, sin quitar esa sonrisa que tenía "Hagamos esto lento, de todas maneras, tendremos más tiempo para besarnos". Hinata se enrojeció por completo, ¿era ese el mismo Kageyama de siempre?

"¿De que estás hablando?" Shouyo soltó una risita "¿No estas sonando demasiado confiado para alguien el cual no ha obtenido una respuesta aún?" Tobio abrió su boca de par en par, ¿acaso el beso no había sido una respuesta?

"¿Ah no?" Kageyama se cruzó de brazos "Entonces te espero, Hinata". Shouyo sonrió de manera exagerada.

"Me gustas un monton, Kageyama".

-

A nadie le sorprendió cuando al día siguiente llegaron Kageyama y Hinata riendo y charlando entre sí, ni tampoco les sorprendió cuando tímidamente entrelazaban sus manos o cuándo se miraban por largos segundos sin pestañear. Supongo que sus sentimientos habían sido bastante claros y obvios para todos, a excepción de para ellos. El equipo se sentía relajado de nuevo, y cada uno de los integrantes había sido contagiado de la felicidad de los menores. Tanaka pensó que era un poco decepcionante descubrir que los de primer año estaban felices en su burbuja de enamoramiento, pero eso no significaba que no estuviera felices por ellos. Suga, aunque lo ocultaba, tampoco podía evitar sentirse triste, y sobre todo, nostálgico. Pensó en su propia historia y su propio romance fallido. Así funcionaban estas cosas, algunas funcionaban y otras no. Sonrió para sus adentros, porque al menos había conseguido seguir siendo amigo de esa persona y estar en el mismo equipo deportivo. Incluso podía caminar a casa después de los ensayos de voleibol al lado de esa persona, así que realmente no podía quejarse. Incluso en esa noche fría, estaba al lado de él, y eso era lo importante. 

"Oye Hinata, ¿porque no has traído tu bici estos días?" Preguntó Daichi, logrando sacar a Suga de su trance.

"Oh, es verdad. No te he visto montarla desde hace rato".

"Ah, eso" Respondió Shouyo. "Bueno, si anduviera en bici no podría hacer esto" Agrego, sonriendo como un niño mientras elevaba su mano entrelazada con la de Kageyama. Tobio se sonrojó mientras que los otros dos se voltearon a ver aguantando una carcajada.

"Los jóvenes de ahora..." Dijo Suga.

"¿No fuimos todos así?" Daichi sonrió.

"Dejen de hablar como si fueran realmente mas grandes que nosotros, son solo dos años". Kageyama tenía una manera de romper el momento muy especial. "De todas maneras, aquí nos separamos nosotros. Nos vemos mañana".

"¡Adiós!" Dijo Hinata, agitando su mano libre para después seguir el ritmo de los largos pasos de Kageyama. Tobio se percató de ello y disminuyo el ritmo de su caminar. 

Esta vez no dejaría atrás a Hinata en ningún momento.


boy friend (kagehina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora