IV

492 43 7
                                    

Song-i...

Dicen que las mañanas suelen ser ligeras cuando amas tu trabajo, pues ese no es mi caso, había llegado ya hace una hora a la empresa y ya estoy rodeada de plazas de papeles de próximos conciertos, entrevistas reuniones y eventos importantes, mientras mi jefa a mi lado toma una taza de café y trabaja en la otra mitad de estos papeles.

-- Song-i -gire sobre mi asiento y la miré- Si tienes hambre puedes ir a comer, llevate unos documentos así vas trabajando mientras comes, no te quedes con el estómago vacío, eso no ayuda a pensar- finalizó volviendo su mirada a los documentos.

-- Está bien- dije tomando dos carpetas- nos vemos en una hora entonces.

Salí de la oficina y camine todo el pasillo hasta el elevador y cuando se abrieron las puertas pude ver a una chica de cabello rojo bajando del cuadrado metálico.

-- ¡Song-i! ─dijo folklórica-mente extendiendo sus brazos y saltando a mi para enrollarme en un abrazo que me propinó una corriente fría y dura en todo el cuerpo, como si ese abrazo me lo hubiera dado la persona más detestable y doblecara del mundo.

-- Hola Chaeyoung- sonreí como si nada- ¿qué haces por aquí tan temprano?

-- Esperaba un... ¿cómo estás?, ¿cómo te has sentido últimamente?, ¿ya comiste?, ¿dormiste bien? - empezó a contar su preguntas con los dedos a lo que yo reí jocosa.

-- Hola Park Chaeyoung, ¿cómo estás?, ¿cómo te has sentido últimamente?, ¿ tú ya comiste?, recién voy a comer.

-- la verdad estoy muy bien, me he sentido muy contenta en realidad─ enganchó mi brazo y inicio una caminata por el pasillo que ya había pasado- ya tengo un novio, y te lo tengo que presentar- finalizó cuando ya estábamos frente a la sala de ensayo, la cual estaba cerrada, pero aún así se escuchaba la música y los zapatos resonando contra el suelo a medido que los chicos brincaban o hacían cualquier paso fuerte- ¿lista? -me pregunto a lo que yo asentía dudosa a lo que fuera a pasar- Hola chicos.

Saludo e hizo que me parasé a su lado.

-- Hola chicos- repetí algo confundida por la situación, qué tiene que ver lo que me preguntó con esta incomoda situación no me importa si tiene novio o no. Pero aquí me encuentro ahora frente a 7 hombres altos y guapos tan sudados que la playera se les pegaba a el cuerpo, se nota que no es la primera práctica del día y es que apesar de que vamos a entrar a invierno todavía tienen muchas programaciones y tiene que aprender coreografías para los MAMA y otro tipo de eventos, por ahora todo es básico. Relamí mis labios y sonreí alzando la cabeza.

-- Hola chicas- dijeron todos en una sola voz.

-- Song-i, te ves muy bonita hoy- dijo un sonriente Taehyung mientras se acercaba a mi para tocar mi mejilla con su dedo indice, solté una pequeña carcajada por el adorable acto y esté me miró fijamente provocando sonrojo en mi rostro.- sabes que te voy a empezar a llamar roja, ya que te sonrojas mucho- dijo con su típica sonrisa cuadrada.

─ Muchas gracias Tae, y está bien, me puedes llamar como quieras ─ intercambiamos sonrisas al igual que miradas y ahora él también se encontraba sonrojado.

─ Deja que tan siquiera terminé de llegar Taehyung- dijo Namjoon acercándose con una botella de agua- después de unos meses te acostumbrarás- dijo dandome una sonrisa, dejandome apreciar sus tan hermosos hoyuelos.

-- Gracias- sonreí tenue en respuesta.

-- Song-i, preciosa ¿qué haces aquí sin tu mayor?-pregunto un curioso Seok-Jin.

-- Mi... ¿mi mayor?- pregunté en un gesto total de confución.

-- Sí, sin Gae-rin- Respondió.

-- Ooooh!, eso... es que Chaeyoung me dijo que le acompañara y pues aquí estoy- Asentí mirando a la chica cerca de Jungkook mientras apretaba las carpetas en mi pecho.

᪥ PERFECTO ᪥ ~𝙹𝙺~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora