¡Mía!

225 8 1
                                    

-Vele diciendo adiós a las carreras porque ya no vas a estar en ninguna- me dijo Alex serio y enojado mirándome fijamente a los ojos.

Y ahí sentí como mi mundo se derrumbó en unos segundos. Quieren saber que sucedió pues..

Flashback

Me dirigí hacia mi armario a buscar ropa para ir a la escuela. Hoy le había dicho a Alex que no pasara por mi porque me quería ir caminando.

Iba escuchando música de Marshmello pero sentí una mirada sobre mi así que la pause y no había nadie al ver a los lados y decidí seguir mi camino tranquilamente no iba a correr porque estaba demasiado cansada tenía meses sin poder dormir bien solo unas 3 o 5 horas por noche de 9 que estaba acostumbrada. No es necesario decir cómo se encontraba mi aspecto ¿Verdad?

Al llegar a la escuela todo estaba normal, chicos en la entrada casi tragándose, por otro lado chicas amenazando a otras, el típico grupito de hombres "populares" y sin cerebro, los badboys junto con badgirls, los nerds y yo que todavía no lograba hacer demasiadas amistades así que solo seguía mi camino tratando de pasar desapercibida pero ¿Cómo?¿Yo sin ser el centro de atención? Eso no puede pasar. Alex tuvo que arruinar mi mañana tranquila solo para irme abrazar darme un beso en la frente haciéndome tener sobre mi la mayoría de miradas de chicas que querían estar con el. Yo se los regalo si ellas lo quieren tanto

Te mueres sin el sabes que él es nuestro. Un amigo tan guapo jamás en tu vida lo vas a volver a tener así que aprovéchalo

Augusta jaja, cállate mejor y no hables tonterías. Bueno pasaron varias clases, para ser exactos 4 clases solo me faltaban 2 para salir, estaba guardando mis cosas en mi casillero y aún lado de mí se encontraba Allison, cuando de pronto tres camionetas se estacionaron enfrente de la entrada, uno de la camioneta de atrás y otro de la de enfrente de bajaron y abrieron la puerta de la camioneta que quedó en el centro y se dejó ver.... Mi mayor pesadilla: Keith.

¿Cómo es que llegó hasta aquí?

Paso el y atrás venían los dos hombres que le abrieron la puerta, iba con sus típicos lentes oscuros una sudadera blanca con unos pantalones negros que resaltaban todos sus atributos y buenos atributos que tenía

Se tenía que decir y se dijo

Unos lo miraban con envidia, otras con miedo, otras se quedaban embobados por el y Allison muerta de miedo porque creía que esa sonrisa maliciosa era para ella mientras yo atrás estaba que temblaba del enojo por hacer la estúpida entrada, no quier...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos lo miraban con envidia, otras con miedo, otras se quedaban embobados por el y Allison muerta de miedo porque creía que esa sonrisa maliciosa era para ella mientras yo atrás estaba que temblaba del enojo por hacer la estúpida entrada, no quiero que me traiga más problemas y mucho menos que me afecten en la escuela.

Llegó hasta donde estaba solo nos separaba Allison y con un movimiento de sus manos hizo que los dos changos que estaban atrás de el se la llevarán más lejos de nosotros, por mientras yo no bajé la mirada ningún instante y permanecí en mi lugar con cara de nomeinteresaloquevengasadecirdatemediavueltayvete pero no la entendió o se hizo el que no porque siguió enfrente de mi.

Mi Mejor Amigo De La InfanciaWhere stories live. Discover now