I

1.8K 84 16
                                    

─ Hola... Sí... claro,claro... estaré ahí en 15 minutos señor ─ cuelga la llamada.

─ ¿Quien era pequeña? ─ pregunto mi acompañante.

─ El CEO de la PLEDIS Entretainment ─ respondo mientras guardo mis pertenencias.

─ Otra vez estás buscando empleo Oh song-i ah, deberías centrarte en...─ interrumpí

─ Tus estudios universitarios lo sé... Pero soy tan testaruda que no me pienso quedar a vivir más contigo Choi Eun-ho- respondo en calma mientras pongo la mochila en el hombro.

-- ¿por qué no?, los dos somos el dúo perfecto, además eres mi mejor amiga, mi hermana y pues no me incomoda tu presencia aquí.- dijo mientras me seguía a la salida del apartamento- estoy dispuesto a comprarte una cama song-i ssi, pero no me dejes.

-- ¿Enserio?- reí amargamente- ahora que te digo que me iré compraras una cama para mi... vaya que amigo el que tengo- dije irónicamente.

--...

-- ¿No piensas decir nada?- lo mire fijamente

-- lo siento song-i ah.

-- Yo mejor me voy a trabajar... adiós.

Mientras caminaba a la parada de autobús escuche un grito de parte de Eun-ho  " TE RECOMPENSARÉ EL MAL RATO''... reí por lo bajo... Deverdad se nota que detesta la soledad, debería conseguirse una novia.

JK

Llamada...
-- No te quejes, en 10 minutos llego... le avisaste a Dong-min, sabes lo olvidadizo que puede llegar a ser.

-- Sí, ya le llame y estaba cerca así que ya debe estar llegando, solo faltas tú.

-- Ya estoy saliendo, nos vemos allá.

Fin de llamada...

Busque mi barbijo negro y mi chaqueta para después salir de mi departamento hasta el estacionamiento, tengo que buscar a los chicos en la empresa de Mingyu para así salir todos juntos a nuestro "día de chicos"... hace mucho no salimos y no está demás un día del alcohol y diversión con ellos.

Después de 8 minutos de conducir por las calles de Seoul llegue a el aparcamiento trasero y estacione, para entrar por las puertas de la compañía de entretenimiento PLEDIS, donde trabaja mi querido amigo Mingyu.

Iba caminando con calma para llegar a el elevador, entre y presione el botón del 4 piso, las puertas se estaban cerrando cuando un tenis marca ADIDAS SuperStar detuvieron el cierre de las puertas metálicas del ascensor. Las puertas volvieron a abrirse y yo sentí como si todo pasará en cámara lenta, una chica con una falda larga de colores mezclados pero con tonos medios de amarillos. Una blusa blanca con un estampado que decía life is art : la vida es arte, y sobre ella una pequeña cadenita con un dije de corazón que se veía totalmente delicado... seguí subiendo mi mirada de su cuello a su clavícula bien marcada que da una figura pequeña y linda a su rostro, sus labios carnosos y rosados, una nariz pequeña y definida, sus mejillas con un leve sonrojo, seguro por haber corrido o por el sol de la ciudad, sus ojos, por Dios sus ojos... su iris tiene un color café claro, como si estos no fueran a ser cafés sino miel, y sobre esto su cabello Castaño oscuro el cual estaba recojido pero algunos mechones salían de el dándole un toque tierno pero a la vez libertino... simplemente hermosa.

-- Disculpe ¿está bien?- pregunto con una voz que para mi era con Sí lo angeles estuvieran cantando- señor- repitió sacándole de mi trance y hasta ahora me doy cuenta de que todo este tiempo la he estado mirando como un idiota.

᪥ PERFECTO ᪥ ~𝙹𝙺~Where stories live. Discover now