Prólogo

44 4 0
                                    

_ Samy, ¿Dónde estas? Sabes que te voy a  encontrar – gritaba desde lejos, mientras yo me escondía detrás un árbol tratando de que mis sollozos no se escucharan.

No podía correr muy rápido ya que tenia el tobillo en muy malas condiciones, sin embargo tenia que salir de este lugar se lo debía a Paige, sin ella no hubiera tenido la oportunidad de salir de esa cabaña.

La noche estaba cubriendo el bosque y esa era mi oportunidad para correr sin que él me viera. Agarre una roca y la lance muy lejos para confundirlo.

_ Ya te encontré pequeña Samy – vociferó  alejándose de mi y dirigiéndose al lugar de donde la roca hizo el ruido.

Entonces me eche a correr lo mas rápido que pude mientras arrastraba mi pie y volteaba a ver que él no me siguiera, de repente tropecé y di un pequeño grito casi de inmediato cubrí mi boca con una mano.

_ Ohh vamos Samy, porque no acabamos con esto de una vez – escuche a los lejos – tú y yo sabemos que no puedes escapar ¿No lo comprendes aún? La única forma de que salgas es estando muerta.

No podía creer lo que estaba diciendo aquella persona que una vez pensé conocer.

_ Todavía no lo entiendo, ¿Por qué tenias que empeñarte en buscar toda la verdad? – gritaba con rabia en su voz – Debiste parar cuando te lo advertimos, sin embargo continuaste con tu puta investigación.

No sabia si correr o quedarme escondida, lo único que sabia es que él era capaz de cualquier cosa para que no revelase su secreto.

No tuve otra alternativa que salir disparada de mi escondite siendo consciente de que él estaba a unos cuantos metros de donde me encontraba.

_ Ven aquí pequeña Samy– decía mientras salía tras mío – solo tenemos que hablar.

Cuando corría sentí sus manos tomar mi cabello y jalarlo haciendo que golpee el suelo con demasiada fuerza, mientras él me acorralaba con su cuerpo al mismo tiempo que ponía un arma en mi frente.

_ Creíste que podías escapar de mi - escuchaba su risa y me estremecía el cuerpo de miedo – Entiéndelo de una vez linda, no estoy dispuesto a que salgas de este bosque con vida.

_ Crees que matándome podrán cubrir todas las porquerías que han hecho, alguien mas lo  descubrirá– escupí las palabras con odio, recibiendo como respuesta una bofetada en el rostro mientras el murmuraba maldiciones. Me ardía el rostro de dolor, pero fingí que no me dolió solo para no ver la satisfacción en sus ojos.

Gire el rostro para ver por donde podía escapar de las manos de aquella persona.

_ Samy querida no tienes escapatoria – murmuraba con una sonrisa macabra en su rostro – en realidad tienes dos opciones, la primera es que regreses conmigo para acabar con lo que empezamos y la otra es que ponga una bala en tu pequeña cabeza en este preciso momento– reía ante su macabro comentario.

_ Espera un momento, de cualquier forma la única opción que tienes es morir – dijo de una forma pensativa para luego proceder con una risa burlona.

El silencio de Samantha - [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora