1. gorgeous - yoonjin

2.5K 183 206
                                    

—Eres feo. Tus ojos son raros, tan pequeños en tu cara y tu cabello también está muy largo, ¿puedes ver?, tu nariz es muy pequeña, como si alguien te la hubiera quitado y no te la devolvió, tus labios son delgados y rosaditos y... y ¿por qué están haciendo eso?

Dichos ojos se llenaron de lágrimas mientras Yoongi obligaba a deshacer el puchero que hacían sus labios, quería limpiarse las húmedas mejillas, pero sus manos estaban sucias por la tierra con la que jugaba y mami le decía todo el tiempo que no debería tocarse la cara sin tener las manos limpias. Desvió la mirada del chico parado frente él, no recordaba su nombre.

—Tonto, tonto, Taeyon, Taehyun, Taehyung. —murmuraba Yoongi mirando la tierra y el castillo que había estado construyendo antes de que el niño lo pisara de casualidad, a lo que el mayor respondió poniéndole zancadilla y haciéndolo caer en la tierra.

—¿Tienes problemas para hablar también? Eso no es nada adorable, y tú eres el tonto, tonto Yoongi, ¡tonto Yoongi!

Ante eso, Yoongi se limpió los ojos con la manga y trató de pasar el nudo en la garganta que tenía, ese mocoso no podía venir y decirle cosas feas para luego salirse con la suya y sin un poco de su propia medicina, ¡mami no le había enseñado eso!

Y cuando estaba por ponerse de pie y gritarle al niño de vuelta, una voz se escuchó detrás de él.

—Taehyung con T de Tonto. —un chico más alto que ambos y con el mismo tono de cabello que Taehyung, pasó directo al niño para tomarlo por la oreja— Perdónalo y no lo escuches, no sabe como reaccionar ante las cosas bonitas.

Después de revolverle el cabello a Yoongi (quien lo miraba asombrado con los labios entreabiertos), se llevó a Taehyung de la oreja, se lo podía escuchar hablar mientras se iba.

—¿Cómo no sabes la manera correcta de tratar a los niños lindos cuando tienes un hermano como yo? —seguido de una risa única que Yoongi volvería a oír tiempo después.

Esa misma tarde, mientras su mamá le ponía el pijama, Yoongi seguía pensando en las palabras de Taehyung, después de que esta le dio un besito en la frente de buenas noches, el niño se atrevió a preguntar lo que estaba en su mente.

—Mami, ¿soy feo?

Un par de ojos bastante parecidos a los suyos lo miraron confundidos al escucharlo, antes de que la señora Min le diera unos golpecitos en la frente con su dedo índice.

—¿Tú crees que yo soy fea, Yoon? —el niño sacudió la cabeza con negación, susurrando que su mami era la mujer más linda del mundo— Entonces tú, como mi hijo, eres el niño más lindo del mundo, saca esa idea de tu linda cabecita y descansa, Yoon, hasta mañana.

Pero minutos después de que la luz estuviera apagada y cuando Yoongi se encontraba sin más compañía de la de sus pensamientos, se dijo a si mismo que su mamá había mentido, que no había forma en la que él fuera el niño más lindo del mundo cuando el hermano de Taehyung existía.

Días fue lo que le tomó a Yoongi acercarse a Seokjin, que quien sea que este ahí arriba bendiga a Taehyung por ser un chiquillo tan molestoso, pensaba el único Min a veces, la insistencia del menor al molestarlo le ganó mucha atención (muy apreciada, también) por parte del chico que habitaba sus pensamientos, Jin lo defendía en todas y cada una de las situaciones, y cuando no despeinaba el cabello de Yoongi después de ello, presionaba su nariz con su dedo, haciendo un sonido de "boop" antes de reírse frente al sonrojo del menor.

Seokjin no solo lo defendía, sino que también le enseñaba defenderse porque "no siempre voy a estar aquí para hacerlo por ti y los chicos lindos siempre terminan teniendo que defenderse, ¡y te lo digo yo!, un chico lindo que siempre tiene la razón".

yoongi bottom weekWhere stories live. Discover now