~01~

7.8K 608 428
                                    

Era viernes de fiesta, y Kim Taehyung se preparaba con esmero, para lucir increíble. La imagen que le devolvía el espejo, sólo se podía definir como deslumbrante. Sonrió satisfecho, ajustando su chaqueta de cuero negra, sacudiendo un poco el flequillo sobre su frente con una mano, dándole un aspecto casual.

- ¿Estás listo? – preguntó, a través de la línea telefónica, a uno de sus mejores amigos.

- Nací listo, cariño – respondió Park Jimin del otro lado, con su particular tono de burla – Llego en cinco minutos – anunció, finalizando la breve llamada.

Taehyung cogió su bálsamo labial de cereza, aplicando una ligera capa, consiguiendo un hermoso tono rosado en sus definidos labios. Él esperaba tener suerte esa noche, en su cacería de cada fin de semana. Hurgó en su mesa de noche, tomando dos preservativos y guardándoselos en el bolsillo de su jeans ajustado. Antes de salir, recogió su billetera, las llaves y salió hacia el frío nocturno, que le agitó algunas hebras de cabello castaño.

A la distancia divisó las luces del carro de Jimin, saludando con su mano.

- ¿Qué te hiciste en el pelo? – fue lo primero que soltó su amigo, en cuando estuvo sentado en el asiento del copiloto.

- ¿Esto? – tomó un mechón verde, de los muchos que se entremezclaban con el resto de cabello – Es temporal – aseguró, con una sonrisa cuadrada – Quería probar un pequeño cambio, pero como no podía decidirme por algo en concreto, la estilista me ofreció pintar algunas mechas con tintura de fantasía.

- ¡Quiero! ¡Quiero! – exclamó Park, como un pequeño niño - ¡Definitivamente me pintaré de rosa!

- Te quedaría hermoso – dijo con sinceridad.

- Lo sé – le restó importancia con una mano, poniendo en marcha el vehículo, para salir a la calle principal – Entonces... ¿cuál es el plan para esta noche? – alzó sugestivamente sus cejas en dirección del castaño.

- Iremos a bailar, beber y conseguir una buena compañía para esta solitaria noche – dijo como si nada, mirando sus uñas, despreocupadamente.

- ¡Fantástico! – se burló el otro, puesto que eso era lo que solían hacer cada viernes.

El lugar vibraba bajo los pies de ambos chicos, y aun no pasaban de la entrada. "Temptation" era uno de los clubes más populares entre los universitarios, además de contar con una enorme pista de baile, amplios baños para un revolcón casual y Taehyung ya conocía bastante bien al barman.

Las luces de neón alumbraban tenuemente el local; la gente bailaba y saltaba al ritmo de la música pop que resonaba con potencia. Taehyung tomó la mano de su amigo, para que no se fuera a extraviar entre la multitud danzante, haciendo su camino hacia la barra. Por ser viernes, "Temptation" se encontraba atiborrado de gente, y eso se hacía más evidente al llegar a la barra para ordenar un trago.

- ¡Vamos a tardar un siglo! – vociferó Jimin, directo en el oído de su amigo.

- Tranquilo... - lo jaló hacia un costado – Conozco al barman – le guiñó un ojo y el rubio sonrió, negando con la cabeza. En realidad, Taehyung conocía a demasiada gente.

El barman era un chico joven y alto, cuerpo bien tonificado y rasgos marcados y masculinos, con una mirada tenaz y un hermoso tono de piel ligeramente tostado. En cuanto distinguió a Taehyung entre la multitud, se acercó sin dudarlo.

- ¿De nuevo por aquí? – preguntó casual, apoyando un codo y acercándose a él con una coqueta sonrisa, dejando ver sus hoyuelos.

- Qué puedo decir, este es uno de mis lugares favoritos – el castaño se encogió de hombros – Además, quería mostrárselo a mi amigo – Tae jaló más cerca a Jimin, quien quedó frente al barman, observándolo con interés.

~CHEMISTRY~ [JinTae]Where stories live. Discover now