Cap 17.

5.3K 573 9
                                    

¿Victoria o derrota?
Perdón...

Jeongguk se encontraba en aquel viejo almacen donde TaeMin le habia citado, estaba obscuro y con un eco inmenso de no ser cuando una voz se hizo presente alarmando al alfa del castaño.

-Vaya, pense que ya habias huido y tenia que ir a buscarte y traerte de nuevo aqui para arreglar cuentas- Un sonriente TaeMin aparecio con dos hombres suyos detras.

-Yo soy alguien de palabra TaeMin, si acepte venir a pelear contigo fue por un motivo...quiero que dejes a JiMin y JeongSan en paz- Su ceño se mantenia fruncido mirando fulminante al contrario.

-Tranquilo fiera, se vera ahora, cuando te demuestre quien es el alfa correcto que puede cuidar a JiMin...- Subio las mangas de su camisa mostrando sus colmillos.

-No eres el correcto y lo sabes, tienes envidia de que yo lo sea...- Jeongguk no tardo en igual mostrar sus colmillos con una ladina sonrisa.

-Pagaras por decir eso Jeon...

-Adelante, ¡ataca!

[...]

JiMin empacaba sus cosas, por fin volvia a Corea pero no a Seul si no a Busan, donde se encontraba su pequeño niño al cuidado de sus padres y hermano.

Tenia una gran esperanza de verlo lo que no sabia es que el pequeño lo esperaba con dudas en su cabeza y con un pequeño cofre donde ahi se guardaban algunas cosas que para el pequeño niño ya entendia.

-¡JiMin! ¡Se nos hara tarde!- Grito Young Min subiendo a la habitación de su amigo abriendo la puerta- Venga JiMin, tenemos que irnos ya.

-Si, venga, ya entendi...- Suspiro el rubio cerrando su maleta y despedirse de aquella habitación.

Jin y NamJoon junto a su pequeña ya se encontraban fuera de aquella casa; Young Min, Choi Li Hwan y JiMin tomaban sus ultimas cosas y despedirse de aquella casa que les dio muchos recuerdos buenos y malos.

Los amigos partieron al aeropuerto con la ilusión de ver al pequeño JeongSan de nuevo, despues de casi dos años, JiMin ya se lo imaginaba, su rostro, su estatura y su voz como la del castaño.

El vuelo era largo pero valia la pena, se despidieron casi a lagrimas de Los Angeles, donde tanto Choi Li Hwan y Young Min se cruzaron con sus idolos en aquella ciudad.

[🛫🛬]

JiMin fue de los primeros en salir del avión una vez que llegaron, volvia a pisar sus tierras donde crecio y vivio toda la vida.

El padre del rubio los fue a recoger con un gran abrazo al ver tanto a los amigos de su hijo como tambien a este.

El sol estaba radiante ese dia pero no tardo mucho en cubrirse de las nubes negras, nublando el cielo. Algo malo pasaria aquel dia.

JeongSan al escuchar la voz de su padre bajo a la sala con el pequeño cofre en sus manos y sin ninguna sonrisa lo cual para todos les fue extraño excepto para un rubio que sabia lo que contenia aquel cofre que su hijo traia en manos.

-¿Jeongie? Soy yo, appa chim, volvi pequeño...- Trato de sonreir pero la mirada que le lanzo el pequeño Park no fue lonque esperaba el rubio.

-¿Porque me lo ocultaste? ¿Porque no me lo dijiste cuando era un crio?- La voz tierna del pequeño se habia ido asi no más- ¿Porque no me dijiste que Jeongguk es mi otro padre?

-Jeongie...eso no es verdad...- Trato de sonar normal pero no podia, su hijo fue astuto y al final encontro lo que temia.

-¡Mentiroso! ¡En este cofre dice eso!- Lanzo el cofre al suelo abriendolo dejando salir los papeles de la prueba que el rubio se hizo semanas despues de aquel dia.

-Jeongie...hijo...

-¡Creci creyendo que mi padre o madre se habia ido! ¡Pero todo el tiempo estuvo a mi lado!

-Dejame explicartelo Jeongie...- JiMin quiso acercarse a su hijo pero este solo retrocedio.

-No debes explicar nada, todo ya lo se, no hay mada que explicar...- Las lagrimas silenciosas caian por las mejillas del pequeño.

-Jeongie, hijo, por favor...

-Te odio...¡te odio!- El pequeño niño corrio a su habitación soltando lagrimas de sus ojitos.

JiMin trato de alcanzar al pequeño pero Jin se lo impidio, el pequeño necesitaba espacio, tiempo y tratar de pensar un poco del porque.

El rubio no tardo en llorar en el hombro del omega mayor recordando que este ya hace tiempo le habia dicho las consecuencias que iba a traer todo esto.

La vida del rubio jamas fue color de rosa, todo aquello le trajo consigo varias consecuencias de las cuales fue advertido por Jin pero su ignorancia fue mayor y no hizo caso de nuevo.

-Yo te lo dije...a Jeongsan le iba ha afectar bastante esto, tarde o temprano iba a saber que Jeongguk era su padre...ese niño es muy listo y lo subestimaste mal- Acariciaba su cabellera rubia tratando de tranquilizarlo.

-Perdón Hyung, siempre tuviste la razón pero...mi ignorancia fue mayor, perdón- Sollozaba en el cuello de su amigo.

Todos los demás veian aquella escena con una leve cara de tristeza al ver todo lo anterior.

Young Min fue la única que trato de ir con Jeongsan y hablar con el aunque tal vez no le escuche.

Sutilmente toco la puerta de la habitación del pequeño Park la cual por suerte estaba abierta. En silencio se adentro a la habitación del pequeño viendo como este tenia en sus pequeñas manitos la foto que se tomo con Jeongguk montando un caballo.

-¿Jeongsan?- Hablo Young Min con una amplia sonrisa- ¿Puedo...hablar contigo?

-¿Quien eres tu?- El pequeño miraba a la chica confundido.

-Soy amiga de tu papá JiMin...- Hizo una leve mueca acercandose al pequeño- Se como te sientes pero tu papá no hizo esto por gusto, tuvo un motivo Jeongsan...

-¿Qué motivo? Sufri mucho, mis amigos tenian a sus padres juntos, sonreian y eran felices mientras que yo me imaginaba quien podria ser mi otro padre o incluso madre...- Suspiro el pequeño volviendo a mirar la foto- Siempre estuvo a mi lado, me mimo como nunca, me protegio y procuro que tuviera de todo...

-Jeongsan, eres aun pequeño para enterarte del motivo pero con el tiempo creceras, tus padres a lo mejor te contaran lo que paso y posiblemente tu tambien pases por el problema que les hizo separarse y llevar a tu papá JiMin a ocultar esto...- Acaricio la ya crecida cabellera castaña del pequeño- Y entonces entenderas todo lo que hoy son dudas...

-¿Crees eso?- Dijo inocente el pequeño niño mirando a la chica.

-Mira...- Tomo al pequeño alzandolo y ponerlo en su regazo- Tu papá JiMin te cuido y procuro cuando eras un bebé, te mimo igual, te protegio de todo mal, para el, tu eres lo más importante que tiene. Una pelea entre ustedes podria llevar a su relación entre padre e hijo ser cortada y en el futuro traer consigo consecuencias. No le grites que lo odias solo porque te oculto esto, es feo y doloroso pero los motivos ha de haber...

El pequeño Park miraba a la chica con una amplia sonrisa, sin dudarlo le abrazo y le dio las gracias...

------------Continuara--------------
KookieEmy♧

Mi secreto hijo 2Where stories live. Discover now