✨04✨

8K 646 100
                                    

Su respiración se había acelerado, su corazón latía con fuerza golpeando su pecho, sus manos se quedaron estáticas cuando hizo contactó con el de piel canela. Su cerebro no producía alguna reacción no sabía que hacer.

"Nunca pensé llegar tan lejos."

Paso su lengua por sus labios, su boca estaba seca. Miro a esas dos gotitas de vida café y las mejillas sonrojadas del moreno, sonrió.  Dejo pequeñas caricias sobre el huesito que sobresalía de la cintura.

-¿No es una broma?- Namjoon golpeó ligeramente el pecho del contrario.

-Tonto deja de decir eso, o me pongo mis pantalones- el menor sonrió negando con l cabeza luciendo embobado por las lindas piernas del moreno, se puso en cuchillas para poder acariciar las perfectas dimensiones, es que estás tenían las por pociones indicadas. Su boca comenzó a producir muchas saliva.

"Estoy babeando mucho, parezco un Pitbull "

-Me gustas- sin más lo soltó desorientado al mayor,  el cuál sólo par parió varias veces seguidas. Comenzó a dejar pequeños besos en esas lindas piernas mordió un poco causando chillidos por namjoon.

-Estas mordiendo muy fuerte- sus ojos se toparon.

-No seré suave, no contigo- sujeto con fuerza las caderas de namjoon y atacó su boca chupando y mordiendo los labios ajenos, sus respiraciones se aceleraron,  el mayor deslizo esa fea camisa que tenía el peli-rojo dejando ver su cuerpo bien trabajado, tragó grueso si así era su cuerpo como estaría aquello. Sin más jungkook tomó entre sus brazos a su hyung para llevarlo a su habitación.

-Eres un desordenado jeon mgh- el mencionado chasqueó la lengua, se encontraba arriba de su mayor.

-Estoy apunto de devorarte y tu estas viendo mi cuarto, espero que así como hables gimas - namjoon formo una perfecta "o" con sus labios para luego sonreír.

-Depende como te muevas- esas fueron las palabras para que jungkook se pusiera duro, tomo la mano de moreno.

-Me palmito algo y  no fue el corazón-

-¿Estas siendo romántico?- el moreno arqueo una ceja.

-Bueno, eso intentó - dejó un beso en la frente, para poder estirar su mano y tomar el lubricante sabor a fresa.

-¿Lo usas mucho? - namjoon siento un dolor en su corazón.

-De que hablas, es nuevo vez- el menor vió como la mirada del moreno cambió a una sonrisa.

No era tiempo de hablar, mañana podría ser lo más romántico que el mundo había visto ahora solo quería tener a su hyung, vacío un poco del liquido sobre la entrada del moreno el cuál tenía sus piernas abiertas y su corazón latiendo como loco y esas malditas medias que se ajustaban tan bien, sabía que era su primera vez y tardaría un poco al prepararlo y eso agregando que para jungkook también era su primera vez , luego agradecería a taehyung por enseñarle porno gay.
Sin más introduzco un digito dentro del mayor el cuál se metió un facilidad, oh no.

-Ya había jugado ahí me prepare yo solo, pero tu eres más grande,  no me mires- tapo su cara, jungkook soltó una risita.

-Vas a matarme kim namjoon- introdujo otros dos dedos, teniendo tres digitos dentro del moreno metiendo y sacando, provocando pequeños jadeos de la boca de su hyung, sus dígitos se metían con facilidad  avisando que ya estaba listo, tomó el lubricante para poder vaciar un poco sobre su miembro aunque ya está algo mojado por el pre-semen.

-Dios vas a matarme con eso, ¿pues que comes? - jungkook sonrió malévolo.

-No pasa nada mañana, te voy a cargar- alineó su miembro sobre la entrada del moreno,  ingresando poco a poco en el, causando pequeñas lágrimas en el contrario.

-Duele, se gentil por favor - jeon negó, causando pánico en namjoon.

-No puedo estar cuerdo menos contigo- coloco las piernas morena sobre su hombro logrando así poder ingresar totalmente dentro del moreno, limpió con sus mano derecha las lágrimas ajenas, la primera embestida.

- mgh jungkook se siente raro- otra embestida tomo con fuerzas las caderas del mayor quedando sus manos marcadas, su pelvis se movía de adelante hacia atrás.

-mgh, mgh justo ahí ah- el cuarto comenzó a llenarse de sonidos obscenos los gemidos y gruñidos de ambos, sus cuerpos sudando,  jungkook seguía embistiendo con fuerza causando que el cuerpo de namjoon rebotara. Sujeto las manos del moreno por arriba de la cabeza y colocó una pierna sobre su hombro logrando así una perfecta penetración.

-¡joder jeon mgh, dame más! - si el amor de tu vida te pides más ¿que harías?  Es obvio que le das más, el peli-rojo masturbo al moreno logrando que este se corriera sobre su pecho, el interior del moreno abrazo con fuerza el miembro del menor causando que este se viniera dentro,  su líquido blanquecino se deslizaba por los muslos del mayor, hecho un vistazo al panorama namjoon sudado un semen en la cara, su pecho totalmente lleno de marcas al igual que sus piernas y las medias tiradas en el piso,  después de recuperar su aliento miro al moreno.

-Te debo unas medias- namjoon solo río.

-Esta bien, no pasa nada - sintiendo como el menor se volvió a ser grande en su interior, abrió sus ojos.

-jung.. - sus labios fueron tapados con la mano de jungkook.

-¿Que?  Yo le advertí que mañana no va a poder caminar amor- las embestidas volvieron a comenzar. Tal vez mañana sus vecinos se iban a quejar pero esta noche se vengar por todas las erecciones que le había causado kim namjoon.
























#;;Aún estoy viva se que salió todo feo pero, tenía que hacerlo espero aún contar con su apoyó.

    Crurofilia   [KookNam]Where stories live. Discover now