~09~

2.9K 378 223
                                    

Cuando salió de su letargo, pudo ver a Min, de pie frente a la mesa en que su pareja bailaba indecentemente, animándole a que se quitara la camisa, junto con otros chicos y chicas a su lado. Como un rayo, llegó a él, buscando bajarlo de allí.

- ¿Quieren que me la quite? – preguntó el castaño, tentativamente jugando con la prenda, pretendiendo alzarla, y bajándola luego, con una risa pícara. Todos los que estaban alrededor, gritaban que lo hiciera.

- ¡Tae, baja de ahí! – pidió Jin, intentando hacerse oír por encima de los demás.

El castaño no oía nada más que a su público, por lo que acabó con el resto de cerveza que le quedaba, lanzando la lata a un lado y comenzando a desabotonarse.

- ¡Taehyung, no! – Seokjin estaba de los nervios, sin tener ni idea de cómo detenerle.

- ¡Déjalo! – el brazo de Yoongi lo envolvió por los hombros y el mayor quiso gruñir de ira – De todos modos, va a hacerlo.

Antes de que el último botón fuera quitado, Jin tomó al chico de las piernas, bajándolo de la mesa, cargándolo hasta el otro lado de la habitación.

- ¡Oye! – se quejó, queriendo regresar donde su público, que seguía clamando por él.

- Cariño, ¿qué estás haciendo? – Jin, con paciencia, volvió a poner la prenda en su lugar, abotonándola y acunando el rostro del menor entre sus manos – No eres un stripper.

- Podría serlo – bromeó, riendo – Así te daría un show privado, ¿qué dices?

- Ya lo hablaremos en el hotel – le concedió - ¿De acuerdo? Pero, por ahora... no más alcohol para ti.

Taehyung hizo un puchero infantil, cruzándose de brazos, como un niño berrinchudo. Jin besó sus labios, demostrándole que no estaba molesto, sino, preocupado por él.

- ¿Quieres bailar? – ofreció a cambio – Podemos hacer eso el resto de la noche, si quieres.

- Quiero ir al baño – volteó a mirar a otro lado – Solo – añadió.

Jin soltó un suspiro, apartando las manos de sus mejillas, indicándole que fuera. Seokjin, mientras el otro regresaba, se dedicó a mirar a su alrededor, viendo que algunos chicos estaban jugando piedra, papel y tijeras, para ver quien se lanzaba a la piscina. El mayor negó con la cabeza.

- Están dementes – murmuró para sí mismo – Estamos en mitad de noviembre.

Se distrajo tanto con el juego que tenían los chicos, que ni siquiera notó cuando Taehyung, acabando su quinta cerveza, pasó corriendo por su lado.

- ¡PISCINA! – gritó el castaño, apartando a quienes apostaban y cayendo en mitad del agua, salpicando a quienes estaban cerca.

- ¡Mierda! ¡Taehyung! – Seokjin corrió, siguiendo al chico, para asegurarse que estuviera bien.

- ¡Aaah! – lloriqueó desde su lugar en el agua - ¡Está fría! – se abrazó a sí mismo, castañeando los dientes, mientras la gente alrededor aplaudía y lo apoyaba, lanzándose también, tan ebrios que no eran conscientes de lo que hacían.

- ¡Tae, ven aquí! – lo llamó el mayor, perdiendo la batalla contra los nervios.

- Hey, Jin – Yoongi aparecía otra vez, con una sonrisa petulante que el mayor ya no soportaba ver – No puedes limitarlo todo el tiempo, amigo.

- ¿Amigo? – Jin alzó una ceja, cabreado con la confianza excesiva de ese tipo.

- Taehyung es como un pájaro – filosofó – No puedes encerrarlo en una jaula, porque matarás su espíritu.

~CHEMISTRY~ [JinTae]Where stories live. Discover now