Capítulo 20.

58 9 0
                                    

Noté que Sara estaba algo molesta ya que al ver esa escena entre Tae y Andy le puso algo celosa. Sólo que me sorprende, ya que Sara no es así, al menos con Tae no es así, pero bueno, será mejor ir a ver que le sucede.
Noté como Andy le miraba a Tae y dejaba más que claro sus sentimientos hacia él.
  Al menos para mi es así.
Noté como Andy se levantó nerviosa, pero por fortuna, Tae lució y se vio completamente normal. Pero Sara sólo vio la reacción de Andy, y eso la  molestó, optó por irse de la sala y seguro se encerró en mi habitación.
Vi como se pararon y empezaron a hablar entre risas y gestos algo tiernos. Gisselle también miró extraña esa escena. Lo que me pregunto es si Giss sabe algo, ya que ella pasa mucho tiempo con Andrea, pero conociéndole, si supiera, me lo iba a negar, ya que seguro Andy le dijo que es un secreto y bla bla bla.
Pasaron algunos segundos hasta que Giss interrumpió la conversación de Andy y Tae.
-Andy, tú y yo debemos de hablar-se detuvo para mirarnos a Tae y a mi-a solas-con esa mirada hizo que las dejemos para que hablen sus cosas en privado yéndonos al pasillo del fondo.
-¿Donde está mi ángel?-dijo preocupado, por su expresión, y por obviedad, supe que hablaba de Sara, su novia, la cuál estaba celosa y encerrada en mi habitación.
-Seguro está en mi habitación,ve a buscarla-dije mirándolo con una sonrisa para que no sospechara de nada y me llene de preguntas las cuales no tenía ni el mínimo interés de contestar.
-Bueno, voy.
Pov Sara:
No puedo controlar mis celos, no puedo, nunca fui así, no sé que me está sucediendo, aparte me da coraje ya que no vino a buscarme, ¿desde cuándo soy asi? Desde que estoy con el chico que siempre me ha gustado, y de la cuál sigo enamorada comenzando mi primer día en la universidad, no sé si son celos, Andy por como miraba a mi novio me daba una sensación extraña, es como un sexto sentido o algo así.
Taehyung no es infiel, eso lo sé perfectamente, lo conozco muy bien. Pero bueno, si es un buen novio no me engañaría. No será como Min Yoongi.
Escuché golpes en la puerta y luego una voz, la cuál, evidentemente, era de mi novio Taehyung.
-Preciosa, ¿estás ahí? ¿Te pasa algo?-ha sonado tan hermoso que no lo puedo ignorar, pero tengo que pensar bien si le digo o dejo pasar la situación por alto, ya que puede que Andy miró de una forma rara a mi novio, ¿pero y si Taehyung no lo hizo? No vi su reacción, sólo la de Andy, recapacité y me di cuenta que no lo podía juzgar, si no sabía la situación por ambas partes.
-Puedes pasar mi amor, no hay problema-dije en forma calmada.
-Amor, te largaste del salón sin decir nada, ¿te enojaste con alguien?
-No bebé, sólo que quise tener un tiempo a solas, nada más.
-Te conozco preciosa, algo te pasa, lo veo en tu hermoso rostro, a mi no me puedes mentir.
-Gracias por halago bebé, pero la expresión de mi rostro siempre fue así, deberías de acostumbrarte.
-Sara, mi amor, te conozco como la palma de mi mano, y sé cuál es tu expresión normal siempre, esta no luce así, es como si estuvieses algo enojada, o preocupada.
-No te preocupes bebé, estoy bien, sabes de sobra que soy muy de decir las cosas cuando me molestan o me alegran, bueno, con ustedes sí.
-Igual preguntaba preciosa, es mejor no quedarme con la duda.
-¿Me das un beso Tae Tae?
-Los que quieras mi amorcito.
Nos empezamos a besar apasionadamente, hasta que a un pendejo se le ocurrió tocar la puerta.
Suspiré de mala gana y abrí.
-Hola-dijo Sole con cara de apenada y una sonrisa diciéndome que escuchó toda la maldita conversación.
-No mames pendeja, justo ahora-le dije enfadada.
-Lo siento-dijo entrando lentamente, todos nos sentamos y comenzamos a platicar. De vez en cuando Tae y yo nos besábamos de una manera un poco candente para molestar a Sole, vengándonos porque nos interrumpió, y conociendo a mi mejor amiga, lo hizo a propósito sólo para jugarme una de sus bromas.
Pov Gisselle:
Me dispuse a hablar con Andrea, ya que al ver esa situación, y ver su forma de mirar a Tae, sinceramente me extrañó y me molestó, Andrea y yo tenemos una gran amistad, es cómo mi hermana, sé que le gusta Taehyung, desde que lo vio entrar a la universidad, está perdidamente enamorada de él, pero Taehyung adora a Sara, y ella por supuesto ama a Taehyung, por algo son novios, ¿no?
Aparte Andrea forma parte del grupo de amigos de Sara, y obviamente, que le guste su novio, sería como traicionar su confianza y su amistad.
Aparte Sara es mi mejor amiga, y es muy inteligente, y eso conlleva a que pudo haberse dado cuenta de la manera en que Andy miraba a su novio, y también conlleva a que sospeche que Andy esté enamorada de él. Estoy segura que hasta ya se pudo haber dado cuenta antes, sólo que obviamente no dice nada.
