II

776 61 4
                                    

Song-i...

Desperté con un animo bajo... aún no me han llamado por la entrevista que me hicieron y tampoco he dejado de pensar en el porque del otro CEO en aquella oficina en donde me habían entrevistado.

Hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, lo reviso y es un mensaje de un número desconocido.

Buenos días señorita Oh, usted ha sido contratada para servir como acompañante y STAFF de diseño gráfico y producción en la empresa BigHit Entretainment. Tendrá que presentarse el día de hoy a las 10 a.m a las instalaciones de la empresa. Si más que decir, la esperamos.

¿Qué mierda está pasando?, se supone que me presenté a PLEDIS Entretainment no a BigHit.

-- Buenos días Song-i ah- se presentó mi acompañante detrás del sofá donde dormía viendo mi gesto de confusión- ¿a qué se debe esa cara?

-- Me contrataron en la empresa BigHit Entretainment.

-- ¿Eso no era lo que querías?- algunas veces pienso que no me escucha.

─ Ay Dios, me presenté a la PLEDIS no a BigHit, sordo.─ dije levantándome del sofá.

-- Oooh!, pero no crees que sería lo mismo en otra situación, trabajarás en BigHit Entretainment no en la PLEDIS, ¿y qué? Es el mismo trabajo, pero en una empresa distinta.

¿Cómo es que este idiota puede tener la razón en casos como éste?

-- pues sí, tienes razón...- empecé a ordenar mis mantas- pero igual es extraño.

-- Pues sí, lo es, ¿pero tu querías un empleo no?-asentí- ahí lo tienes, no chilles.

-- Espera... ¿Qué no eras tú, el que no quería que yo trabajará?

-- Song-i ves a vestirte recuerda que es tu primer día de trabajo y no puedes llegar tarde - se levantó del sofá cambiando el tema draticamente y empezó a empujar mi cuerpo hacia el suelo para animarme a ir a vestirme- ya ve.

-- Espera- me freno en seco y me giro a mirarlo con el ceño frucido- en ningún momento he dicho a que hora me tengo que presentar en la empresa, ni he dicho que es hoy que tengo que ir- sus orejas se tiñieron de un leve rojo claro ejemplo de que sus nervios salían a
flote - sabes que, luego hablamos de esto.

Reí por lo bajo y continúe mi camino sola a el armario, me puse unos jeans mezclilla con una blusa estilo overside blanca con una estampado de mafalda y unos Converse blancos, me maquille un poco para disimular en el leve rojillo de mis mejillas y me puse unos lentes redondos. Agarré mi bolso classic negro y salí.

-- adiós Eun-ho, que tengas buen día- dije saliendo.

Aún era temprano así que decidí tomar un café cerca de la empresa mientras maquinaba si mi mejor amigo tendría algo que ver con lo de BigHit.

Jungkook...

Desperté con un sueño terrible, parecia que hubiese pasado la noche en vela. Debo dejar de juntarme tanto con Yoongi hyung, ya me está afectando.

Me levanté y fui a mi armario, hoy tenemos ensayo para el nuevo nuevo álbum de la trilogía de Love Yourself, así que me puse una sudadera negra, una camiseta blanca estilo overside y sobre ella una chaqueta de Jean claro con bordes de lana, unos tenis blancos y por últimos una gorra de lana azul rey. Salí del apartamento y me subí a mi mercedes con dirección a la empresa.

Acostumbro a desayunar en una cafetería que queda cerca de la empresa. Y al llegar veo que la mesa que siempre ocupó ya está ocupada por un pequeño cuerpo de cabello lacio atado por una coleta alta, sus bellos ojos claros observaban un libro sobre misterio y frente a ella se encontraban unas sobras de waffles y una taza de café que probablemente aún no este vacía.

᪥ PERFECTO ᪥ ~𝙹𝙺~Onde histórias criam vida. Descubra agora