Capitulo 10

179 21 9
                                    

Enfrentamiento
.
.
.

—Adam...– dijo Ben, con asombroso, sabía que lo más probable sería que él lo buscará pero no pensó que sería tan rápido.

—Ben– Adam pronunció su nombre, con cierto enojo y molestia, estar frente a Ben era como verse en un espejo, la misma mirada, la misma altura, los mismos gestos, pero por supuesto él era mejor, eso pensó Adam.

John apareció saliendo de la cocina, estaba por decirle a Ben que la comida estaba lista, sus palabras quedaron en el aire al ver que Adam se encontró frente a frente con su amigo. 

—Se a lo que has venido, si quieres puedes quedarte a comer y hablaremos– sugirió Ben, sin despegar la mirada de la de Adam.

—¿Qué?– preguntó mientras miraba la casa y observadas a Ben de pies a cabeza —No vine a ser tu amigo y mucho menos comer en la casa de un trío de perdedores– la forma, despectiva y con recelo de Adam, le dejó en claro que él no estaba ahí para hablar y menos tratarse.

—Bien, ¿Entonces qué quieres?– preguntó John, él no iba a permitir que le llamarán perdedor y menos a sus amigos.

—Solo quería conocer a esta copia de mi– dijo barriendo con la mirada a Ben, estaba enojado y furioso y estaba sacando el coraje con quien no lo merecía. 

—Para empezar, esta copia como tú lo llamas, es quien ha hecho que vivas tanto, así que deberías tenerle respeto– exigió John, no le parecía nada la forma en la que Adam estaba tratando a Ben y él siempre lo iba a defender. 

—Deja que se defienda solo, John, que si no ha dicho nada es porque tengo razón– el coraje de esos momentos estaba consumiendo a Adam— o me equivoco– volvió su vista a Ben, quien tenía la vista abajo — pensaste que ibas a poder vivir a mi costa, paseando por el mundo, y tirándote a Daisy mientras le hacías creer que era yo? Para seguir utilizándola– eso último hizo que Ben que lo mirara. 

—Jamás vuelvas a decir que yo utilice a Daisy, Porque no fue así– Adam había tocado un punto débil de él, podría permitir que hablara sobre él, todo lo que quisiera, pero jamás sobre Daisy.

—¿Cómo lo llamó entonces? Sabes que si ella se acostó contigo fue porque pensaba que era yo. Tú no tienes idea de cómo me sentí cuando Daisy lloro y me reclamo, por no amarla, por no amarla de la forma en la que ella quería, y me recordó lo del lago, siendo que yo jamás estuve en el lago– rompió en llanto, el coraje y la impotencia le hizo que la única salida que tuviera fuera llorar y dañar a quien no. 

—Lo sé– sabía que Daisy lo amaba porque pensaba que era Adam, hasta sus amigos se lo dijeron, pero una parte de él, le decía que no, que Daisy lo amaba por ser él– yo se lo iba a decir, le diría que no era tú, pero fue el día que ella se fue– aún le dolía recordar aquello.

—Te prohíbo que te vuelvas a acercar a ella, que te acerques a mi, o a mi familia, tú no eres nadie, no eres nada, y mucho menos eres parte de mi– dijo por último, volviendo a mirar de forma despectiva a Ben, para después salir de la casa.

Ben se quedó mirando a la puerta, John le hablo, pero estaba tan metido en sus pensamientos que no pudo escucharlo, ya ninguno eran los niños de 18 años,ahora a sus casi 24 cada uno, quedaba claro que esto no se iba a arreglar dejense de hablar, pero que podía hacer él, tampoco iba a rogar a Adam y su familia, lo mejor sería ganar su libertad y seguir su vida con la gente que si lo quería. 

Adam llegó a su casa, su padre ya se encontraba en ella, pero no pidió explicaciones, ni reclamo como un par de horas atrás, pues su coraje ya lo había sacado. Al ver a sus padres, los abrazos rompieron en llanto, sabían lo que seguramente había pasado, una vez que estuvieron más calmados Carrie recordó la llamada de Daisy y suposo que eso alegría un momento su hijo.

—Daisy llamó esta tarde– le comento Carrie a Adam.

—¿Qué dijo?– preguntó con mucho interés.

—Que regresaría al pueblo,nos vendrá a visitar en cuanto llegue– Carrie no pudo evitar sonreír al ver como su hijo se llenaba de alegría.

—La he extrañado tanto– dijo con una sonrisa, aunque se borró al instante pues se comenzó a sentir algo mal, pero lo oculto, no quería que sus padres lo supieran.

—Lo se hijo– dijo Harrison dándole un fuerte abrazo.

Era de noche, pasaba más de media noche, cuando Daisy llegó al pueblo, llegó a la casa de sus abuelos, solo unos días en lo que preparaba su antigua casa, para poder habitarla, sus abuelos la recibieron con mucho amor, pese a las altas horas que llegó. 

En la habitación que habían preparado para ella, miro a la noche, sabía que al amanecer sería un día pesado y complicado, quería ver a Adam, saber cómo estaba y saber todo lo que fuera que hiciera en esos años, y también ver a Ben… necesitaba respuesta y sabía que solo él podía dárselas, no podía negar que su corazón se sentía en conflicto, pues todo ese tiempo creyó amar y ser amada por Adam, pero no fue así, su corazón le pertenece a Ben, soltó una pequeña sonrisa, recordando un poco, si tan solo hubiera sido más atenta hubiera notado desde el inicio la gran diferencia entre Ben y Adam.

En un departamento lujoso en las orillas del pueblo, Domhnall tomaba una copa de alcohol, mientras miraba y una y otras el noticiero donde Adam-001 había revelado la existencia de los clones. 

—Solo es cuestión de tiempo para volver a meterte en un laboratorio, Ben– dijo para sí mismo, pues se confiaba que en cuanto Adam volviera a estar grabé, la gente obligaría a Ben a ser su donador y así el demostraría la importancia de que cada uno tuviera un clon.

Estamos a nada de qué Ben y Diasy se reencuentra en, ¿Que creen que pase?

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

EsmeraldaLezro

El ClonWhere stories live. Discover now