Andy es muy buena disimulando, pero la forma en la que hoy miró a Taehyung fue algo en lo que todos se dieron cuenta.
-Andy, sé que tratas de disimular y lo entiendo, pero deberías tener más cuidado de la forma en la que miras a cierta persona-solté advirtiéndole, tenía que hacerlo, tenía que hacer que Andy deje de ilusionarse, Taehyung y Sara se aman y nadie cambiará eso. Aparte no quería que Andy ni Sara salieran lastimadas.
Aunque él no sienta nada por Andy, sin darse cuenta la ilusiona, tal vez para él, ayudarle a buscar sus lentes fue una forma de amabilidad y ayuda entre amigos, pero para Andy significó muchísimo más de lo que ella misma se podría imaginar.
Aunque creo que Tae morirá si le hace daño a Sara, estoy segura que si Sole y yo vemos a Sara llorando por Tae, nos va va a valer verga el cariño que le tenemos, y le desangraremos hasta que se nos salgan las manos.
Pero aleguas se nota que es un excelente novio, al menos por ahora, es lo mínimo que Sara se merece.
-No sé de qué estás hablando Giss-dijo haciéndose la desentendida
-La forma en la que viste Tae demostró demasiado bien tus sentimientos hacia él, suerte él no lo notó, tiene novia Andy, entiéndelo de una vez y deja de ilusionarte, te lo pido por favor, te estás lastimando mucho. No sólo lo digo por ti Andy, yo te quiero mucho, pero Sara es mi mejor amiga, y es su novio de quien estás enamorada.
-Lo sé Giss, sé que tiene novia, no tiene caso que me lo repitas todo el tiempo, ¿vale?
-Claro que no tiene caso, si igual estás ilusionada con él.
-Ya basta Giss, no lo puedo evitar, es hermoso, ¿ok? Su sonrisa es perfecta,él es perfecto. Al menos dejame disfrutar de su belleza.
-Yo no te digo que sea feo Andy, sólo que tiene novia.
-Sentí algo hermoso cuando me miró, su sonrisa es tan hermosa, me enamora cada dia más.
-Basta Andy, estás demasiado ilusionada por Tae, entiende que entre él y tú sólo es posible una bonita amistad, y lo que pasó hace un momento, sólo tú lo sentiste así, él no.
-Bueno, ya cambiemos de tema Giss.
-Como digas Andrea.
Se nos pasó el tiempo platicando, cuando Tae, Sara y Sole aparecieron, aunque Sole estaba con cara de pocos amigos.
Pov Sole:
No puedo creer que estando en mi casa, me hagan esto, mis mejores amigos están locos, y peor ahora que son pareja, sí, lo sé, son una hermosa pareja, se aman mucho, pero si supieran lo que tuve que pasar en mi propia habitación sola con estos dos calenturientos, te dan ganas de tirarles una silla. Seguro lo hicieron a propósito para que me vaya, ya que los interrumpí.
De tan sofocada que estaba en mi habitación, aparte que estos dos tórtolos no han dejado de besarse, me vi en la obligación de salir si no quería terminar tirándoles una silla.
Raramente ellos me siguieron, nos dirigimos al salón donde ya estábamos, y dónde también se encontraban Giss y Andy platicando.
Miré mi reloj y ya eran la hora de almorzar. Así que obviamente pedimos delivery de pizza.
Pov Narradora:
Se colocaron en la mesa, para esperar la dichosa pizza, mientras Sole bromeaba con Giss, Andy estaba mirando en la dirección de Tae, mientras que éste revisaba su celular.
Gisselle se dio cuenta y le susurró al oido.
-Deja de mirarlo, hace un momento estábamos hablando y parece que no aprendiste la lección-Andy rodó los ojos.
Sole sin querer escuchó algunas cosas de la conversación pero se dedicó a ignorar, a ella no le gusta meterse en conversaciones ajenas, ya que a ella no le gustaría que le hagan lo mismo.
Gisselle siguió conversando con Sole, mientras Andrea fijó su vista en Tae quien tenía la mirada perdida en su celular.
Desafortunadamente para Andy, Tae empezó a hablar con Sara, y le propinó un beso en los labios, Andy sentía tristeza, sentía su corazón estrujarse en ese momento, mientras la pareja enamorada seguían besándose, Sole los miraba y los remedaba para pesadearles, mientras Tae y Sara se reían de los gestos de Sole.
Por otro lado, Andy miraba con recelo y tristeza la escena, deseando ser Sara en ese mismo momento, se preguntaba que le faltaba por eso Tae no se fijaba en ella, Andy no entendía, si le cuesta tanto enamorarse, ¿por qué se enamoró de alguien imposible? Y aún peor sabiendo qué Taehyung está enamorado de Sara y eso jamás va a cambiar. ¿Y si Tae no es el hombre que debe estar con ella? Muchas de esas preguntas rondaban por la cabeza de Andrea. Hasta que la persona que tocó el timbre la sacó de sus pensamientos.
-¡Por fin!-dijo Sole sonando aliviada, ya que según ellos la pizza ya había llegado.
Desafortunadamente, al abrir la puerta, se encontró con una persona, que no era de  su agrado, más bien, lo detestaba.
-¿¡Jungkook?!-dijo sorprendida.

























Yo soy el que manda aquí -P.JWhere stories live. Discover now