✨03✨

7.8K 676 250
                                    

Namjoon se encontraba pasando unas lindas medias color rojo por su piernas recién depiladas, mordió sus labios de sólo pensar lo que iba hacer en unas horas más adelante.

Si reincorporó mirándose al espejo y ver como las ligas sujetaba sus piernas con la ropa interior femenina. Sin duda esta enfermo por vestir eso, pero debía cumplir su promesa. Se colocó su ropa normal par disimular aunque era difícil nunca en toda su vida había utilizado este tipos de prendas y le estrobaban.

-Todo por jungkook- bueno y tal vez por su pequeña fantasía con el menor. Por que vamos quien no se fijara en jungkook era el chico ideal de cualquier chica.

Claro que el moreno sabía que sus piernas eran un poco más gruesas que la de un chico normal, incluso las odiaba tanto que odiaba los short cortos y más el de gimnasia era malditamente corto, o así era antes que jungkook lo halago delante de media clases.
Recordaba ese día como si fuera sido ayer.







flasback
Ese dia le tocó supervisar a los jóvenes de primer grado por que su profesor estarían en Junta. Y si traía consigo esos short cortos, como presidente de clases  quiso cambiarlos por unos más largo pero no le permitieron eso.
Camino hasta llegar a la tarima,en sus manos llevaba consigo la lista de asistencia, lo menores hicieron reverencia como debía de ser, sonrió.

-Buenos días mi nombre es namjoon, y por esta vez sustituire al maestro kang pasaré asistencia, por favor contesten- regreso su vista hacia la hoja nombrado a cada uno de los presente, pero observó como las chicas lo miraban y juzgaban sus piernas, el no quería sus piernas de hecho quería salir corriendo de ahí. Sentía una mirada hasta que se topó con ella un chico de cabellos negros ojos bonitos una peculiar sonrisa. ¿acaso  le estaba sonriendo a el?

-Jeon jungkook- alzó la mirada.

-Presenté- una sonrisa.

Les puso a realizar  las actividades físicas indicadas por el profesor.

-Díos has visto sus piernas, no son normales-

-Lo se, yo nunca saldría con tipo así-

Miro al grupos de chicas que hablaban.

-Hey, si van a hablar que sea afuera  señoritas- habló firme.

Gracias a dios la hora había terminado.

-Buen trabajo, vayan a los vestidores y luego a clases chicos.- se bajo de la tarima cuando oyó un grito en medio de la clase llamado la atención de todos.

-Hyung me gustan  sus piernas, son muy bonitas- el chico de cabellos negro, había dicho eso en una voz fuerte y clara en medio de toda la clase. El  moreno quedó estático sin poder responder, sólo se limitó a tapar su sonrojo y salir a toda prisa de ahí; con el corazón acelerado.

Fin flasback.

Una sonrisa se poso en sus labios al recordar eso. Y como no recordar como apartir de ahí jungkook lo acosaba a todas horas.
Tomo su mochila junto a los libros que de seguro quedarían de lado en un par de horas, salió de casa rumbo a la del menor con nervios y un zoológico en un estómago.

Por fin había llegado tocó suavemente con sus nudillos, y no espero mucho cuando la puerta fue abierta dejando ver a un jungkook recién bañado.

-Uhm hueles increíble kokie- pasó acariciado los cabellos húmedos, causando  una corriente eléctrica en el contrario.

-Gracias Hyung, por cierto me tomé  el atrevimiento de pedir algo de comer, ya sabe si nos toma más tiempo- rasco su nuca nervioso, y no lo culpen su tentación más grandes estaba justo al frente a unos pasos de el.

"Oh Dios dame cordura, para no arrarcar con la boca esos pantalones."

Namjoon dejo la mochila en la sala, para pasar a la cocina y ver los libros sobre la mesa. Sonrió.

-Kook saca mi libro de matemáticas.-

-Si Hyung- el de cabellos rojizos, abrió la mochila sacando el libro, al tiempo que cayó una hoja blanca al suelo, lo recogió y miro un excelente diez.

"Mi Hyung tan inteligente"

Sonrió, y fue hasta la cocina para entregárselo a su Hyung.

-Felicidades por su diez hyung- Le entrego sus libros. Namjoon negó con la cabeza mientras sonreía, y daba un paso adelante para quedar justo enfrente del peli rojo.

-Podrías leer mi nombre por favor-

- Oh claro hyung- puso su mirada en el examen y comenzó a leer- Nombre del alumno Jeon Jungkook... espere este-

-Eres muy tonto kokie- el menor llevo sus manos a su cabeza.

-Entonces significa que-

-Cierra los ojos y lo sabras- jungkook obedeció rápido, cerrando sus ojos, mordiendo el interior de su mejillas por lo nervios, pudo oir el sonido de unos pantalones caer. Su corazón latia fuerte contra su pecho, tenía miedo que saliera por su boca.

-Ya, respira tonto- abrió los ojos y se sintió desfallecer.

-Mierda, hyung- pasó su lengua por sus labios, al ver a namjoon en unas malditas medias y ropa interior femenina, sus muslos siendo sujetados por esas ligas.

"El puto paraíso"

-Felicidades por tu diez jungkook- namjoon tomo las manos del menor para llevarlas a sus caderas.

-Puedes tomar tu regalo-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

;;No aún no va la parte +18 pero ya se acerca uwu, no me maten ya saben que las amo.

















    Crurofilia   [KookNam]Where stories live. Discover now