Capitulo 1: "Desde el principio"

31 4 0
                                    

Me despierto empapada envuelta en las mismas pesadillas que me persiguen como cada noche desde aquellos días en que todo se torno mucho mas complicado de lo normal, no solo para mi sino para todos.
Froto mi cara para quitar un poco el sudor tratando de tranquilizarme y no derramar esas lagrimas que amenazan con salir.
Salgo de la cama y me dirijo al baño que se encuentra al final del pasillo, al estar dentro de este me dispuse a refrescarme el rostro y al observar  en el espejo lo único que veo es una desconocida, tal vez en el fondo se encuentre la chica que un día fui.

En ese momento las lagrimas acidas empiezan a correr por mi rostro, lloraba de impotencia, dolor y odio por todos esos mentiras que me torturan.

Limpie las lagrimas con agua tratando de borrar todo rastro de dolor, teniendo la esperanza de que el agua se lleve las mentiras.

Volví a mi cama tratando de dormir pero no puede solo me quede ahí mirando el techo blanco de mi habitación hasta que los primeros rayos de luz entraban por la ventana.

Hoy iría a ver a la psicóloga por primera vez desde esos sucesos ya que yo me negue las ultimas 8 veces, pero estaba accedí porque que necesitaba hablar con alguien que sabia que no podía mentirme.

Tome una ducha y me mientras me vestía toque la cicatriz en mi espalda, cerré los ojos y las imagines volvían a mi mente, moví ligeramente la cabeza para quitar aquellos recuerdos.

Me dispuse bajar hacia la cocina para tomar el desayuno que mi madre preparaba.

_Buenos días – dije poco entusiasta, sin poder mirar a mis padres a los ojos porque no soportaba tener que fingir que todo esta bien y que ignoro todas mentiras que me han dicho.

_Buenos días Samy, siéntate a desayunar – dijo mi madre dándome una mirada rápida.

Mientras desayunamos el silencio reinaba en la habitación, minutos después mi padre rompió aquel frio silencio.

_ ¿Cómo te encuentras hoy? – yo lo mire de forma fría, quería decirle que estaba cansada de escuchar esa pregunta y no poder mandar a la mierda a todos. En cambio solo le respondí:

_Hoy me siento mucho mejor – trate de fingir una sonrisa de lo mas normal.
Ellos me observaron por unos segundos y se dieron cuenta que mentía.

_ Todo va a mejorar – dijo mi madre mientras tomaba mi mano y me daba una sonrisa como si todo estuviera bien.

Aparte mi mano rápidamente, no podía creer en la gran mentirosa en la que se ha convertido mi madre solo para cubrir las mentiras de mi padre.

_ No digas que todo va a mejorar porque no sabes una mierda de todas las cosas que he tenido que pasar – hable con rabia – crees que soy idiota para tragarme todas sus mentiras.

Ellos se miraron asombrados por mi comentario, ya no podía seguir fingiendo que las cosas están bien cuando la realidad es que ellos también eran unos mentirosos.

Me levante de la mesa y fui rumbo a la puerta para salir de este lugar lleno de mentiras, camine por unos minutos y pase por esa casa que me traía tantos recuerdos.

Respire profundo y cerré los ojos para poder seguir mi camino; al estar en el bosque sentí como una mano tomaba mi muñeca y me giraba a su dirección.

Al encarar a la persona veo los ojos verdes-azules que tanto me gustan mirándome directamente, me quede asombrada al verlo después de todas las cosas que han pasado.

_ Te he visto pasar por mi casa y he salido a buscarte para pedirte perdón, ya sé que no quieres cerca pero solo déjame que te explique porque te oculte la verdad – insistió el muchacho sin quitarme la mirada de encima – si después de eso no quieres saber nada de mi, lo entenderé y desaparece de tu vida si es lo que quieres.

El silencio de Samantha - [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora