V

371 41 4
                                    

Jungkook (noche anterior)...

Detalle su rostro con profundidad, su labios abultados y su mejillas con el leve sonrojo por el frío del otoño que más bien ya estaba tomando frío de invierno, no lleva abrigo.

-- aquí están sus cervezas- dijo el chico que nos atendió antes.

-- Gracias- le sonreí mientras tomaba una cerveza sintiendo la frescura y el delicioso sabor amargo bajar por mi carganta.

-- Bien Jeon, ¿me piensas decir?- respondió ella repitiendo mi acción en cambio ella arrugó su entreceja y soltó un pequeño jadeo en muestra de que le gusto quizás.

-- No lo sé... Y ya no me llame por mi apellido, por favor- dije sincero- sé que no somos amigos aún, y que sólo nos consideramos unos conocidos, pero realmente me siento viejo si me llama por mi apellido.

-- Esta bien jungkook- me sonrió, esa maldita sonrisa- pienso lo mismo.

-- Bueno, la verdad, estoy frustrado. Ser Idol no es fácil, y más cuando sientes no tener vida, que los demás me crean perfecto me aburre y lo peor es que no puedo romper ninguna palabra que diga mi contrato- dije mirando la mesa, sincerarse con ella es fácil─ siento que todos quieren ver algo en mi que no tengo. Y eso me molesta.

─ Mira ─ suspiro y se levantó de la silla para sentarse a mi lado, agradecí que lo hiciera, adoro el aroma a frutas que desprende su cabello.─ sé que el mundo siempre espera cosas grandes de las personas, aunque eso requiera buscar algo que no tenemos, la elección es tuya... tú eres quien decide en que se quiere convertir, de quién se quiere enamorar, que cosas quiere hacer con su vida, con su cuerpo, un contrato no te debe definir como persona, solo como artista, y dudo mucho que BigHit te vaya a despedir cuando son unos de sus mejores artistas ─ finalizó.

-- ¿Por qué me dices estas cosas?, ¿por qué eres así conmigo?- cuestioné- ¿por qué no te sonrojas conmigo como lo haces con los chicos?- se calló, no sabía que responder, sólo se dedico a mirarme. Iba a decir algo más pero dejó de mirarme y comenzó a hablar.

-- Sí me sonrojo con tus cumplidos, cuando me das sorpresas apareciendote frente a mi con una gran sonrisa y cualquier frase llamativa, tus cuestiones de vida o algo, me recuerdas a mi mejor amigo, su forma folklórica de ser, sus sorpresas inesperadas, nuestras conversaciones raras pero sinceras- de su nariz empezó a bajar un líquido traspatentoso, ella estaba llorando, por mi culpa. Porqué no sé cerrar mi bocota. Suspiré y hablé, estaba siendo un inconsiente, reclamarle a un chica que apenas conozco.

-- Song-i... por favor no llores- la abracé- No fue mi intención llevarte a eso, disculpa si fui un entrometido y un grosero al reclamarte algo que no debería,... sólo son cosas que me he preguntado, lo siento.

-- No me pidas perdón Jungkook... son cosas que he vivido, personas que han recorrido en mi vida y que al final es bonito recordarlas- alzó la cabeza y me mostró una nostálgica sonrisa, ¿él murió?, ignoré mi pensamiento y la abracé más fuerte, el calor de su cuerpo contra el mío fue gozado, sus delicadas pero finas y trabajadas facciones chocando con mi musculatura, se sentía demasiado bien abrazarla; hasta que nos interrumpieron.

-- Su comida, y su cuenta- dijo el amigo de la castaña dejando la pequeña carpeta de la cuenta en la mesa. ─ Song-

-- Gracias- dije interrunpiendolo antes de que se diera cuenta del estado de Song-i, y así fue, lo llamaron.

-- Bueno- dijo ella sorbiendo su nariz- a comer.

La mire servirme. Su nariz roja por haber llorado, al igual que la parte baja de sus párpados, sus labios rojizos y sus mejillas. Aún así se ve perfecta, tan hermosa, digna de contemplar por siglos si es que aquello es posible. Por lo menos en lo que a mi concierne es así.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

᪥ PERFECTO ᪥ ~𝙹𝙺~Where stories live. Discover now